Mensajes de condolencia para la familia de RODNEY ANDREW POLONIA MARTINEZ

Dejar mensaje

Mi más sentido pésame para la familia Polonia, en este momento tan difícil, que el señor le dé el descanso eterno a Rodney Polonia. Familia Nova Rodríguez.
Mis condolencias familia Polonia Martínez. Luis, Dios te de fortaleza por la pérdida física de Rodney. Dios lo tenga en buen lugar.
Espero que el señor todo poderoso , lo siga bendiciendo a casa uno y de usted y sobre todo que le brinde la conformidad y fortaleza que se necesita para darle un hasta luego un , hijo, hermano , padre , a cada uno de usteds les deseo mucha paz y que Dios siempre esté en cada uno de usteds
Cuanto lamento escuchar tu partida, cuanto lamento que hoy ya no estes junto a tu familia, pero Dios est contigo porque todos sabemos la gran persona que fuiste para todos los que te conocieron, un abrazo amigo mío y esto es solo un hasta luego.
Dios ha mandado a buscar de ti, para pertenecer a sus soldados de Gloria. En paz descanses al lado de nuestro Señor Padre!
Siempre estarás en nuestros corazones, que Dios les de conformidad y fuerzas a tu familia en este momento tan difícil.
K dios te bendiga mi nino te llevare siempre en mi corazon
Mis condolencias a toda la familia por tan irreparable perdida. Descanse en paz Rodney.
Mi niño aun no me lo creo! Eras como un hermanito para mi, te vi crecer junto a Rafa. Descansa en paz, nunca olvidare tu sonrisa. Que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a Don Luis y Onelia!
Dios te guarde en un hermoso lugar y te llene de luz como fuiste para muchas personas q te conocimos y dale fuerzas a tus familiares y amigos !! La shispa
Hermano mío que sorpresiva tu partida, aún cuesta asimilar que no estas. Te recordaré siempre Ro, tan hermoso por fuera y dentro, pura energía, te amo tanto y te voy a extrañar pero hoy me siento agradecida por ti hermano y por dejarme entrar en tu corazón y disfrutarte mientras estuviste aquí en la tierra. Vuela alto mi angel, nos volveremos a encontrar.
Siempre te recordaremos, fuiste un hijo para nosotros, descansa en paz
Estoy muy dolido con esa pérdida tan irreparable ,pero le deseo conformidad y fortaleza a la familia Polonia martinez Dios lo tendrá en un buen lugar. Att. Admirador de Luis Polonia y Bianca un fuerte abrazo de corazón
Todavía no lo creo siento que estoy en un sueño y no e despertado ojalá y esto fuera mentira, Descansa en Paz Hermano Mio Dios te colme de bendiciones Te quiero muchísimo Gracias por darme tu amistad, gracias por tus consejos, gracias por tan lindos recuerdos . Dios te tenga en la gloria Nunca te olvidaré hermanito vivirás en mi siempre Te extraño mucho Rodney Polonia (LaChispa)
Mi hermanito te amo hoy y siempre, viviras en mi corazon Mientras siga latiendo cada minuto, Chispa nunca olvidare todos esos momentos tan maravillosos que pasamos juntos RIP.
Que Dios te tenga junto a él, Dios te bendiga y allá nos veremos cuando nos toque a cada uno de nosotros que estamos en la tierra! Cumpliste tu propósito aqui en la tierra y por eso Dios te quiso en este momento! Dios te bendiga y cuida de tus niños hermosos!
Nuestra más sentida condolencia por tan sensible perdida. Dios les de mucha fortaleza a todos.
El más sentido pésame departe de mi familia y yo a la familia Polonia, un gran dolor eh sentido de perder una persona tan vibrante y alegre, vivirás siempre en mis recuerdos. Que descanses en paz y que dios te tenga en su santa gloria.
Mi hermanoo, aun no me lo creoo tantos recuerdos que juntos vivimos desde pequeño, un mundo por delante de nosotros hermano. Un gran ser humano humilde y con una gran sonrisa, corazon y sentido de humor. RIP Chispa. Paz a su alma.
Mi hermanito de mi vida Te Amo con todo el alma gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo te vamos a extrañar un mundo y una vida completa vuela alto mi chiguao , mi bebo , mi chipuate , mi vida !!! Te amo hoy nos dejas el corazon con mucha nostalgia
Querido Rodney ! que Dios te halla acogido en sus brazos y que te descanzo eterno.Dejaste en los corazones de tu familia,amigos y a llegado un hermoso recuerdo de tí,pero Dios tomó el control y solo el sabe el porque,Te llevaremos en nuestros corazones,.Dezcansa en Paz.
Rodney te amé y te amare por siempre por haber sido como un hermano para mi hijo Gabriel y por todo el cariño que me brindaste siempre. No puedo pensar en ti y estar triste porque fuiste fuente de mucho amor y alegría. Fuiste feliz y supiste vivir intensamente. Deseo que estes ahora en un mejor lugar y que podamos entender el por qué de tu muerte. Yo estoy segura de que Dios tiene un plan muy grande a travez de tu partida. Se que tu partida impactará a muchas vidas a ser mejores. Descansa en Paz mi muchachito loco. Siempre te llevaré en mi corazón.
Mi más sentido pésame para la familia Polonia, en este momento tan difícil, que el señor le dé el descanso eterno a Rodney Polonia #lachispa.
Mi hermanito hermoso Dios cuanto bellos recuerdo a tu lado mi Dios momento de adolecencia que nunca olvidaré esos momentos que pasamos juntos estarán grabado en mi corazón hasta que mi corazón deje de latir esto es un golpe fuerte tu irte de nuestras vida así como te fuiste tan de repente pero Dios es el único que sabe por que hace sus cosas siempre quedará grabada tu sonrisa en mi corazón ese gran corazón que tenías bro ese amor que le dabas a tus seres querido era algo único bro que me clavaré hasta que ya no deje respirar y nosvolvamos a encontrar para mi eras indescriptible una persona tan humilde siempre sacabas esa gran energía dentro de ti y si uno estaba triste hacia lo posible para vernos sonreír mi Dios estoy tranquilo por que se que estás al lado de mi Dios ahora cuida de tu familia mi rodney cuida de nosotros tus hijos tu mamá tu padre y todos tus hermanos y hermanas que siempre lucho por ti mi manito bello te amo y que descanse en paz siempre serás recordado manito RIP te amo mi taita....
Wow Manito que dolor sentí aquel día que me llamaron para darme esta noticia... De Una vez le marque al viejo para preguntarle.... Y nada NO pude comunicarme.... llore y llore sin descansar hasta que pude volver en siiii.... unos días antes hablamos y nunca pensé que al decirme bro I love you era Despidiéndote de miiii.... wow chispa que vacío siento manito.... con quien haré mi coro en el play... a quien voy a llamar para llevarle su comida al play.... buscarte a la casa o el apartamento.... wow sin tantas cosas que quiero decirte mi bro.... I Love you my broooo see you soon.... RIP Rodney Andrews Polonia “LaChispa”
Gracias por todo lo lindo q me brindaste por cada sonrisa por cada beso cada te quiero ! Te quiero mucho mi chispa q Dios té tenga en su Santa gloria siempre estarás En mis pensamientos y mis oraciones !!!!!
Nadie es reemplazable cuando el amor es tan grande. Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará Mi más sentido pesame.
Rodney gracias por tu amistad, gracias por todas las sorisas que me brindaste, por todos esos momentos que pasé a tu lado, que sin duda alguna todos fueron de Felicidad, quiero decirte que siempre fuiste y serás especial para mí, siempre vivirás en mí, gracias por siempre estar allí cuando te necesité, gracias por tus buenos consejos y por ayudarme a ser mejor pelotero, mejor persona, mejor ser humano. De verdad gracias Rodney ! Seguiré firme para que sigas orgulloso de mis éxitos deseando que estuvieras aquí conmigo para que de igual manera lo disfrutes, desde el cielo estarás mirándome porque así el destino lo quiso y sé que estarás dándome fuerzas, apoyo como siempre lo hiciste. Love you kid. Vete con Dios compadre potennnnnciaaaa. Att: tu Poky Edwin Espinal err Niño. E.P.D Chissssspaaa Dios te tenga en un lugar súper especial tal cual te lo mereces. Mis condolencias para toda la familia: Onelia, Luis, Bianca, Luisito, Jeffrey y demás familiares, fuerzas y un abrazo.
la chispa siempre en nuestros corazones descanza en pas y que brille para ti la luz eterna. E.P.D
Siempre sonriendo y compartiendo positividad, te amo siempre.
Mi hermanito querido, me dejaste con el corazon partido pero aun que te fuiste tan joven Se que dios te recibe con sus puertas abierta. Me duele tanto tu partida. Quidare a nuestro padre y hermanos ahora mas que nunca. Y siempre estaras en mis pensamientos. Te amo mi hermanito Bello. Nunca lo olvide! Que dios te bendiga. Vela por nosotros y tus hijos que son los mas bello que dejas Atras con nosotros. Te amo mi chispa!
Es difícil despedir al ser amado y aún peor saber que no volverá más, pero saber que siempre estará en nuestra vida y corazón les dará la fortaleza para continuar... mis condolencias.
Rod de ti podria decir un sinumero de cualidades que ya todo el mundo sabe y me quedaria corta, pero para mi la mas grande y la que dejas como legado es el incondicional, porque eso eras para mi, cuando las cosas no iban bien siempre sabias que decir, sabias escuchar y la empatia nunca te quedo grande hermano mio, que dolor dejas en mi alma y que vacio tan grande dejas en la tierra. Gracias por tu sonrisa que es la que nos mantiene en pie y con la que por siempre quiero vivir en mi corazon, que dicha para tus padres llamarte hijo, que bendicion llamarte hermano y que suerte la mia llamarte mi amigo. Te amo por siempre, por ser y estar, cuida mi thiago y sigue cuidandome pork te vas pero no me dejas. Mis condolencias a la señora Onelia, don Luis, a tus hermanos, Ross y a esos tres pichones que nos dejas pa alegrarnos y jamas olvidate. Te amo cacu nunca me faltes!!
K el señor te lleve a estar junto a el mi niño
Mi Ro! Quiero que seas muy feliz y cuides a los tuyos! Porque al igual que yo! Se que te extrañan un monton! Gracias a Dios coincidí contigo en la vida! Conocer a la persona con mas linda vibra es un privilegio que tenemos todos esos que formamos parte de ti! Te amo! Me duele el corazón de pensar que no estas con nosotros! Vivirás por siempre bro!
I love you and I will always love you Rod, I am glad I knew you and all those happy moments I will always cherish with my heart.
Mi Ro! Quiero que seas muy feliz y cuides a los tuyos! Porque al igual que yo! Se que te extrañan un monton! Gracias a Dios coincidí contigo en la vida! Conocer a la persona con mas linda vibra es un privilegio que tenemos todos esos que formamos parte de ti! Te amo! Me duele el corazón de pensar que no estas con nosotros! Vivirás por siempre bro!
Quisiera poder despertar y que todo fuese un sueño Dios nos unió desde jóvenes como hermanos y hasta la eternidad seguirás siéndolo. Siento que el mundo se quedó sin alma y que el cielo retumba de alegría por tu llegada Titi . Mi más sentido pésame para toda la familia Polonia . Luis eres como un padre para mi y siempre tendrás una hija en mi siento mucho dolor por la pérdida de Rodney y se que el desde el cielo nos hará brillar una sonrisa de nuevo con su gloriosa Chispa . Te amo hermano Descanza en paz !!! Hasta luego.
Condolencia a cada unos de su familia sólo decirle que tengan conformidad que él estará en un buen lugar y que lo recuerden como el gran ser humano que fue lluvias de bendiciones la familia
Descansa en Paz Rod, Dios brinde fortaleza para todos tus familiares. Tú sonrisa y perseverancia estará dentro de nosotros x siempre.
Mi primo bello todavía no lo puedo creer que ya no estas aquí. Que tristeza me has dejado! Un espirito tan bello y humilde. Estoy rezando por tus hijos que vivías por ellos y Onelia, tio y el resto de la familia. Estamos todo destrozado!
Gracias por sacar siempre esa sonrisa que tanto nos diste bro espero que Dios le dé fortaleza a tu familia
Rodneyyyy risueño como tal lo conocí era Justo como se le decía, la chispa. Mis condolencias a sus familiares, es doloroso pero Dios le tiene un lugar especial a un ser grande y especial como era y seguirá siendo el, fuerzas para sus padres para que sigan llevando en buen camino a sus hermosos hijos. Dios los bendiga. Descansa en paz rodney Solo se muere quien se olvida y tú siempre serás recordado !
Klk my brooo te saludos como siempre no creo que te fuiste si no que estás preparándote para recibirnos siempre te recordaré como el joven alegre chistoso juguetón y respetuoso de toda su familia fue lo que resivi de ti mucho cariño mi familia como me decías siempre estará aquí para ti y nunca te olvidare valla con bien nos veremos La Chispa ..forever
Mi hermano ronny todavía sigo aquí sin creerlo. Que no estarás con nosotros Te estrañamos mucho mi hermano siempre serás una persona especial para mi hermano mío descansa en paz gracias por todo hermano algún día no volveremos habernos Lo quiero. Mucho mi hermano.mi amigo. Descansa en paz gracias por creer en mi y de parte de todo mi familia. Te mandamos. Todos. Un habraso donde quiera que te encuentres descansa en paz mi chispa
Rodney, dejaste un vacío tan grande en mi vida. Aquí se te extraña tanto, descansa en paz manito.TE AMO y mientras escribo esto te imagino dandome un beso en la frente "manita te amo demasiado". Muchas fuerzas a la familia Polonia, Rodney vivirá siempre en nuestros corazones.
Descansa en paz mi primo siempre estarás en mi corazón y esa alegría única que siempre trasmite entre nuestra familia vuela muy alto mi Bebo RIP
wow rodney todavia no lo creo cierro los ojos. i me digo yo mismo es todo una pesadilla no lo creo manito que te nos igas ido a nosotros de este mundo un muchacho con tanta felicidad ensima con solamemte esa sonrisa tuya i tus loqueras le ponias felicidad a cualkiera recuerdos esos momentos cuando te conoci que andaba atras de nosotros jeffrey-- lusito para que te llevaramos para la bomba a comprar algo ya esos momentos no lo podremos hablar i cherchar hasta que me ajunte contigo en el otro mundo wow escribo estas palabras i asi mismo las lagrimas me salen pork no puedo creer que aigas sido tu que te nos fuiste dammm brother ....yo se que ahora estaras mirando sobre todos nosotros ahora pero no era ahi que yo queria verte diosss mio estas palabras me pesan pork para mi no fuiste tu que te fuiste hermamo te quiero te adoro i para la familia. polonia martinez estoy con ustedes en este momento lo quise i lo sigo queriendo como un hermano pequeño que fue el para mi *R.I.P rodney andrew polonia martinez*
Dicen que las personas venimos a este mundo a cumplir una misión y que al cabo de ella el Señor nos recogerá. Al parecer, la tarea de Rodney la tierra ya se cumplió, ahora le toca su propósito desde el cielo. Tu sonrisa brillará por siempre en nuestros corazones. Fortaleza, serenidad y aceptación en estos momentos tan difíciles. Los queremos mucho familia.
Descansa en paz Bebo
Descanso en paz mi rodney polonia siempre estara en nuestros corazones dtb donde quiero que este
Mis condolencia para toda la familia Polonia
La Chissssssssspa!! siempre te recordare por esa felicidad que transmitías, te quiero mi hermano
Q Dios te tenga en el mejor de los lugares bro, te extraño. Rip
Rodney! Le doy gracias a Dios y al universo por esa amistad tan sincera que creamos , le agradezco que me usara a mi! Para encender tu chispa, tu amor y tu creencia en lo bueno!! Ayudarte a despertar y a cambiar con tu familia y ver a todos los que ayudaste a crecer! Gracias por ese recuerdo te amo y jamas te olvidare amigo; es mi promesa! Contigo gracias por todo y por despedirte de mi de tal manera! Horas antes escribirme que siga haciendo lo que hago por mi y para Dios que todo lo bueno seguira llegando y que apuestas a mi desde el día 1 , gracias por todo angel de energía!! Se despide tu hermano Yanio
Mi mas sentido pesame para la familia, ya un angel en estos momentos tan dificiles los cuida desde el cielo
No hay palabras para describir lo que se siente cuando se pierde un ser querido y menos cuando los vemos nacer y crecer. Rodney era un niño cariñoso, amable, muy familiar y un sin número de cualidades, pido a Dios mucha fortaleza para Onelia y Luis y para toda nuestra familia en estos momentos. R.I.P. mi bebo hermoso con una sonrisa única.
Sabemos que su espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos será imposible dejar de extrañarlo y recordar los buenos momentos que siempre nos regaló con su buen humor y carácter Roney . Amigo, ve tranquilo a tu nueva vida, nosotros lo Compañero de la Aguilas cibaeña aprenderemos a aceptar tu partida y siempre velaremos por los tuyos para que encuentren resignación
Wow Rodney!! Todavía no lo creo, que descases en paz! Your beautiful energy can never be forgotten!
Tú, la felicidad en persona. Un ser tan maravilloso que siempre trasmitía felicidad, siempre con una sonrisa en la cara, lleno de empatía. Gracias por siempre hacerme reír y brindarme tu amistad. La chispa siempre te recordaré con tu hermosa sonrisa.
Mis condolencias a la familia Polonia en especial a Luis Polonia Dios le de fortaleza para sobrellevar este difícil momento.
Aunque ya no lo escuchen con sus oídos recuerden que su dulce voz se escuchará en sus pensamientos, aunque ya no lo puedan ver con sus ojos contémplenlo en sus recuerdos, aunque ya no lo puedan abrazar y darle besos, el amor de ustedes hacia el va donde quiera que el este y lo llena de alegría, aunque ya no puedan estar juntos en la tierra queden tranquilo con la certeza de qué hay un Dios que nos llamara y podrán reencontrarse con el para estar juntos en el cielo, estén felices por la persona tan alegre y llena de vida que era, se que no estamos preparados para esto, lastimosamente la vida no viene con Manual para sobre llevar esta carga que nunca reduce su peso, conformidad para ustedes y que Dios siempre esté presente en sus vidas, oren y siempre repitan esto cada vez que lo hagan “Dios de nuestro corazón ahora que Rodney no esta, anímanos con la certeza de que ya vive feliz junto a ti en la gloria celestial amén”
Aun no creo que ya no podré volver verte. Solo me quedan los recuerdos de cuando éramos niños y te ponías contento al ver a tus primos todo los veranos, gracias por tan lindo recuerdos con lo que me as dejado. Tenias la mejor energía y un corazón sano y siempre te voy a extrañar mi primo bello. Que descanses en paz, lo siento mucho por tus padres y hermanos, perdieron a una persona única en este mundo.
Ve con dios risita A distancia estamos con ustedes
Nuris lima
Mis condolencias para la familia Polonia - Martínez
Muchas fuerzas para la familia y resignación. Nadie esta preparado para ver partir a un ser querido a destiempo, muchas fuerzas don Luis Polonia, esposa y demás familiares.
Wow primo siempre te recordare riendote, siempre ayudando a los demas, siempre dando tu todo. Aunque duramos mucho sin hablar, siempre te tendre en mi corazon. Mis pesame sentidos a la familia Polonia los quiero.
Quiero mandarles muchas fuerzas a la familia y decirles gracias a sus padres. Gracias por traer tan hermosa persona al mundo. Rodney fue de corazón puro y genuino, un gran amigo que tuve la dicha de compartir momentos hermosos de luz y alegría. Una persona de amor incondicional hacia todo el mundo. Me dejo como aprendizaje querer aprender amar como el lo hacía. Un abrazo. Rest easy fool. Love you!
Mi hermanito aun no lo creo que te nos fuiste. Words cant express what you meant to me. I still remember does days when you where little and how you would he running around playing games just being a adorable little kid. You will truly be miss, may you rest in peace “El Bebo” “La Chispa”. Love you and be that angel that you always where to us from the sky and look after all of us.
Rodney fue una fuente de luz cuando yo más lo necesitaba. Lo recordaré como el más alegre, el más occurrente, el más humilde. Esta pérdida inesperada duele en el alma. Me uno a su dolor. Rodney tocó muchas vidas, la mía incluída. Mis condolencias para toda familia en este momento tan lamentable. Les deseo paz, fortaleza y conformidad a sus padres que él tanto amaba. RIP my happy kid.
Chispa, Lamento mucho tu partida. Te recordare como la persona que fuiste, siempre lleno de energia y de vibras positivas. Lamento mucho no poder darte el ultimo adios. Espero que Dios le de la fortaleza a tu familia que necesita en estos momentos! Te amo bro, siempre te llevare en mi corazon y mente! La chispa 4ever.
Solo espero que dios le dé toda la fuesa necesaria para supea el dolor que le embaga de seguro estén que su dolo es nuestro dolor espero que dios lo vos en su santo seno y lo yebe a su gloria
Encontrar palabras en momentos como este es muy difícil casi imposible pero lo único que se y nos reconfortará a todos es saber que está en la gracia de Dios y que Rodney logro regresar a su tierra. Recuerdos con Rodney es lo que creo que a marcado tanto y siempre nos marcará a todos porque leía los mensajes que ponían de el y ver todas las personas que tenían un recuerdo bonito con el igual que yo, Rodney y yo tuvimos algunos años que no nos volvimos a ver y siempre se posponía nuestra salida. Pero sea mucho o poco Rodney siempre hacía sentir una vibra positiva donde llegará te alentaba y siempre tuvo una sonrisa para brindarle a los demás no importa nada sino tirar para Lante. Te extrañaremos mucho mi niño. Vuela alto
Se que Dios se llevó un ángel al cielo el cual de ahora en adelante está cuidando de ustedes , paz a su alma y sigue brillando Chisspa como solo tú sabías hacerlo .
Te fuiste sin avisar y mi corazón no lo entiende, que dolor tan grande siento.. mi hermanito desde siempre cuanto te amo y te extraño! Papa Dios te tenga en su gloria hermanito mío! Vuela alto.. gracias por regalarme tu amor y tu cariño, por quererme tanto! Me quede con todas las ganas de verte, de abrazarte.. de decirte cuanto te quiero, aunque siempre te lo decía pero te juro que me dejaste con todas las ganas de decírtelo a la cara!! Siempre ocuparas un lugar inmenso en mi corazón! Nunca pero NUNCA te olvidaré.. Te amo Rodney! Mi mas sentido pésame para toda la familia! El señor les de todas las fuerzas que necesiten en este momento tan triste! Gracias por regalarme un pedacito de Rodney, eternamente agradecida. Un fuerte abrazo a todos. - Aurie Santana
Que Dios lo acoja en su Santo seno y que le de fortaleza a todos sus seres queridos
Ve con Dios chispa el señor tiene un lugar especial para ti, me uno al dolor de la familia.
Ve con Dios chispa el señor tiene un lugar especial para ti, me uno al dolor de la familia.
Mis condolencias para la Familia Polonia Martinez por la perdida de un joven Llano de vida, amor y con un gran Valor entre sus seres querido, que Dios les de la fortaleza para vivir con esta perdida y que tambien les de la tranquilidad de que esta en un mejor lugar y que desde el Cielo el los estara cuidando en cada momento.
Descansa en Paz mi niño, Dios le de fortaleza y resignación a tus padres.
Chispa siempre estará en nuestro corazones como ese Niño travieso de energía tu sonrisa y tu legado que dios te tenga en su santa gloria y fuerza para la familia Polonia
El dolor que nos deja es inmenso..más el recuerdo de tu sonrisa no morirá jamás. Que Dios te bendiga chispa.
La chispa! Siempre seras recordado como un muchacho alegre y positivo! Se que estaras en un lugar muy especial, cuida de los tuyos desde alla y prometo no hacer nuestro handshake con nadie mas, Chisspaaa 4Life
La chispa! Siempre seras recordado como un muchacho alegre y positivo! Se que estaras en un lugar muy especial, cuida de los tuyos desde alla y prometo no hacer nuestro handshake con nadie mas, Chisspaaa 4Life
siempre te recordaremos mi primo querido descanza en paz.
Siento mucho su perdida, saben que rodney era la felicidad en sí. Un angel, una estrella en vida... quiero que sepan que hizo a muchas personas sentirse bien y reir... y que tenia muchas persona que lo querian. Loe xtrañaremos mucho. La chispa viviente Rodney polonia.
Mis condolencias a la familia Polonia, Descansa en Paz Rodney Andrew Polonia ( La Chispa).
Mucha veces nos preguntamos el por qué de las cosas pero debemos saber que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, Rodney cumplió con el de el y ahora Dios ya lo tiene con el en algún lugar especial, oremos por el y seamos fuerte. Un fuerte abrazo a toda la familia y que descanse en paz “la chispa”
Querida familia, cuanto lo siento. Espero que nuestro Dios le de fortaleza y fuerzas para poder vivir con este dolor. Dios lo tenga en su santa gloria y recordemos a Rodney con esa alegría que él transmitía siempre.. Dios los bendiga.
Onelia & Luis, May God Bless both of you Rodney will be missed and he will always be in my heart and prayers .Love You Guys
My apologize but my Spanish vocabulary is not that great. But my condolences goes out to the Polonia Family. I remember growing up with Luisito, Ronnie, and Jeffery. There’s not a childhood memories with out them and they completed our families. RIP Ronnie Rest In Peace my brotha. You will be missed dearly by all of us.
Mi más sentido pésame
Paz a los restos de mi sobrino Rodney
Que Dios les de fortaleza para sobrellevar estos momentos y paz a su alma, RIP
Rodney descansa en paz. Que difícil es saber de tu partida. Demasiada alegria llena de juventud y energía parte hacia al más allá dejando una profunda tristeza. Tu familia está devastada, pero solo nos queda unirnos para dar ese gran apoyo para poder seguir adelante. Descansa en PAZ.
Rodney has dejado un vacío en el corazón de las personas que tuvimos la dicha de compartir contigo. Siempre te quise mucho por como eras con mi hermano Dwight. Verlos desde pequeños hasta volverse hombres siendo ustedes inseparables. Vuela alto!!!
Mi hermano, aun no me lo creo con tantos recuerdos que juntos vivimos. mas de 12 años de amistad. Siempre te recordaremos como alguien alegre y positivo. te vamos extrañar Chispa. Paz a su alma.
Nunca te olvidaremos La chispa.
R.I.P RODNEY
Descanse en Paz Brod
El motivo de este mensaje es expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida. Nos ha impresionado el reciente fallecimiento. Le acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida. Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.
Qué Dios le dé fuerza a Luis Polonia y Onelia Polonia Martínez
Mi alma llora tú partida, siempre en nuestros corazones Rodnito.
Paz a sus restos y conformidad para la familia Polonia
Rodney, te fuiste alante...te extrañaremos hasta que volvamos a encontrarnos. Alegre, inquieto desde kinder hasta tu último aliento. Muchachito, dejas una familia acongojada, mis hijos Irving, Dwight, mi esposo Tirso...te vamos a extrañar. Llega lejos mi niño travieso, tu teacher!
Descansa en paz mi hermano gracias por tan buenos momentos que vivimos, por tu amor incondicional y siempre llevar esa sonrisa que te identificaba te quiero mucho “chispa”
GRACIAS POR TU ALEGRIA
Des ansa en paz por siempre
Querida familia Polonia los acompañamos en su dolor desde la distancia , Rodney fue amigo de mi hijo medina él lo ayudó mucho a entrenar en su play , muchas veces después de la práctica venían a casa a jugar video juegos cuantos recuerdos, le tome mucho cariño a rodney por su forma tan dinámica De ser siempre estaba alegre , dios lo acompañe es su viaje y esto no es una despedida sino un hasta luego , se les aprecia . Att .familia medina peña
Rodney, todo el que te conoció sabe la persona que eras; sigue brillando con tu sonrisa desde el cielo, cuida a todos los que dejas aqui y pidele a Dios cuando estes a su lado que le de fortaleza a tu gente!! Descansa en paz Chispa
La chispa nunca se apagara, te fuiste a destiempo, pero tranquilo Dios sabrá el porque, el cual no me canso de preguntarle; cuidate mucho y no te olvides nunca de cuidar siempre a tus hijos, cuida a Luisito que siempre estuvo contigo, a tu padre y a tu madre honralos desde el cielo; al igual que tus amigos pues esta vacio no tenemos con que llenarlo mi bro, te quiero
Descansa en paz! Fuerza y conformidad a toda la familia!
Mi más sentidas condolencias a la familia Polonia. Descansa en paz mi hermano nunca te olvidaremos
Descansa en paz!
Luis Polonia no tengo palabra para expresar todo el dolor k nos a dejado Ronny
Es difícil decir adiós, pero sabemos que estás al lado de Nuestro Señor Jesucristo, Descansa en Paz mi Querido Primo Rodney, ve con Dios.
My sincere condolences to the whole Family for such a lost, may he Rest In Peace, flight High angel!!!!
Que Dios les de conformidad y paz para poder superar este dolor tan inmenso por la pérdida de ese gran ser humano Mis mas sentidas condolencias
Cuzzzo we love you untill we see each other again!!!
Descansa en Paz lil bro mis mas sentido pésame para la familia Polonia
Mis condolencias para la familia Polonia. Lo siento Mucho
Rodney querido amigo, sé que en algún momento llegará mi turno de partir de este mundo y entonces podremos vernos de nuevo en el cielo, bajo la presencia de nuestro Creador. Gracias por compartir conmigo tantos momentos de felicidad y siempre tener esa buena vibra que te caracterizo con todos los que te conocimos, cuida siempre de los tuyos y descansa en Paz.
Mi hermano te amo descansa en paz no hay palabras para escribirte este mensaje loco la chispa la persona mas positiva y feliz que conoci te amo hermano te amo algun dia volveremos a vernos vete en paz mi brother
Mis mas sentidas condolencias para todos Rodney fue un buen amigo para muchos Buen padre, buen hermano y buen hijo! Siempre seras recordardo por tu virtud hermano tu sonrisa tu buena vibra tu humor !!!! Mi raticaaaa IMY :(
Mis condolencias para la familia POLONIA - MARTINEZ Y QUE DIOS TE DÉ EL DESCANSO ETERNO MI NIÑO TU LUZ BRILLARÁ POR SIEMPRE!!!
Mi más sentido pésame a la Familia Polonia con el deceso de Rodney Polonia. Buen Padre, Hermano, Amigo e Hijo. RIP La Chispa
Mis condelencia A la familia Polonia
Ahy Bebo que cosa...Niño alegre, travieso desde día k te conocí, Que papá dios te tenga en su santo seno. No as dejado con una gran tristeza por tu partida pero siempre vivirás en nuestros corazones.. Cuida desde el cielo en especial a tus padres e hijos, hermanos. Mis mas sincero pésame para toda la Familia Polonia-Martínez.. Fly High Bebo.. May You Rest In Peace
Mi hermanito querido, Aun no me lo creo, Que dolor verte así, Solo quiero darte la gracias por todos esos recuerdos que creamos juntos hermano, Nunca olvidare tu carisma, Tu sonrisa, Tu cariño y especialmente tu humildad, Que dolor no poder estar ahi, Pero te veré pronto amigo mío, Que papa dios te tenga el gloria descansa en paz, Siempre te llevare conmigo nunca te olvidare. Fly high brother
Espero que Dioste tenga en un buen lugar
Hermano siempre lo recordaremos se q estas con esa chispa a ya en el cielo los Ángeles gozando de su sentido del humor y sus entrevista bro
La família Rodríguez Ricart, lamenta la perdida de Rodney, Dios lo ha recibido y ahora esta en su santo seno, y esta brillando su luz eterna. A Díos le pido conformidad para sus padres y família, un abrazo caluroso desde la distancia.
Mis mas sentidas condolencias... Siempre fuiste una persona muy humilde hermano, Dios te tenga en su gloria.
Tan de repente y sin ningún aviso te nos fuiste hermano. Me brindaste una amistad que como muchos, JAMÁS olvidaré. Desde pequeño cuando primer té conocí siempre mantuviste esa sonrisa. Y luego de tantos años sin vernos, allá en el play, fui a saludarte y me recibiste con los brazos abiertos y con el mismo amor que siempre me brindaste. Nunca me borraste. Luego de ahí seguimos una relación tan cercana y me enseñaste TANTAS cosas que me cambiaron. Me enseñaste amar. Me enseñaste a dejarme ser amado. Me enseñaste a ser alegre. Me enseñaste a seguir adelante no importa lo que pase; a mantenerme firme y me enseñaste a ver el mundo de una manera totalmente diferente. Por eso y por mucho más te doy las gracias bro. Por todos los recuerdos y todas tus locuras. Por todos los momentos alegre que me brindaste. Siempre llevabas una energía por dentro que donde sea que llegabas se SENTÍA la chispa que cargabas dentro de ti. Jamás te olvidare y jamás olvidaré la amistad que me brindaste. Me introducías a todo el mundo como tú primo y me trataste como familia siempre. Te amo Rodney y te extrañaré fuertemente. Me parte el alma saber que ya no estás. Mis condolencias y más sentido pésame para Luis, Onelia, Bianca, y tú familia de parte mía y de la familia Quezada. I love you bro.
Mis condolencias querido amigo Luis, Paz al Alma de Rodney y que brille para el la Luz Eterna. Chomi y familia.
Querido Rodney para nuestra familia eras un hijo y para mis hijos un hermano. Tu partida a destiempo nos ha dejado un gran dolor. Pues eras un muchacho joven con un espíritu alegre y con un futuro por delante. Adonde quiera que llegabas, llegabas con respeto y con una gran sonrisa. Hoy con un gran dolor nos despedimos de tí en cuerpo, pero no en alma. Aunque ya no estés entre nosotros siempre vamos a revivir las historias y recordar el espíritu encantador, tu alegría y esa “chispa” que vivía en ti. Te llevaste la sonrisa de muchos pero la tuya permanecerá siempre en nuestros corazones descansa en paz Rodney “La Chispa” Polonia
Fuiste un buen líder de nuestro equipo Los Granjeros de Moca, un buen teammate alguien que estaba siempre dispuesto a aprender. Te amo brother
Mis más sinceras condolencias para la Familia Apolonia, vete en paz Rodney, eres Grande Amigo
Vuela alto, desde los cielos nos cuidará, Rodney fuiste y siempre será un Aguilero, descansa en Paz
No estás muerto, porque así como tú chispa te dio nombre, así vivirás en todos los corazones donde con tu luz te sembraste. Gracias por el cariño y los recuerdos. No muere quien jamás se olvida. Nos vemos en el paraíso a la diestra del Todo Poderoso Dios. Paz a tu alma. Cristo les de a cada miembro de la familia, lo que su corazón necesite. Mi más sentido pésame a toda la familia.
Después de que las lágrimas se secan y el adiós se ha dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis condolencias Se nos fue un ángel al cielo, que descanses en la infinita paz del señor mi bro, TE AMO NEGRITO.
La muerte de Rodney me ha dolido como si él fuera mi sangre, por las noches no puedo dormir pensando en que ese gran joven ya no está y lloro desconsoladamente, en sus niños que él tanto amaba y en el indescriptible sufrimiento que ustedes están pasando. Sé que muchos han dicho esto, pero yo DE VERDAD me uno a su dolor y les acompaño en su sentimiento. Y no lloren como aquellos que no tienen esperanza, porque Rodney fue un SER DE LUZ y cuando Dios regrese él resucitará. Sé que es duro, pero.la voluntad de Dios es perfecta, como humanos es súper difícil entender el por qué perdemos a las personas que más amamos; personas buenas... Pero Dios todo lo hace con un propósito. Admiro tanto al Sr. Luis Polonia y duele saber que perdió a uno de sus niños, por eso SIEMPRE oraré por ustedes. La última vez que fui al Estadio Cibao pude ver esa hermosa y pronunciada sonrisa de Rodney y no la olvidaré nunca. Dios les dé fuerzas y paz. Y gracias a Dios que permitió que él volviera a su tierra.
Que Dios le dé conformidad a toda la familia en este momento tan Dificil, y que esos hermosos niños que dejo en la tierra. Sean un hermoso legado para que siga viviendo entre nosotros. Que Dios lo tenga en un mejor lugar y fuerza a toda los familiares.
Dios te acoja bajo su manto y de paz a tu familia DESCANSA EN PAZ
Descansa en paz
Descansa en Paz, siempre te vamos a recordar vuela alto ángel y cuida los tuyos desde el cielo te amamos Rodney
Dios Guarde su Chispiante Alma
Descansa en paz mis co demencias a La familia
Gracias por todos los momentos vividos, al verte hoy sentí tranquilidad y paz. Espero en Dios que te tenga en la gloria y en un buen lugar como te extrañare mi querido amigo, hermano , compañero se te extrañará mucho aqui mi hermanito. Vuela alto y cuidanos desde alla te amo mucho mi bro. Mis condolencias para la familia Polonia y su madre Onelia Dios les bendiga siempre!
Que Díos le de fuerza a su familia para que puedan seguir a delante y puedan desirle a sus hijos lo alegre que era su padre y donde quiera que esté el siempre estara en sus corazones y cuidandolo a todos descanse en paz rodney Polonia
En mi corazón vivirá tu chispa para siempre
Mi amigo te amo y siempre te llevare en mi Corazon gracias por ser un buen amigo siempre. Mis condolencias para la familia lo lamento mucho , voy a seguir pidiéndole a Dios para que le siga dando mucha fuerza.
Mi primo bello que Dios te tenga en el lugar mas hermoso que te lo mereces con tu sontisa unica. Siempre estas en mi corazon, piso a Dios fortaleza para Onelia y Luis y toda nuenstra familia.
Mis condolencias para la familia Polonia, luz eterna para ti Rodney, que Dios te tenga en un hermoso lugar.
Wow !! Chispa mi chigueo, Mi gemelo mi loco mi vida mi amor mi todo ..... llegaste a conocer a nuestro Señor primero .. me imagino tú haciendo tus chistes a Dios ... solo quiero que sepas algo .. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI... y me duele que tuviste que ir pero quiero que no sufres por mi ni por mi dolor .. estaré bien manito y te quiero mucho... estás en el paraíso.. donde no existe dolor , maldad, tentación y confusión... ya no más depresión , y malo emociones !! Está libre de todo mal !! Vete en paz mi nene que se un día voy a volver a verte .. estaré aquí haciendo mi trabajo de dar luz a las personas cómo hacía tu ... todavía tengo que trabajar para el Señor pero pronto estaremos los dos juntos haciéndole reír a Los Ángeles .. Adiós mi corazón te amo ahora y siempre see you soon buddy
Tuve la oportunidad de practicar en la academia de Polonia en 2006-2007 allí veía a ese jovencito inquieto, talentoso con un entusiasmo increíble y siempre alegre, con apenas 13 años practicando con los del programa así hay que recordarlo como su apodo "la Chispa" que Dios te tenga en gloria. Corformida y fuerzas para el señor Luis Polonia , Bianca y toda la familia Polonia.
Te Amamos chispa, gracias por todos los momentos felices y positivos que vivimos, siempre estarás entre nosotros y nunca te olvidaremos. #95 x100pre
Que papito Dios te guarde en un mejor lugar porque se que te lo mereces, ese corazón y alma que tenias hoy en dia poca juventud la tenia.. Que cuides a tu familia desde el cielo y tus amigos que nunca te olvidaran. RIP Rodney
Luis un gran ser humano q vivio para servir y ese sera su legado fortaleza a su familia
Tu sonrisa permanecerá como la chispa que fuiste Dios te tenga en un mejor lugar y cuida a tu familia .
No hay palabras para expresar el dolor y el vacio que nos ha dejado Rodney. Una 'Chispa' que en vida encendió tantos corazones y cambió tantas vidas. Una Chispa que aún despues de marchase continuará tocando y cambiando aun más personas. Y es que La Chispa no morirá nunca..Su legado vivirá por siempre! Porque como Rodney Andrew Polonia M. no existirán dos. Esto no es un adiós sino un hasta luego hermanito! Te adoro!
Que dios te ponga en el mejor lugar. Descansa en paz
Chispa! No te conocí personal pero sé quien eras y que dolor que hayas partido tan rápido! Cumpliste muy pronto con el propósito que papá Dios tenía para ti en esta tierra, dejas a tu familia en un profundo dolor sin embargo llenos de buenos y felices recuerdos. Fuiste grande ! Y por eso permanecerás en los corazones de todos tus seres queridos y allegados! Descansa en paz
Los Muchachooooos, siempre te vamos a recordar mi bro , te estrañamos fuiste un gran amigo y ser humano, solo Dios tiene la respuesta, nose que mas escribirte loco , ve con Dios
Descansa en paz chispa
My condolencia para toda la familia Polonia
Así que no me queda más que aceptarlo, desearte lo mejor y que el Señor te guarde en su reino. Te quiero, amigo. Algún día nos volveremos a encontrar.”
Nunca pares de sonreír, te amo Manito
Chispa que DIOS tenga buen lugar para ti se que así es, por el gran ser humano que fuiste brodel. Mi pésame para la familia Poloni. Fuerza para todos DIOS LES BENDIGA. EN PAZ DESCANSES. Rodney Polonia.
Que pena me dio la muerte de la chispa que dios lo lleve en su alma y a su familia también con amor Sammy Hdez los quiero mucho a ustedes att Sammy Hdez
Que Dios lo tenga en un buen lugar en el lugar q se merece que Dios le dé mucha fuerza a ustede como familia y q la familia Polonia no llore de tristeza si no que rían con su recuerdo paz a su alma.
Las personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar. Él fue una persona excepcional que siempre estará en nuestros recuerdos. Mis condolencias para toda la familia Mi muchachito travieso siempre te recordaré.
mi condolecia para la familia
Solo me queda despedir con un dolor inmenso al chiguao lamento no poder estar ahi despidiendo mi hermanito Dios tiene el control y solo queda recordarlo como el era alegre siempre y sin malicia me quedo con un millon de recuerdo del chiguao y con su sonrisa ya el descansa al lado de dios y seguirá cuidandonos siempre.
DIOS LES DE CONFORMIDAD A TI LUIS Y A ONNELIA.. ERES FUERTE Y LO SABEMOS Y DE CORAZÓN TE ACOMPAÑAMOS. ME UNO A TU DOLOR INMENSAMENTE PORQUE SE QUE ES GRANDE. PAZ A SU ALMA Y DIOS LE PERMITA DESCANSAR EN PAZ.
Lo siento mucho para esta gran familia Polonia espero que Dios les de mucha fortaleza para esta gran pérdida Dios los bendiga y recuerden que hoy en día tienen a un verdadero ángel que los cuidará siempre a cada uno de ustedes Dios este con ustedes en este momento de mucho dolor
My thoughts and prayers are with your family. Let’s remember Rodney like the amazing person that he always was and will forever be in our hearts. God thank you for allowing me to have Rodney as part of my life. He was definitely one of a kind. I will never meet someone like him in this world. Filled with so much excitement, positivity, encouragement, and Love. Love, Omayri
Quiero que sepan que su dolor es mi dolor también, que lamento muchísimo esta perdida Tan triste de Rodney que se cómo eran ustedes cómo hermanos y cómo a familia, el ahora será Su ángel y poco a poco le enseñará a sonreír de nuevo, Rodney era como ninguno, sus ocurrencias y su sentido de humor era increíbles, era una persona que te robaba el corazón, la sonrisa y el alma en un minuto con solo mirarlo transmitía el ángel que el ahora. Mi más sentido pésame toda la familia que papá Dios le de conformidad,paz y tranquilidad para poder soportar esta pérdida que te roba el alma pero poco a poco el los ayudara a sonreír con la misma chispa que el tenia . Es muy difícil cuando un ser como Rodney se despide de esta tierra, jamás lo olvidarán, su recuerdo vivirá con ustedes en su corazón y en sus hijos. Gracias por darme la oportunidad de conocerlo
RODNEY A. POLONIA MARTINEZ siempre seguirás en mi corazón hermano; Mis Mas Sentido Pésame Para La Familia & Amigos Descansa En Paz Hermano Mio! Familia CAPUTO.
En Juan 5: 28,29 Dios nos una una hermosa esperanza, de que llegará el día de poder volver a nuestros seres querido, recuerden de siempre poner a Dios en primer lugar para poder disfrutar de esa hermosa promesa. Les mando mis mas sincera condolencias a la familia.
It's still unreal. You were more than a cousin. The time you spend home with us you became a sibling to me jenklin zash and bebo. We are all heartbroken but this isn't goodbye. Your memory will stay with us for as long as we live.
Descansa en paz.
Wuoooo dios no lo puedo creer los pocos momento que pasamos son lo que nunca olvidaré pork personas como tú no lo tiene todo el mundo me dolió mucho al escuchar esta noticia ahora kien me llamara para reino de todo lo que pasamos en todos las salidas con los amigos kien me dirá manito mete mano que lo que dios prepara no hay ser humano que lo debarate tire duro que dios pondrá lo otro descansa en paz (RODNEY POLONIA) te diré como solía decirme "activó men" asta el fin.
Mi Sentido Pesame!! R.I.P. Mi Bebo Lindo Siempre Te Amare Y Recordare Mi Primo Lindo
Cuando alguien que amamos muere, no hay forma de evitar tener la tristeza y tener un vacío en el corazón , pero tenemos La Paz y el consuelo que ya está junto a nuestro padre celestial .. mi condolencias para la familia por la gran pérdida
Solo quiero dejar un mensaje de aliento a la familia polonia y decirle un hasta luego a rodney desearle un descanso eterno y brille como una estrella en las alturas siempre lo vamos a recordar como una persona de bien y de respeto
Ciento tanto su dolor q Dios lo tenga en su gloria
Descansa en paz
Que papà Dios te tenga en su santa gloria mi querido Rodney .Y que le de fuerza y conformidad a cada uno de tus familiares . Siempre estaras presente en nuestros corazones, siempre seras la Chispa que ilumines ese hermoso cielo .Descansa en paz querido y siempre recordado Rodney
Los acompañamos en su dolor, Dios les de fortaleza...
Me uno hay dolor de mi familia Polonia dios te tenga en la gloria mi bebo
Mi más sentido pésame a la familia
Rodney querido te nos fuiste a destiempo pero pido al Senor, nuestro Dios, te acoja y te deje desarrollar tu talento, especialmente tu don de alegria que nos dejaste en nuestros corazones. Estamos muy tristes por tu partida pero siempre estaras en nuestras vidas. Descansa en paz amado sobrino.
Las palabras no expresan con suficiente claridad la pena que es perder a alguien que daba tanto cariño y alegria como Rodney, que descanse en paz y un abrazo fuerte a toda la familia Polonia. Se les quiere y aprecia
Fly high cousin siempre será la chispa nunca me olvidaré de ti
Descanza en paz mi niño y que paoa dios te tenga en un bonito lugar como te lo mereces, prohibido olvidarte mi rodney... Mis condolencias para luis, onelia y tus hermanos...
Fuiste un ser humano único que jamás podría ser olvidado. Que tu luz brille por siempre. Descansa en paz querido amigo.
Todavía no lo asimilamos niño tan joven lleno de vida y hoy te vas al cielo descansa en paz guerrero crellente de dios mucha conformidad descansa el paz chispa
Sigue iluminando el corazón de cada uno desde el cielo. Forever love.
No hay palabras para describir este hecho, solo buenos deseos de que esta familia consiga en el nombre de Jesús La Paz que necesitan, y pedirle al señor que lo acoja con el mismo amor que nos enseñó. Una oración para ustedes, abrazos!
DESCANSE EN PAZ
Descansa en paz
Eres y seras siempre una gran inspiracion para tus fanaticos y para tu familia Dios te bendiga y te tenga wn la gloria descansa en paz
Dios lo tenga en su santa gloria dios les dará las fuerzas necesaria para continuar adelante el será su ángel en el cielo
Siempre te recordaré mi hermano del alma
Paz párala familia.? Polonia Martinez. Nos unimos a sus tristes Dolor .?
Gracias por ser parte de mi vida, te voy a extrañar tanto fuiste una persona increíble y me enseñaste demasiado a vivir la vida al máximo. Te amo con todo mi corazón. Vuela alto mi chispa
Le deseo el descanso eterno y que Dios lo acoja en su santo manto, a su familia le deseo mucha conformidad y que puedan superar de cierta manera esta etapa muy difícil. Les deseo mucha paz en su corazón.
Rodney Tu chispa siempre vivirá, Descansa en paz. Le pido a Dios fortaleza para toda la familia.
Mi querido hermano que me regalo la vida, te escribo estas palabras con el dolor de mi alma al saber que no estarás mas con con nosotros lo que te queremos, pero feliz porque encontraste un lugar lleno de paz y alegria como la que transmitías siempre, que es al lado De Dios, Que el te tenga en su santa gloria, y descanses en paz, te quiero mucho y siempre te recordaré Chispaaaa
te despido mi bro con un dolor tan grande en mi corazón espero k mi Diosito te me tenga en su Santo senos cuidando a tu familia tan linda y pura k tuviste desde aya arriba desde el cielo ...K dolor y k pena me dejaste en mi carozon bro te kiero mucho y cuidame desde a mi también desde cielo ....RIP rodney
Quiero expresar mis sentidos pésame a todas la familia por la pérdida de esa chispa que se apagó en un abrir y serrar de ojos pero que brilla en el cielo junto al señor Jesucristo que brille la luz externa
Mi más sentido pésame primo Luis y A Onelia fortaleza para ambos
Nunca pensé que la ultima ves que te vería seria en diciembre cuando me abrasaste y me dijiste cuanto tiempo bro y te tomaste un trago conmigo sin pensar que sería el último que nos tomaríamos juntos desde el 2010 bro te quiero nos vemos pronto.
Luis y Familia, mi más sentido pésame por la pérdida a destiempo de tu hijo, paz a su alma.
Mi más sentido pésame para todos sus familiares y para la familia Polonia dios lo tenga en un hermoso lugar que descanse en paz
Que Dios te tenga en su gloria , descansa en paZ
Que Dios te tenga en su gloria , descansa en paZ
Paz a su Alma, bro te recordaremos por siempre como lo que fuiste una persona alegre
Chispa hermano fuiste un gran ser humano, espero que papá Dios te acoja en su santo manto y te dé el descanso que te mereces Gracias por siempre brindar alegria y momentos buenos Descansa en paz
Que dios le de fuerzas a la familia Polonia Martínez mi mas sentido pesame
No pude conocerte de manera física, pero se que eras un gran ser humano desde el cielo dale fortaleza a tus padres y tus familiares. Dios está feliz de tenerte.
La noche de mi cumpleaños 22 sali con mis amigas a celebrar en 22 vip club eso fue en el año 2013, ahi te conocí pues mis amigas te conocían y recuerdo que compartimos, bailamos, reímos me encantó tanto conocerte pues esa alegría, esa vibra tan positiva que transmitias era tan hermosa, pero sabes que es lo que más me duele de tu partida? Que sólo te vi esa noche que nunca más volvi a verte pues no se aveces uno conoce a alguien pero no vuelve a ver a esa persona y al enterarme de tu partida me dolió no conocer más de ti, pero tu energia tu vibra era tan hermosa esa luz que se veia en ti era tan fuerte que nunca la he olvidado pues no quiero imaginar el dolor de aquellos que si tuvieron la fortuna la bendición de verte siempre. Eres un ser de luz, una persona de esas que vienen a la tierra a dejar en otros recuerdos que duran oara siempre, mensajes de motivación, superación, alegria, buenas vibras tu eras así, y siempre te recordaré así. Gracias por esa sonrisa tan hermosa que dejaste grabada en nosotros, por esa energia tan hermosa que hace que sigamos sintiendo que sigues aqui. Fue muy bonito haber compartido contigo al menos un ratito. Adiós ser de luz.
Luis Polonia y Familia Dios nos quito una luz pero esa luz seguira encendida en nuestros corazónes para siempre,cuando la vida te separa de un ser querido el recuerdo de sus sonrisas es la mejor manera de seguir adelante... QUE DESCANSES EN PAZ MI HERMANITO CON DOS CON DOS COMO TU ME DECIAS CHISPA PARA SIEMPRE
Que Dios te guarde en un buen lugar y mucha conformidad para su familia
No hay palabras para describir tu humildad todavía recuerdo el día k llegaste a mi casa tocando la puerta con esa gran sonrisa en los labios has dejado un gran dolor en nuestros corazones siempre te vamos a recordar dezcansa en paz nos unimos al dolor d la familia Polonia nuestra condolencia don Luis para usted