Funerales Virtuales

Atendiendo a la necesidad presente en estos tiempos tan difíciles, Fuente de Luz Memorial Servirse ofrece un nuevo servicio incorporando la tecnología a la despedida final de los seres queridos que han partido, y que por razones ajenas a nuestra voluntad no podemos hacer presencia. La siguiente innovación que queremos introducir es un servicio que permita acceder a las exequias de esa persona amada sin que sea necesario que acuda de forma personal.

SOLICITAR SERVICIO “EL ÚLTIMO ADIÓS”

Declaro que las informaciones contenidas en esta solicitud son correctas y autorizo a FUENTE DE LUZ MEMORIAL PARK comprobar su veracidad en la forma que estime conveniente. Asimismo, declaro que he leído y aprobado las condiciones del presente programa.

image

Funerales Virtuales

Se trata de un funeral virtual, que mediante una plataforma en Internet, permite que las familias puedan asistir virtualmente al servicio funerario, inhumacion y homenajes, a cualquier hora del día, desde cualquier lugar del mundo, a través de su Tablet, ordenador o Smartphone.

Hemos creado un servicio llamado “El último adiós” por el cual el propietario del servicio recibe un link con contraseña que podrá compartir con todos los familiares y amigos que deseen presenciar el último adiós de esa persona amada que ha partido. Al final la empresa le entrega todo el ritual en un link que será descargable. Todo esto es através de una plataforma privada de Fuente de Luz.

En estos momentos la tecnología esta jugando un papel crucial, ya que de esta manera los allegados de una persona fallecida tienen como decir «estoy junto a ti, aunque no pueda estar a tu lado» por las restricciones existentes.

A este servicio se le agrega la llamada de un celebrante, como parte de la ceremonia religiosa cristiana.