Mensajes de condolencia para la familia de ABEL ESTEBAN ROJAS VASQUEZ

Dejar mensaje

Sentimos profundamente la partida de Abel Rojas.
Que el Señor les siga llenando de paz y fortaleza en este momento de dolor .
Paz a su alma Dios lo tenga en un lugar muy especial junto a su lado.Mis condolencias a los familiares .Descanse eternamente en paz....
Siento mucha su perdida. Espero es Dios que reciban fortaleza , aliento y el abrazo de consuelo que nuestro Dios les da.
Damos gracias al Señor por habernos dado el privilegio de tener en nuestra familia, un hombre tan noble y lleno de gracia para dejarnos tan lindo legado de amor, honra y sabiduria. Paz a su Alma, él se adelantó para irse a casa, así que sigamos su ejemplo de vida y testimonio, para encontrarnos allá y celebrar triunfantes la hermosa vida que nos espera. Ui
Damos gracias al Señor por habernos dado el privilegio de tener en nuestra familia, un hombre tan noble y lleno de gracia para dejarnos tan lindo legado de amor, honra y sabiduria. Paz a su Alma, él se adelantó para irse a casa, así que sigamos su ejemplo de vida y testimonio, para encontrarnos allá y celebrar triunfantes la hermosa vida que nos espera. Ui
Nuestras más sentidas condolencias para la familia Rojas Núñez por la ida al Reino del señor de Don Abel E. Rojas, un fuerte abrazo.
Mi más sentido pesame que dios le de la fuerza para poder sobrellevar este dolor
En momentos de tanto dolor ,solo las promesas de Nuestro Señor Jesucristo pueden dar paz y confort,el saber que Don Abel ya descanss en la Eternidad en presencia Del Señor y con la certeza que algún día volveremos a reencontrarnos con el en la Vida Eterna.Un abrazo bien fuerte a mis queridos primos y Tía Caridad esposa excelente Dios les de fortaleza y Paz en medio de la tormenta.Me uno a su dolor,bendiciones!
Mi mas sentido pesame queridos primos, por la perdida de Tio Abel, mi condolencia tambien para su esposa y compañera de toda una vida Carida, ha sido una gran perdida, tio fue un gran maestro en las aulas asi lo testifican lo que fueron sus alumnos. asi que paz a sus restos.
Mi mas sentido pesame queridos primos, por la perdida de Tio Abel, mi condolencia tambien para su esposa y compañera de toda una vida Carida, ha sido una gran perdida, tio fue un gran maestro en las aulas asi lo testifican lo que fueron sus alumnos. asi que paz a sus restos.
Mis condolencias para toda la familia, lamento no poder acompañarlo físicamente en este momento tan doloroso.
Por esta vía mis hijas y yo externamos nuestras sinceras condolencias a la familia Rojas Nuñez por la partida de nuestro tío Abel Rojas, a los brazos del señor Jesús. La muerte física es un evento para el que nunca estamos preparados pero cuando llega ese momento solo el amor de Dios nos puede consolar y la esperanza de saber por la fe en Cristo Jesús que nos volveremos a reunir en la morada de nuestro señor; pensemos en eso y despidan a su ser amado recordando sus mejores momentos. Dios con cada uno de ustedes. Les queremos y desde la distancia compartimos su dolor.
Dios nos dejó la promesa de la vida eterna, nuestros deseos de consuelo y esperanza son que Don Abel este gozando de la resurrección en el día que venga Cristo. Paz en el Señor Jesús!!
Recuerdo al profesor Abel como una persona de mucha paciencia y comprensión en la escuela, eso proyectaba mucha paz. Dejó el amor de un gran maestro. Paz y consuelo para su familia.
A toda la familia, Dios los refugie bajo sus alas y les dé fortaleza y mucho amor, para afrontar esta dolorosa situación. Ana y su esposo, Caridad, etc. Dios les guarde siempre.
Mi más sentido pesame a toda la familia en especial a Virginio y amigo de infancia. Paz para el alma de Don Abel.
Dios consuele a la familia.
Mi más sentido pésame para mi hermana Caridad y familia, que Dios de fortaleza
Siento mucho el fallecimiento de mi hermano Abel Rojas, Dios le muchas fortaleza a las familias descanse en paz
mi mas sentido pesame, cuando un padre fallece no hay forma de evitar la tristeza y el vacio tan grande que deja en el corazon, pero debemos de tener paz y el consuelo de que ya se encuentra con nuestro padre celestial. Nuestras Oraciones y pensamientos estan con ustedes.
Paz al restos
Jehova le dará el ánimo y la fuerza
Hermano Abel, yo sé el tamaño del dolor de perder al padre. El mío hace tiempo se fue. Espero que Dios te dé las fuerzas que me dio a mi para soportar este vacío.
El Señor sea Su fortaleza y sostén en estos momentos de aflicción.
Por este medio mi familia y yo extendemos nuestras condolencias a la familia Rojas núñez por la perdida de nuestro amado Abel que ademas de ser un Cuñado y un amigo, fue un padre, siempre estará presente en nuestro corazones. Dios nos de el consuelo a nosotros su familia y que lo tenga en su gloria.
No me permite entrar porfa ayudeme
Querido hermano fuiste un excelente hijo que el Señor les consuele
Orando por ustedes. Sea el Señor su paz y consuelo!
Orando por ustedes. Sea el Señor su paz y consuelo!
Abel, hermano. Me uno a tu dolor porque sé lo grande que es ver partir a nuestros viejis. Yo ya lo sufri. Paz a su alma y a ti y al resto de la familia conformidad.
Mi querida hermana Caridad, Sentimos mucho la pérdida de nuestro querido Abel. Más sin embargo nuestra esperanza es tan grande en CristoJesus que no deberíamos llamarlo pérdida sino separación hasta que nuestro Redentor Venga por todos sus hijos. Que mi Dios fortalezca a cada miembro de su familia y les llene de Su Paz Les amamos, Familia Ortega Familia Sosa
Lamento mucho su pérdida. Están en mis oraciones. Los quiero mucho. Paz de Dios.
La familia Rodríguez se une al dolor de la perdida de la Don Abel. Nuestras más sinceras condolencias para Doña Caridad y sus hijos, paz a su alma y conformidad a su familia,. De Doña Dora y sus hijos.
Que nuestro Dios Jehová, les de el consuelo y el ánimo que necesitan.
Abel, que el Señor pueda darte la paz y consuelo que solo EL sabe dar. Un gran abrazo desde la distancia, y muchas bendiciones.
Sea el Señor la fuerte de consuelo, fortaleza y paz, para toda la familia. Porqué devtal manera amó Dios al mundo para que todo aquel que en el crea, no se pierda, más tenga vida eterna. Por la misericordia de Dios el señor Rojas pasó de a mejor vida, a descanzar en los brazos de su Señor y salvador Jesucristo. Un fuerte abrazo de unidad en dolor.
Sentimos mucho tu pérdida, Abel. Dios tiene todo el control, nada se escapa de Su perfecta voluntad! Que hermoso saber que tenemos un Padre de amor. Oramos por ti, por fortaleza para tu familia, consuelo y paz para todos ustedes!!
Mi más sentido pésame a toda la familia Rojas, en especial a nuestra hermana querida doña Caridad y a Abel! Dios les conforte y les dé consuelo! Les amamos!
Dios traiga paz a sus corazones
Abel Rojas un hombre extraordinario un Gran ser humano con un corazon humilde siempre entregado a Los demas. Que Dios Les de un eterno descanzo, Paz y conformidad a sus familiares. Lo llevare a cada Uno de ustedes en mis oraciones. Mi condolencias.
Dios les de fortaleza familia Rojas Núñez. Nuestro hermano Abel está con el Señor en su gloria.
Qué el Señor te dé paz y fortaleza
Qué nuestro buen Señor les guarde, fortalezca y llene de paz.
Qué nuestro buen Señor les guarde, fortalezca y llene de paz.
Qué nuestro buen Señor les guarde, fortalezca y llene de paz.
Abel, sabes que no estás solo. Evangelina también está contigo. Le pido a Dios paz y fortaleza para tu familia.
Dios le dé consuelo a la familia Rojas Núñez por la partida de este mundo de nuestro querido hermano Don Abel, el cual está en un mejor lugar.
Fortaleza y consuelo para su familiares
Mi más sentido pésame para la familia Rojas Nuñez.
Lo siento mucho Caridad, Dios este dando consuelo a todos!!
Quien pasó por nuestra vida y dejó luz resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad, papa siempre te recordaremos
A nuestro muy amado hermano Abel y familia Nada es más consolador para tu corazón y el de toda tu amada familia que Ver partir a tu padre al Reino Celestial , una despedida que aunque es muy triste esta llena de esperanza . Es tiempo de acompañarte a llorar Nuestro PADRE CELESTIAL los consúele como solo EL saber hacer Nuestro profundo amor en CRISTO Tus hermanos Los Guerra Mirabal
A veces es difícil obtener consuelo de las palabras , pero espero que las mías pueden transmitirte lo mucho que siento tu perdida
En mi persona y la familia Corniel Arvelo, nos unimos al dolor que les embarga a toda su familia.
Consuelo y fortaleza del Señor para la familia. Aguardando la esperanza de volverlo a ver.
Con mucha tristeza los acompaño en su dolor.
Nos unimos al inmenso dolor y tristeza que embarga a la familia Rojas nuñez por la partida de Don Abel, que descanse en paz en la gloria del señor, nuestras mas sentidas condolencias para toda la familia
Pueden tener la satisfacción de la vida hermosa y digna del Profesor Abel, los que fuimos sus alumnos estamos agradecidos de el, la sociedad de Gaspar Hernández lo reconoce como un hombre de honor. Un fuerte abrazo para todos. Paz a su alma.
Le recordaré siempre con gratitud y cariño Tío ... Que el señor ilumine siempre su camino a la gloria !!! Abrazos a su viuda e hijos !!!
Mis más sentido pésame para la familia Roja
Siento mucho la partida de tu papa billy mis condolencias para ti y toda la familia
Mis más sentidas condolencias para Doña Caridad y todos los hijos, nietos de Abel Rojas. Que Dios lo acoja en su santo seno.
Se que don Abel está bien, porque está descansando con Cristo, nuestra oración debe ser por sus familiares para que Dios de consuelo a sus vidas
Mi sentido pésame para toda la familia. Dios de resignación y paz a vuestras almas. De Abel nos queda su legado, su pasión por la enseñanza. Fue maestro de generaciones.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, estamos con ustedes...
Espero que el Señor les de la paz que necesitan en este momento. Lamento mucho la partida de nuestro querido vecino,. Se que hoy esta en un lugar privilegiado. Un abrazo fraterno para toda la famili
Espero que el Señor les de la paz que necesitan en este momento. Lamento mucho la partida de nuestro querido vecino,. Se que hoy esta en un lugar privilegiado. Un abrazo fraterno para toda la famili
Espero que el Señor les de la paz que necesitan en este momento. Lamento mucho la partida de nuestro querido vecino,. Se que hoy esta en un lugar privilegiado. Un abrazo fraterno para toda la famili
Mi más sentido pésame a toda la familia. Les mando un fuerte abrazo, y les acompaño en su dolor, pero se que tienen la certeza de que no es un simple adiós, sino un hasta luego. Dios esté con ustedes y les dé el consuelo que necesitan en este momento tan triste. Un abrazo!
Mis condolencias a toda la familia, con fe y fortaleza Dios en este momento tan difícil, paz al alma de un gran ser humano Don Abel.
Que descanse en paz.
Mis condolencias para la familia Roja vasquez que el señor le de la fortaleza en estos momentos y descanse en paz el alma de DON a Abel
Que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento te cubra. No es un adios, sino hasta luego. Bendiciones hermano.
Mis condolencias para toda la familia, cuanto lo siento queridos hermanos, Esposa e hijos, Dios de fortaleza en este momento tan difícil Siempre lo recordaré como un buen profesor y amigo que fue.paz a su resto
Mis condolencias para toda la familia, cuanto lo siento queridos hermanos, Esposa e hijos, Dios de fortaleza en este momento tan difícil Siempre lo recordaré como un buen profesor y amigo que fue.paz a su resto
Mis condolencias para toda la familia, cuanto lo siento queridos hermanos, Esposa e hijos, Dios de fortaleza en este momento tan difícil Siempre lo recordaré como un buen profesor y amigo que fue.paz a su resto
Mi más sentido pésame a toda la familia. Recuerden que, en Cristo, estaremos todos juntos sin dolor ni sufrimiento. Estoy segura que el fue recibido por nuestro Señor y que ahora mismo está en paz y en la grandiosa presencia de El. Un fuerte abrazo a todos.
Lo siento mucho