Mensajes de condolencia para la familia de FELIBERTO MARTINEZ CHECO

Dejar mensaje

Que Nuestro Dios le conceda a través de su Santo Espíritu el consuelo y la fortaleza que sean necesaria para soportar y superar ese dolor tan grande que es perder a un padre. Dios me les bendiga mucho y que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guarde sus corazones en Cristo Jesús.
La familias Sebastiao, Mendes & Forman mandamos nuestros sinceros pesames para nuestra querida Tia Vitalina Rivas Martinez con sus hijas, Anix, Millie y Yadira junto a sus familias. Los acompanamos en este momento tan doloroso. Les mandamos condolencias de parte de Mercedes Rivas Sebastiao a su hermana Vitala y las sobrinas & familiares. Jacqueline Mercedes Sebastiao & familia
Estamos con La familia en este momento , en que partió a un lugar muy especial , Tío Feliberto.
Mi querido Tio, me diste tanto amor. Cuantos dias durmi en tu casa con tu bella familia. Que abundancia experimente contigo. Tengo mil buenas memorias contigo mi caco pelao. Yo se que tu estas disfrutando de todo lo bueno. Que El Senor nos junte a su divino tiempo. Siempre te quiere mi Tio amoroso.
Que el consuelo de Dios , su amor y paz estén con ustedes.
Lamentamos la partida de Don Feliberto. Su bondad y amistad siempre permanecera en nosotros. Paz a sus restos Taty. Rocio Karina. Adrian y Ravel y familias
El Señor les consuele y les dé paz en medio de esta dolorosa situación
Paz a su am y fortaleza para todas las familias
Querido tío siempre tengo en mi mente tu sonrisa y tus regaños de como nos corregías cuando estábamos jugando GRACIAS!! Bendiciones para todos los Amos
Anix Millie y Yadir, Aun a la distancia nuestros corazones se duelen Con ustedes.
Nuestro querido tío, ya no estás físicamente con nosotros, pero seguirás por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz tío Feliberto
Amadas Yadir y Anix, el Señor traiga consuelo y paz a sus corazones. Un abrazo
Te voy a estranar mucho querido Tio - Acompanando en la perdida de tio a todos especialmente a Tia Vitala , Anix, Millie, Yadir , Nietos y Nietas
Sea el consuelo del Espíritu Santo sobre cada uno de usteres y les colme de gratitud por los años que le concedió a su padre y la.esperanza de vida eterna que dejó verles al final de sus días.
Mi más sentida condolencias para toda la familia paz a su alma
Ahora mismo estoy sin palabras porque la verdad que voy a extrañarte muchisimo papá. Pero se que estas en un mejor lugar y que ya hoy no tienes mas sufrimiento ni dolor. Nos dejaste aqui en la tierra, pero un dia vamos a volver a vernos en gloria. Te amo mucho. Josue - "Tu muchachón"
Nos unimos a, su dolor por el fallecimiento de don Feliberto Martínez
Dios los bendiga a toda la familia, lo siento mucho porque se que es un momento y una situacion muy dificil, pero Dios quiso que fuera en este tiempo, estan en mis oraciones diarias, cuentan con mi apoyo aun en la distacia, las quiero muchisimo y se que Don Feliberto wsta feliz con nuestro padre celestial y al lado de su amado hijo Junior, no puedo olvidar la ultima vez que lo vi en Enero, ya no se veia feliz. Que en paz descanse.
Mi más sentido pésame a mi tía Vitala y mis primas anix , miledi,y jadira martinez Paz a su alma
Abuelito, como te voy a extrañar. Te amo y te adoro. Salúdame a papi. Tu muchachita - Pamela
Siempre te recordaremos gran Capitán, hoy Dios junto a tu amado Junior te reciben en la logria de tu Fe.¡! Mis oraciones están con toda la familia.!! Vuela alto padre,esposo, abuelo,hermano y amigo excepcional. ¡¡!!
Lo siemto mucho.cariños
Oramos para que Dios sea su consolador, fortaleza y Torre Fuerte en éste momento difícil.
"Todos alguna vez partiremos" En el vuelo de la partida se nos van nuestros seres apreciados, nos ahoga el pensamiento y una lagrima se nos escapa y recorre nuestra mejilla, soledades por llegar, alegrias que alimentarán lágrimas huerfanas y risueñas en la distancia. Descansa en paz *Feliberto Martinez* De parte: Familia Santos Tineo
Hola familia mis mas sentido sesame lo siemto mucho
Te recordare por siempre dónde esté que quede que tendrá poder para ayudarme convertir para cuando Dios lo permiso reunirme con Tigo y todos mis seres queridos disfrutar de su gloria Descanse en Paz
Mis condolencias para la familia...descansa en paz mi querido Tío. Bendiciones.
Que en paz descanses
Que Dios en su gracia consuele y fortalezca a toda la familia Martínez. Estamos orando que la paz de Cristo guarde sus mentes y corazones en este tiempo. Les mandamos un fuerte abrazo a la distancia.
Don Feliberto era un hombre muy amable y siempre tenia una sonrisa. Que descanse en paz.
Descanse en Paz querido Don Feliberto. Gracias por el amor brindado, un beso para tio Junior cuando se vuelvan a encontrar. Familia Perez Santos
Que el Señor les consuele en esta hora de mucho dolor.
Unida a ustedes en medio de este dolor. Dios les consuele y fortalezca a toda la familia!
La familia Elivo les acompaña en sus sentimientos. Estamos orando para que Dios les llene de su paz. Un abrazo.
Amada familia, es mi súplica al Señor que el sentido de Su presencia, el caluroso abrazo del Altísimo pueda ser percibido por cada uno de ustedes. Así, sean consolados en su regazo y tengan Paz, reposo y ánimo para celebrar la vida de Don Filiberto y gozarse en Su obra redentora entre ustedes. ¡Dios es bueno! Les amo y extiendo un caluroso abrazo a cada uno de ustedes. Dios les siga bendiciendo rica y abundantemente. Anix, Milly, Yadir; ustedes ocupan un lugar muy especial en mi corazón e inmensamente mejor aún, en el corazón del Señor. Él seque vuestras lágrimas y ustedes sigan cada vez más llenas de Él, en Cristo Jesús. ¡Amén!
Mis condolencias por el fallecimiento de su padre. Consuelo y paz a sus familiares en estos momentos.
Mis condolencias por el fallecimiento de su padre. Consuelo y paz a sus familiares en estos momentos.
Very sorry for your loss. God bless
En estos momentos tan tristes y difíciles, me uno al dolor de su esposa e hijas y estoy orando para que Dios les fortalezca. Se nos fue tío Feliberto, pero su linda sonrisa queda en nuestros corazones por siempre.
Te amamos tío Filiberto, fuiste para nosotros una extensión de nuestro padre, te decimos no adiós sino hasta luego
La Paz de Dios inunde cada corazón de la familia; sus consolaciones y su pronto auxilio les ayude a seguir hacia adelante.
En estos momentos estoy con uds y que Dios le de vida eterna
Dios les supla el consuelo y sustento en este momento. Nuestro corazones se unen a su dolor.
Nuestro más sentido pésame durante este momento tan difícil. Que Dios les de la fortaleza que necesitan para superar este doloroso tiempo. Mary y Mercedes Sebastiao, familias Mendes y Forman
Resultan insuficientes las palabras para expresar lo que siento por la muerte de mi tío querido, tío Feliberto, lo recordaré con el mismo amor y cariño que siempre nos profesó . Dios lo tiene en lugar especial. Mi cariño y aprecio y solidaridad mis queridas primas Any Belkis, Miledy, Yadira y Tía Vitala....
Gracias don Filiberto por su linda y fiel amistad con mis padres. Llegue en paz a la morada celestial ganada con el amor a Dios que siempre testimonio con su vida ejemplar. Siempre lo recordaremos
Saludo a todos que Dios nuestro padre les de consuelo en medio de esta aflicción. Estamos con ustedes en su dolor. Bendiciones
Saludo a todos que Dios nuestro padre les de consuelo en medio de esta aflicción. Estamos con ustedes en su dolor. Bendiciones
Saludo a todos que Dios nuestro padre les de consuelo en medio de esta aflicción. Estamos con ustedes en su dolor. Bendiciones
Saludo a todos que Dios nuestro padre les de consuelo en medio de esta aflicción. Estamos con ustedes en su dolor. Bendiciones
Saludo a todos que Dios nuestro padre les de consuelo en medio de esta aflicción. Estamos con ustedes en su dolor. Bendiciones
Saludo a todos que Dios nuestro padre les de consuelo en medio de esta aflicción. Estamos con ustedes en su dolor. Bendiciones
Q Dios lo tenga en un mejor lugar abrazos para todos en especial doña Vitala
Que el señor los consuele y le dé fortaleza en medio del dolor
Tio Feliberto: Me quedo con todo el amor que me diste. Que el cielo te reciba con gozo. Paz a tu alma. Tia Vitala, Annix, Milly y Yadi: Fortaleza y consuelo. Un abrazo
Que el Dios de todo consuelo, paz y misericordia sea con ustedes.
El Dios y padre nuestro los consuele y fortalezca, su misericordia Y paz en estos momentos abunde en sus corazones. Gracia y paz
Cuanto lo siento, El Señor les acompañe en su dolor y le de paz
Doña Vitala, Anix, Miledys y Yadira: Nuestras condolencias por la partida fisica de este hombre grandey bueno, su esposo, su padre, el dolor y falta es grande, tan grande como la satisfaccion de su vida, amor, ejemplo, responsabilidad, alegria, solidaridad, amistad.. ... reciban un abrazo fuerte de estos amigos, Alice y Victor Eric
La Soberanía de Dios se impuso y decidiio que Don Filiberto este en la ciudad de Dios. Sus obras hoy le acompañan y nos sirven para recordarle como un hombre de bien que dio todo por los suyos. El milagro de la salvación se hizo realidad y eso da mucha paz de que es sólo un hasta luego y no un hasta siempre. Orando por ustedes todos
Siento mucho su pérdida un abrazo
Dios es bueno y nos fortalece grande es su fidelidad los queremos y estamos con ustedes bendiciones
Dios consuele sus corazones y traiga conformidad a sus almas. Poniendo nuestra esperanza en la resurrección, de que pronto nos volveremos a ver alabando juntos a nuestro Dios.
Hans. Anix y Yadir mis condolencias y que el Señor las fortalezca y les de paz..
Que el Dios de toda consolación les consuele y le dé paz. Les queremos, Los Beatos
Yadir mi hermana, Aníx, el Señor las consuele... no hay palabras como decirles que los acompañamos en nuestros corazones
Mis condolencias querida amiga. Espero que Dios en estos momentos tan difíciles, su presencia te reconforte y te llene de su paz. Un abrazo
El Rey eterno de delante de la afliccion lo quito y lo lleva a Paz. Es nuestro clamor que llene de consuelo,gracia y Paz a nuestras hermanas Yadir, Anix, hermanos, hijos y toda su hermosa familia. los amamos!!
Nos unimos a su dolor, los mantendremos en nuestras oraciones, un abrazo. Nunca olvidaremos su cariño y apoyo en los años 1970s, Olga hija de Maria Ygnacia y Porfirio Rodriguez.
Amigos, hermanos y Familia Martínez Checo, mis sentido pésame, que el Señor llene sus corazones de gratitud y consuele sus corazones en éste momento tan duro en la despedida de uno de los miembros más importante de la familia.
R. I. P. DON FELIBERTO
Mis mas sentido pésame para la familia Martinez
Oramos a Dios para que Él sea su Consolador, Fortaleza y Torre Fuerte en estos momentos difíciles, quiera Dios en Su Misericordia usar ésta circunstancia para traer a otros familiares y amigos a Cristo.
Tío querido Dios te tenga en un lugar de paz
Tío querido Dios te tenga en un lugar de paz
Mis condolencias. Jehová tiene el control.
Oramos a Dios para que El les consuele y que les de su paz que sobrepasa todo entendimiento
You Solo quiero agradecerte Tio por todo el amor sin fin que me diste. Si pudiera, quisiera que todos experimenten lo que es tener un tío tan amoroso como tú. Gracias por ser un modelo a seguir tan fuerte y positivo en mi vida. Descansa en Paz mi querido Tio Feliberto y siempre the adorare,
Dios permita a la familia pronto consuelo, pues sabemos qué nuestro amado tío está en un mejor lugar, al lado de su hermano, mi padre. Estamos unidos en este mismo sentimiento de pérdida. Bendiciones. Descansa en paz mi querido tío.
Que Dios les dé consuelo y esperanza de gloria un día le veremos.
Que Dios sea su consuelo en este dolor, nos unimos con ustedes en oración y en el dolor. Un fuerte abrazo en especial para doña Anix y Doña Yadir.
La familia Medina madera les damos nuestras condolencia por la pérdida de don Filiberto Martinez paz a su alma.
Que Dios le tenga en un lugar especial a Tio Feliberto lleno de paz y amor y a los demás que quedan vivos sufriendo esta gran partida de tio que Dios les de la fuerza,paz y conformidad para soportar esta gran pérdida gracias tio por los buenos momentos que compartió con nosotros hasta luego querido tio Feliberto.
Amada familia, es nuestra oración al Señor le siga fortaleciendo en medio de esta prueba doble de dolor y soledad. Lamentamos no poder acompañrles, sabemos que nada escapa a la buena voluntad de Dios aunque no lo entendamos de un todo. Les quedan los momentos vividos; que estos les lleven a elevar acciones de gracias al ver la bondad y fidelidad del Señor en la vida de su padre. Les amamos.
Que descanse en absoluta paz, un hombre amoroso y gran padre : Dejó un legado maravilloso de amor, paz y sencillez. Mucha fuerza a la familia y completa aceptación de este maravilloso viaje que el emprendió.
Lamentamos mucho su perdida y damos gracias a Dios por el tiempo que nos permitió compartir con Don Feliberto Martínez, Paz a su Alma y resignación a sus familiares
Que Dios los consuele y les fortalezca. Estamos orando por ustedes.
Mis más sentidas condolencias a toda la familia Martinez Rivas , un fuerte abrazo para doña Vitalina, Anix, Millie y mi querida amiga Yadir. Dios les alcance con su gracia y les de consuelo. EPD Don Feliberto
DESCANSE EN PAZ APRECIADO Y QUERIDO TIO. TODA MI GRATITUD MI TIO. SU INTERÉS Y ESTÍMULO PARA QUE YO SEA LO QUE SOY LO PONDRÉ YO EN SEGUIR SU EJEMPLO INTEGRIDAD, BONDAD Y AMOR A LA FAMILIA. VAYASE EN PAZ MI QUERIDO TIO !!
FUNERAL 16 DE MAYO.
Mis condolencias para ti y tu familia
Mis más sinceras condolencias a toda la familia, en paz descanse Don Feliberto.
Descanse en paz, lo recordaremos con mucho cariño.
Feliberto se nos ha adelantado en el camino a la eternidad, porque así lo ha dispuesto Dios. Sabemos que está en un mejor lugar, donde no hay dolor ni sufrimiento. Oramos a nuestro Señor Jesucristo para que dé fortaleza y resignación a toda la familia y a todos los que de alguna manera han sido afectados por su partida, con la seguridad que el Señor les colmará de bendiciones para seguir adelante. Tía Vitala, Anix, Mily y Yadir, nosotros estamos con ustedes hoy y siempre. Dios les bendiga.
Hola Miledys. Lamento que tengamos que atravesar por dolores como éste. Algún día será diferente. Que Dios mantenga en nosotros la esperanza en la Resurrección, para que esta vida sea más llevadera. Un abrazo.
Feliberto nació en el Rubio provincia Santiago, República Dominicana, el 15 de septiembre del 1924. Hijo de Bertilia Checo y Felix Martinez. De 18 hijos era el numero cuatro. Contrajo matrimonio con Vitalina Rivas el 12 de abril del 1959. De su unión nacieron cuatro hijos, Anix, Millie, Yunior, Yadir. Amante de su familia, servicial con todos. Dios le dio 4 hijos más: Benny, Mayra, Moisés y Newton. Esposo fiel, padre proveedor, protector, amoroso, tierno, trabajador Incansable y honrado. De altos valores morales. Ávido lector de las escrituras aferrado a sus promesas, a la esperanza de vida eterna y a Cristo como el único medio de perdón de pecados. Le precidieron en muerte sus padres Bertilia y Felix; su hijo Feliberto Jr. ; sus hermanos Ramón, Simeón, Manuel, Jacinto, Domingo y José; y sus hermanas Amparo, Dorotea, Flérida, Victoria. Le sobreviven su amada y fiel esposa, Vitalina, sus hijos, William, Anix, Millie y Yadir; sus nietos Pamela, Josué, Brian, Laura, Elisabet, Moisés, Patricia, Samuel y Mía; sus hermanos Agapito y Pablo y sus hermanas Dálida, Dominica, Cristina, Ásela y Altagracia. Se daba a su familia, amigos. Todos quienes le conocieron pueden decir cómo era hombre sincero, servicial, amoroso y de su familia. “Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.” Juan 11:25
Querida familia Martinez Rivas, Sentimos mucho la partida de Don Feliberto. Que Dios les llene de consuelo en estos momentos. A la vez damos gracias a Dios que le dio una larga vida y le permitió disfrutar de sus hijos y nietos. Que el hermoso legado que el les deja, siga viviendo en ustedes. Flía. Chacón Marmolejos
nuestras condolencias a toda la familia Martinez Rivas. Les enviamos un fuerte abrazo. Que descanse en paz Tio Feliberto.
Mis más sinceras condolencias para la familia, paz al su alma
Mi tio lindo fuiste una leyenda.cuanto te extranaremos.mis condolencia a mi linda familia
Me uno al dolor que hoy embarga a la familia por tan gran perdida. RIP Feliberto
Lamentando muchísimo el desceso de nuestro querido Feliberto. Ruego a Dios que lo tenga en un buen lugar.
Feliberto que pena que te hayas ido, pero estoy segura que te ganaste un puesto privilegiado al lado del senor, conformidad a toda la familia
tío oro por su eterno descanso yo se que un dia nos volveremos a ver, Dios así lo a prometido. Y mi más sentido pésame a toda la familia en estos momentos le acompaño en su dolor.
Querida familia, les ofrezco condolencias por su pérdida. Oramos que el Señor les esté consolando y dándoles paz, esa que sobrepasa todo entendimiento. Abrazos Jonathan y Elizabeth
Apreciada Familia Martínez Con lamento recibimos la partida hacia la eternidad de nuestro querido Don Feliberto, siempre amable y sonriente. Que nuestro buen Padre les consuele grandemente a ustedes y a todos sus familiares. Un abrazo en Cristo. Mary Frank y Hernando
Ruego a Dios por el descanso eterno de mi querido tío pidiéndole al todo poderoso que junto esos otros ejemplares nuestros que ya partieron nos aguarden un lugar donde ya no tengamos que despedirnos jamás.... Tío te fuiste pero sigues con nosotros en nuestros corazones.....
Nos unimos al dolor que en estos momentos embarga a la familia por la perdida de Don Feliberto Martínez. .reciban un especial abrazo de consolación mis sobrinos: Moisés Abraham ,Samuel YY Elizabeth y AnixIsrael
Dios Todopoderoso consuele tan valiosa perdida. Quede en ustedes su grato recuerdo! Y la próxima reunión con don Filiberto será muchísimo mejor!
Querido tío Filiberto, conmigo han vivido y permanecerán de ti dulces recuerdos de todo el amor que nos entregabas. Descansa en paz.
Dios fortalezca a todos en esta tribulación,de paz a sus corazones y reciba a su alma en el reino celestial.Animo Dios es bueno y toda tristeza la convierte en alegría así son los caminos del señor.
Lamentamos mucho la pérdida de Don Feliberto, tan querido por todos nosotros. Les enviamos un fuerte abrazo, lleno de cariño, esperanza y fe. Estamos aquí para ustedes.