Mensajes de condolencia para la familia de BILLY AUGUSTO FRANCO CAMACHO

Dejar mensaje

Descansa en paz mi amigo y hermano Billy. Un abrazo fuerte , tu amigo de infancia, companero de travesuras Nene.
Que Dios lo tenga en su gloria y le de la fortaleza necesaria a su familia.
Que Dios lo tenga en su gloria y le de la fortaleza necesaria a su familia.
Nuestros corazones y oraciones con ustedes por la partida de nuestro querido tío Billy. Su legado de nobleza, buen trato, respeto, cariño y cuidado a nuestros peques en Soles y a nuestras familias, nunca será olvidado. Es muy triste esta noticia, duele mucho, solo podemos dar gracias a Dios por su vida y orar por ustedes Yadhira, Yira y Yina. Un abrazo grandote, Dios sea su fortaleza...
Siento mucho tu pérdida, Dios te de la conformidad que necesitas, un abrazo.
Siento mucho tu pérdida, Dios te de la conformidad que necesitas, un abrazo.
Gracias por su paso en la tierra y paz en su alma. Mucha fortaleza a la familia. Bendicionez
Mi más sentido pésame para toda la familia!! Que Dios le tenga un lugar junto a él allá en el cielo! Jean un abrazo en la distancia que papá Dios les dé la conformidad en esta partida de tú hermano a destiempo!!
Mi Yira Franco, Dios me los consuele y les de fortaleza, sé cuánto amabas a tu padre, pero sé también que fuiste un orgullo de hija para él, fuerzas!
Querida Yadira, se que en este momento no hay palabras para consolarte, solo le pido a dios les de fuerza para soportar la partida de un ser tan especial como lo fue Billy , en este momento estoy unida a ustedes acompañándola en su dolor , te quiero querida sobrina
Familia Franco nos unimos a su dolor, y seguiremos orando al Padre todopoderoso para que conforte sus corazones, les fortalezca y les dé paz en medio de este difícil momento.
Familia Franco nos unimos a su dolor, y seguiremos orando al Padre todopoderoso para que conforte sus corazones, les fortalezca y les dé paz en medio de este difícil momento.
Familia Franco nos unimos a su dolor, y seguiremos orando al Padre todopoderoso para que conforte sus corazones, les fortalezca y les dé paz en medio de este difícil momento.
Mi más sentido pensar para nuestra querida familia soles.! Tío bill no es fácil aceptar tu ausencia pero tú recuerdo es muy grato para nuestra memoria.
No existen palabras que en este momento puedan consolar el dolor, solo tengo la firme convicción de que Dios ha de dar fortaleza y paz en este momento. Estamos con ustedes.
La familia , Rodriguez, cruz, y grullon nos unimos al dolor que embarga la familia, franco Billy descase en paz, Dios te tiene en un lindo lugar.
Con sentimientos de tristeza, presentamos nuestras condolencias a la familia Franco. Dios le lleve a su reino. Un ser tan lleno de vitalidad y energia se nos ha adelantado.
Mis condolencias para toda la familia. Sólo tengo cosas buenas que decir de Billy. Que descanse en Paz.
Lamentamo mucho lo ocurrido, mi familia y yo siempre recordaremos al tío Billy con mucho cariño, les mando un fuerte abrazo y oro para que el Señor ponga paz en sus corazones
A Dios que les llene de fortaleza y podamos siempre recordar a Billy con un ser humano lleno de alegría y entregado a su familia. Te extrañaremos siempre!
Mientras estuvieron juntos siempre pasaron bellos momentos y aunque hoy estén triste por su descanso eterno, siempre debes recordarlo como lo feliz que fue, y saber que tienen un ángel en el cielo que cuidará de ustedes.
DIOS LO TENGA EN SU GLORIA A NUESTRO QUERIDO TIO BILLY, FORTALEZA A SUS FAMILIARES
Querida Yadhira En este momemto tan dificil y ante la imposibilidad de poder acompañarles, quiero expresarte nuestras más sinceras condolencias para ti y tus hijas. Sabemos que Billy les hará mucha falta. Le pido a Papá Dios que les de la fortaleza para soportar su ausencia, la sabiduría para entender su partida y la paz para recordar su memoria. Pero sobre todo la Fe para seguir adelante. Cuenta con nosotros. Dios les bendiga. Un abrazo TKM Pancho y Nilka
Querida Yadhira En este momemto tan dificil y ante la imposibilidad de poder acompañarles, quiero expresarte nuestras más sinceras condolencias para ti y tus hijas. Sabemos que Billy les hará mucha falta. Le pido a Papá Dios que les de la fortaleza para soportar su ausencia, la sabiduría para entender su partida y la paz para recordar su memoria. Pero sobre todo la Fe para seguir adelante. Cuenta con nosotros. Dios les bendiga. Un abrazo TKM Pancho y Nilka
Jean Paul lamentamos mucho por lo que tu familia está pasando en este momento. Es una pena que no podamos estar con ustedes, pero sabes que cuentas con nosotros.
Mi más sentido pésame a todos sus familiares, le acompañó en su dolor. Billy compañero y amigo de toda una vida, Iberiano, siempre te recordaré, descansa en paz.
Mis más sinceras condolencias para ti Jean Paul y tu familia. Que Dios los bendiga y les brinde paz en este momento de dolor. Un abrazo querido amigo.
Mi más sentido pésame para toda la familia. Dios les fortalezca en tan difícil momento. Paz a su alma.
Descance en paz Siempre le recordaremos Nos unimos a su dolor
Billy cuantos recuerdos lindos cuando con tanto AMOR recibías a mis hijos cada mañana en la puerta de SOLED, se que tienes un lindo lugar ganado en el cielo vete en PAZ. Mis mas sentido pésame a toda su familia.
Mucha fortaleza para ustedes, y paz en su alma
Billy te llevaremos siempre en nuestros corazones. El señor recibe un angel en el cielo. Siempre estaras en mis oraciones. Descansa en paz. Sherida , y familia. .
En paz descanses "Tío Billy", que hoy estés disfrutando de la presencia del Señor. Nuestras sinceras condolencias a Tía Yadira y familia, Tia Yira, que Dios les fortaleza y que todo lo bueno de Biilly les acompañe siempre. Un gran abrazo.
La familia Espinal Espinal, vecinos del cedro II D-6, las acompañamos en su pérdida y dolor, muy triste la partida de un gran ser humano, gran esposo y padre y un vecino
Adios querido Billy, siempre te recordaremos.
No hay palabras que pueda darles que les ofrezcan un poco de paz, solo me queda orar por ustedes para que Dios les dé la fuerza necesaria para sobrellevar esta separación física de tío Billy y encuentren consuelo para superar su ausencia. Que Dios sea su refugio y su apoyo. Paz y descanso eterno querido tío Billy, que el padre te reciba en su morada. La muerte se ha llevado su cuerpo, pero siempre estará vivo en sus corazones, recuerden que aquellos que amamos nunca mueren, simplemente se van antes que nosotros. Yadhira, Yira y Yina, reciban mi abrazo y apoyo aunque sea en la distancia.
Nuestro más sentido pésame. Pedimos a Dios que llene sus corazones con su presencia y les conceda fortaleza y paz en estos momentos. Familia Arias McCann
Dios fortalezca sus vidas en este momento tan difícil para toda su familia, estamos en oración a favor de ustedes. Refúgiense en el Señor
Nuestro más sentido pesame para toda la familia pedimos a Dios que les fortalezca y que el consuelo de Dios sea el que cubra sus vidas.
Muy unida a todos en estos momentos, pidiéndole al Señor los fortalezca y los llene de su paz igualmente que el alma de nuestro querido Billy descanse en paz y brille para él la luz perpetua. Desde lo más profundo de mi corazón los abrazo y comparto su dolor
Nuestro más sentido pésame, nuestras oraciones por el alma de Billy y por ustedes su familia para que el señor lea de consuelo en estos momentos. Billy se caracterizó desde que llegamos a Saint Yago en ser un vecino cooperador, conciliador, daba excelentes ideas.
Querida familia: Que la fuerza, sabiduría y aceptación les acompañen en este momento. Que la luz y la paz del buen Dios de amor y bondad, con Billy esté.
En nombre de la familia Calderón Jaquez, nos unimos al dolor que abarca la familia franco camacho, aquellos que amamos nunca mueren, solo se van antes que nosotros.
Mis más sentido pésame pala la familia Franco Jiménez. Estoy segura que Dios lo tiene en su santa gloria y que hoy y siempre las estará mirando desde allá arriba, amándolas y protegiéndolas.
Desde ayer estoy en shock, personas como tio Billy deberian ser eternas, siempre lo recordare, dandonos la los buenos dias en la puerta de soles, nunca vi, siempre sonriendo, tia yadhira, yina, yira, mi mas sentido pesame, un abrazo virtual desde atlanta, familia franco siempre los tendre en mi corazon, Dios les bendiga
El Senor Todopoderoso tiene el control en este tiempo de tribulacion y angustia y le dara las fuerzas para continuar. Usted es una mujer fuerte y se que va a continuar aunque es dificil, el Señor no nos pone pruebas que no podemos superar. Bendiciones para usted y sus hijas con todo mi corazon!!! Las aprecio mucho!!!
Me uno al dolor que embarca a toda la familia es una pérdida irreparable, el señor lo acoja en su Santo Reino y reine para el la luz eterna, el señor le de la fuerza que para poder sobrellevar la falta de ese ser tan querido
Descansa en paz vecino. Echaremos de menos tu buen humor y actitud conciliadora.menos Que Dios te guarde y nos podamos ver luego a su lado. Te extrañaremos.
Siento mucho la pérdida del procreador de esa unida familia . Espero Dios les de conformidad!
Nuestros corazones están entristecidos e impactados con la partida a destiempo de nuestro querido tío Billy. Muchos recuerdos invaden nuestra memoria, pero tenemos la certeza que ahora está en un mejor lugar, donde todos nos reencontraremos algún día. En paz descanse tío Billy!
Me uno a su dolor en este momento de tristeza que embarga a la familia. Dios conceda Paz a su alma y le lleve a su Morada Santa. Abrazos
Familia Franco, les enviamos nuestro saludo de solidaridad y pesar por la partida de nuestro vecino Billy. Jean Paul amigo, Dios te de el consuelo y la fortaleza para consolar a la familia.
Billy Descansa en paz, serás recordado siempre!
Mi mas sentido pésame en nombre de la Familia Ortega, que en Paz descanse.
Mis más sentidas condolencias para sus familiares. Que el señor todo poderoso les otorgue fuerzas y consuelo a sus corazones para calmar este dolor tan grande que hoy viven. Dios tenga en su santo descanso al señor Billy.
Siempre tendremos presente tu alegría sinigual que a todos nos hacia sonreír . Que el Padre Dios permita que hoy estés en su morada. Descansa en La Paz del Señor.
Mis condolencias para todas las familias Franco q el señor le de descanso externo y fortaleza a todas las familias
Dios les fortalezca. Un abrazo para toda la familia. Billy fue un hombre excepcional.
Dios les demucha fortaleza , y resignacion Cristiana, su hermano ya esta en manos de nuestro creador.
No hay palabras de consolación en estos momentos difíciles que esta pasando la familia, pero el tiempo de Dios es perfecto y si el lo ha llamado a su lado es para que este en un lugar mejor. Mis mas sinceros deseos que Dios me le de resignación y consuelo
Lamentamos su partida a destiempo, paz a tus restos consuelo a la familia. EPD
Querido Billy , siempre alegre y con una sonrisa, Dios te reciba en su Santo Reino y descanses en paz. Mis mas sentidas condolencias para toda la familia
Descanse en paz Sr. Billy. Un abrazo desde la distancia tía Yadhira, Yira, Yina y familia Franco. Billy será recordado siempre como un ser bondadoso, atento, con una gran sonrisa, entregado a su trabajo y familia.
Nuestro querido Tío Billy siempre te llevaremos en nuestros corazones, ahora eres unos de nuestros ángeles que nos cuida desde el cielo. Descansa en paz
Le acompañamos en su duelo, que en paz descanse
Trabaje junto a Billy hace varios años en el área de Contabilidad de Banco Popular y tuvimos un grupo de trabajo que se trato siempre como una familia, aunque al día de hoy estábamos alejados cada uno por sus vidas de familia y trabajo se mantenían siempre muy gratos de recuerdos de todo ese tiempo que pudimos compartir. fue una sorpresa recibir la noticia de su partida. Que Dios lo acoja en su santo seno y les de a su familia la paz y fortaleza en estos momentos difíciles. nuestros respeto y admiración para Billy y su hermosa familia. Un Gran Abrazo.
Un apoyo solidario y fortaleza, Billy está con Dios y descansa en paz.
Hola Bendiciones. Soy el Pastor de los Ps Harold y Lisset, Y Me Uno al dolor de la Familia, Y Ruego a Dios Por Fortaleza En Estos Momentos Tan difíciles que Están Pasando ahora!
Que el Señor les de consuelo en este momento tan fuerte de la vida. Luz a su alma QEPD Billy. Un gran ser humano. Reciban nuestros abrazos solidarios y llenos de cariño. Rubén, Elsa, Desirée y Francina.
Un abrazo fraterno de parte de toda nuestra familia. Esperamo verlos a todos pronto.
Nuestras más sinceras condolencias a la familia Franco...Rezamos para que el buen Señor cuide las almas de los que hoy están destrozados después de esta triste pérdida... Descansa en paz Tío Billy..
Cuando se pasa por un momento tan triste como la perdida de quien era nuestro centro de atención, no hay palabras. El dolor no nos deja oír ni entender y sentimos que estamos en la peor pesadilla de nuestras vidas. En un tiempo, despertaran y es ahí cuando de verdad podran encontrar consuelo, recordando la vida con Billy. Ese ser maravilloso que supo dar lo mejor de él todos los días a todo el que tuviera la dicha de estar a su alrededor. Un hombre que supo ejercer todos los roles de vida con excelencia. Recuerden lo bendecidas que fueron de tenerlo como esposo y padre. Se que también era excelente hijo y hermano. Dejo ejemplos a seguir en todo lo que hizo. De todas sus virtudes, su humildad era lo que lo hacía el gigante ser humano que nunca olvidaremos. Las quiero con todo mi corazón. Descansa en Paz querido Billy.
QUE DOLOR TAN PROFUNDO, TODAVIA NO LO CREO. LO UNICO QUE ME CONFORMA ES QUE ESTAS AL LADO DEL TODO PODEROSO. Y SE QUE NUNCA NOS VAS A DEJAR SOLOS. SABES QUE ERAS MI HERMANO, AMIGO Y SIEMPRE TENIAS ESE DON DE ALEGRAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEABAN. TE EXTRANARE. YA LA FAMILIA TIENE OTRO ANGEL EN EL CIELO PARA CUIDAR DE NOSOTROS. YADHIRA SABES QUE LAS ADORO Y ME DUELE NO PODER ESTAR AL LADO DE USTEDES EN PRESENCIA, PERO DE CORAZON SABES QUE ESTOY AHI. SOLO NOS QUEDA PEDIR CONFORMIDAD.
Ustedes forman parte de nuestras vidas, de nuestros inicios con nuestros peques. Keven y Kelary. Estamos unidos a este gran dolor todos incluyendo a Kelvin. Tio Billy está con Dios, porque solo los Ángeles como el tienen ese espacio inmediato. Un abrazo fuerte para las 3, hoy se nos fue un gran hombre pero estará en donde los hombres buenos y de valores corresponden estar. Bendiciones
Mi más sentido pésame, Dios le de la sabiduría y la paz en sus corazones que en estos momentos necesitan. Fue el mejor tío y padrino que me pudo haber regalado la vida. Dios con ustedes y ángel cuidándoles.
Mis adorados amigos mi tristeza es doble por ta gran pérdida y por no poder darles un abrazo son muy importante para mí por que a través de don Pablo y papi estamos unidos desde antes de nacer, sé que Dios en su infinita misericordia guardará el alma de Billy en el mejor de los lugares rezo por ello y por ustedes para que la mano de Dios los abrace y le dé las fuerzas necesarias en tan difícil momento los quiero mucho
Conforme a la voluntad de Dios. Que el Señor lo tenga en un lugar especial. Que el Señor le otorgue divinamente mucha fortaleza a la Familia Franco. Los queremos.
Descanse en paz querido tío billy fue un excelente ser humano, gracias por la enseñanza que nos dio; mis condolencias.
Es una noticia muy triste, lamento tanto la pérdida de Billy, conformidad para toda la familia, que Dios lo acoja en su morada, es lo menos que merecía por ser un padre y esposo tan excelente. Un fuerte abrazo en la distancia.
Soy hermana de Reinaldo García y deseo expresarle mis más sentidas condolencias a esa apreciada familia... Paz a su alma y Fortaleza ante el dolor
Mis mas sinceras condolencias por la temprana partida de Billy. Siempre lo recordaré sonriente y servicial, alegre. Paz y consuelo a toda su familia. De parte de Eva, su compañera del colegio Las Americas. Lo siento mucho.
Querida Tia Yadhira,Yina y Yira sentimos mucho la perdida de tío Billy nos hubiese encantado poder acompañarlas en este momento tan difícil pero ante la imposibilidad de hacerlo les mandamos fuerte abrazos, paz y conformidad para todas. Las queremos.
Te amaremos hasta la eternidad. Tío Billy Gracias por participar de los primeros pasos de nuestros hijos.
Espero de todo corazón, que nuestro Señor Dios, le dé paz a su alma y sobre todo con el tiempo, les ayude a todos ustedes como familia a asimilar de una forma no dolorosa la pérdida de su ser querido y sigan siendo la familia feliz y unida que siempre han sido. Amén!
Querida Tia Yadhira,Yina y Yira sentimos mucho la perdida de tío Billy nos hubiese encantado poder acompañarlas en este momento tan difícil pero ante la imposibilidad de hacerlo les mandamos fuerte abrazos, paz y conformidad para todas. Las queremos.
alexandra, Jean Paul y demas familiares esto ha sido una sorpresa muy grande sabemos el dolor por el q estan pasando estan en nuestras oraciones con un inmenso cariño. esta situacion del viirus nos impide estar con ustedes pero nuestros corazones al lado de todos
Mi más sentido pésame para todas las familias. Me uno al fuerte dolor que están pasando. Descansa en Paz nuestro querido amigo. BULLY AUGUSTO FRANCO CAMACHO
Me uno al gran dolor que embarga ala familia franco Jiménez. !! Paz a los resto de tío billy
Descanse en Paz Tio Billy . Recuerdos de cómo recibías a mi hija en soles siempre sonriente y alegre . Te extrañaremos
Pedimos a nuestro señor todo poderoso que lo tenga a su lado en su santa gloria, ilumine su alma por siempre y les de fuerzas para superar esta gran perdida. Nos unimos a su dolor. Que descanse en paz :(
Buenos días comandante Franco me uno a su dolor que Dios le de fuerzas y lo ayude a soportar tan lamentable perdida en estos momentos como esta la situación de difícil cuídese mucho y confíe en Dios que estará siempre con usted. Gracias.
Que Dios les conceda fortaleza y resignación a toda la familia, Billy fue un gran ser humano al cual desde niño pudimos tratar, que el inmenso vacío dejado por su partida a destiempo, llene sus corazones con los buenos recuerdos que el nos ha dejado.
Fortaleza para la familia.
Inmenso dolor
Que Dios te de el descanso eterno, Billy, ahora cuidarás de tus mujeres desde el cielo. Es solo un hasta luego... fuerza para Yadira, Yira & Yina, mi corazón está con ustedes. Descansa en paz.
Hermana, Tia, y Primas, estamos aqui con ustedes.
Yina, toda esa fuerza que dejas ver por fuera te podemos asegurar que la tienes por dentro, multiplicada por mil. Es un momento en el que quisiéramos estar a tu lado y sólo nos queda verte a través de una pantalla, sin embargo nuestro amor y apoyo sobrepasa todo esto. Lo sentimos desde lo más profundo de nuestros corazones, a tía que se mantenga fuerte y sea aún más cercana a Dios, nada le faltará si va de la mano con él. Tu papi se fue físicamente pero somos más que carne y hueso, su alma siempre permanecerá contigo. Te amamos un montón.- coro
Nuestros más sentido pésame a toda la familia. Dios los fortalezca a todos y echaremos de menos a ese gran ser humano que fue Billy, siempre atento y agradable en todos los escenarios.
Nuestro querido compañero del Banco Popular. Mis mas sentido pésame para todas las familias bendiciones.fortaleza. Descansa en Paz.
Mi más sentido pésame por tan irreparable pérdida de su hermano, que Dios les de la fortaleza a usted y su familia para superar éste duro momento, su hermano ya se encuentra descansando junto a nuestro Señor.
Descansa en Paz tío Billy..que Dios te dé el descanso eterno
Con mucho dolor
Mi más sinceras condolencias para toda la familia,por está gran pérdida
Nuestras más sentidas condolencias a toda la familia, nos unimos a su dolor. Paz a su alma y luz eterna, descansa en paz Billy
Siempre te recordaremos alegre, laborioso y entusiasta Tío Billy. El cielo se honra en recibirte en este día y el Señor seguirá guiando tus chicas aquí en la tierra, ellas fructificarán lo que sembraste. Descansa en Paz.
Acompañandolos en su dolor...estamos con ustedes...familia. .
Reciban nuestra más sinceras condolencias que el señor les de la paz y la conformidad para sobrellevar este gran dolor de la pérdida del señor Billy que el señor le de paz a su alma y lo tenga en buen lugar junto a él, un fuerte abrazo de nuestra parte.
He sentido mucho tu partida a destiempo. Descansa en paz amigo! Fuerzas para tu familia y seres queridos. Elizabeth Carlo
Se que no hay palabras en este momento, que puedan darte consuelo. Tío Billy fue un ser de luz, lleno de amor. Lo recordaré siempre con esa alegria que transmitía.
Nuestro más sentido pésame, Paz del Señor a toda la familia. Descanse en Paz Tio Billy
La muerte es algo por lo que todos debemos pasar, sin embargo nunca estamos preparados. Mi más sentido pésame, compañero.
Su humildad y sonrisa era el reflejo de su corazón, Descanse en paz, querido tío Billy, mis condolencias para la familia.
Inmenso dolor por la ida de mi querido ahijado
Que mis condolencias te porten consuelo y que mis oraciones aligeren tu dolor por esta pérdida. El señor está con ustedes, Paz y conformidad para todas ustedes.
Querida Tía Yadhira, Mis pensamientos estan contigo en este momento tan dificil. En momentos de tanta tristeza, quiero dejarte saber que Jehova esta cerca de ti y de todos los que claman en angustia por El. Isaias 41:10 dice : "No tengas miedo,porque Yo estoy contigo. No te angusties,porque Soy tu Dios. Yo te dare fuerzas, si, Yo te ayudare". Siempre recuerdo mi pre escolar , a ti y tío Billy con mucho cariño a pesar de que ya han pasado unos casi 8 años. Un abrazo, Liah Cabrera y sus padres.
Alexandra, mis mas sentidas condolencias que Dios te de Paz y Bendiciones, un fuerte abrazo.
La familia Gutiérrez Jimenez se une al dolor de la Familia Franco Jimenez, y pide al todopoderoso derramar su bálsamo de conformidad a toda su familia.
Sentimos mucho esta pérdida para la familia Franco Jimenez, recordaremos con mucho cariño a Tío Billy. Paz a su alma
Estoy muy apenada por Billy y también por ti. Le estoy pidiendo a Dios que te de mucha fortaleza. Un fuerte abrazo
Dios los llene de fortaleza en este momento tan triste , y Billy este descansando en los brazos de nuestro padre !
SIEMPRE VIVIRA EN NUESTRO CORAZONES COMO EL MEJOR TIO TE AMO BILLY
Mi familia y yo lamentamos la pérdida de tío Billy una persona de grandes valores, de gran sonrisa y excelente ser humano. Esperamos Dios lo acoja en su santo seno y fortalezca su familia en estos momentos. Atte: Familia Peralta López
En nombre de nuestro centro de taekwondo, nuestras condolencias, lamentamos su perdida y que Dios los consuele
Lo siento mucho. Nuestra esperanza es que nos volveremos a encontrar con nuestros seres amados. Mi corazón está contigo, Dios les de su infinita paz. Aunque no te pueda dar un abrazo fuerte, estoy ahí contigo. Dios les guarde siempre...
En nombre de la familia Gonzales Rodríguez Polen nos unimos a su dolor e irreparable perdida de un ser muy apreciado por nosotros. Paz a su alma y conformidad a su familia. Un abrazo.
De parte de la familia de Danna Priscila y Miguel Isaac Mejia Cid, lamentamos profundamente la muerte de Tío Billy, paz a su alma y paz a la familia.
Siempre te recordare Billy, amigo por siempre tu eterna sonrisa y tu risa iluminen al unisono el cielo junto con las buenas almas y tambien nuestros corazones Dios te guarde por siempre y derrame sobre tu alma la paz por siempre..
cuando nos enterar de esta triste noticia. No puedo más que enviarte mis sinceras condolencias por el fallecimiento repentino de su pariente. Estoy seguro que tiene un lugar preferencial en el cielo al lado de Dios y en cada uno de tus recuerdos. Mis más sinceras condolencias.
Nuestras condolencias para Yadira, Yira y Yina, el señor reciba con luz Divina y eterna el alma de Billy y las llené de mucha fortaleza en este momento tan difícil. Siempre pueden contar con nosotros incondicionalmente, abrazos virtuales
Me uno al dolor que embarga a toda la familia por la pérdida irreparable de Billy, Dios Tidopoderoso le de el descanso Eterno y brille para El la Luz eterna, Paz a su Alma y Consuelo y Fortaleza para toda la familia en este momento tan dificil
Dios acoja el alma de nuestro amigo Billy, fortaleza a su esposa hijas y demás familiares
Mis condolencias a toda la familia. Dios acoja en su santo seno a nuestro querido Billy. Siempre te recordaremos.
Nuestros más sentidos pésames. Que las compuertas del cielo se abran para recibirlo. Silencio y oración por su alma, y por la de sus familiares en este difícil momento.
Nuestras condolencias a toda la familia y paz a sus restos
“Creo que hay gente que vienen al mundo sabiendo que su existencia será corta, y asumen un comportamiento tan ejemplar, que hace que su partida deje un sabor a perdida y dolor. Hoy murió Billy franco un primo mío hijo Pablo y Alexandra Un muchacho grande, muy grande y muy noble y decente”. No quiero ser portador de tristes noticias. Más aprendí con dolor propio que la vida conjuga alegrías y dolores. Cuando hay que estar alegre hay que estarlo y punto, y extender ese estadio lo más que se pueda. Porque los acontecimientos tristes llegan sin previo aviso y sin pedir permiso. Para mi han sido hoy un dias tristes. Muchas pérdidas de personas queridas y mucho dolor por sufrimientos ajenos, de conocidos y no. Mucho pesar por la humanidad que factura pérdidas luctuosas por la pandemia, y que hoy ve un panorama sombrío que sólo la fe en Dios y la esperanza en su divina intervención aplacan. La gente buena no dura. Suele afirmarse. Y en el caso de mi primo Billy franco se aplica a la perfección la frase. Un hombre bueno ha muerto. Un ser noble y leal y solidario. Un niño grande, muy grande como el corazón que inspiró sus buenos actos. En paz descanses querido primo ,Que la vida que inicias te sea más grata que la que dejas. En paz descanses hermano.
Yadira, lamentamos mucho la muerte de Billy. Siempre agradecida de su entrega en el Prescolar, con Penelope Brito. Un fuerte abrazo.
Está en un mejor lugar Mis mas sentido pésame Dios está con ustedes Tienen un ángel que las cuida desde el cielo Besos y Abrazos de Tienda Carrousel
Está en un mejor lugar Mis mas sentido pésame Dios está con ustedes Tienen un ángel que las cuida desde el cielo Besos y Abrazos de Tienda Carrousel
Está en un mejor lugar Mis mas sentido pésame Dios está con ustedes Tienen un ángel que las cuida desde el cielo Besos y Abrazos de Tienda Carrousel
Dios le otorgue el descanso Eterno y a ustedes le de fortaleza para sobre parar esta gran pérdida. Hoy despiden a un gran ser de la vida terrenal , pero siempre será en sus corazones.
Mis mas sentidos pésame ahora está en un mejor lugar tío Billy , ahora tienen un ángel que las cuida desde el cielo Besos y Abrazos Tienda Carrousel-
Siento mucho su pérdida, mi corazón está contigo y tu familia Yira, 1 Tesalonicenses 4: 13-18 (NTV).
Mi corazón está con ustedes, lamento mucho su pérdida sé que no hay palabras que consuelen el dolor de perder a quienes amamos. Fuerza las quiero mucho
Amigo/Hermano, partiste a destiempo, esto ha sido una noticia muy fuerte para mi y mi familia, a los de aquí, Nuestras más Sinceras Condolencias, (muy fuerte ver tu nombre en la pag web de este lugar), Sé que ya estás al lado de Dios, ya tendremos tiempo para decirnos quien tiene la barriga más grande, Te querré por siempre Mi querido Billy...
Amiga mis mas sentidas condolencias, lamento lo sucedido. Comparto tu dolor. Espero que el señor te de paz y tranquilidad. Paz a su alma.
No hay palabras para expresar el Dolor y tristeza tan grande que invade nuestro corazón,Billy era como un hermano ,me uno al dolor de la familia ,Sabel que forman parten de mi,es tan duro,pero Dios les dará las fuerzas para salir adelante ,Billy descansa en paz y aquí nos tendrás cuidando de tus mujeres Yadhira,Yira y Yina, no la dejaremos sola nunca ,gracias por siempre ser tan cariñoso,amable y caballeroso,ve en Paz
Nuestra familia lo siente mucho por su pérdida. Que descanse en Paz tío Billy, está en nuestras oraciones y siempre en nuestros corazones. Dios lo acoja en su Santa Morada.
Lamento mucho tu pérdida. Paz a su alma
Espero q el Señor le de fortaleza y mucha paz a toda la familia y esperando que se encuentre en su mejor morada,Rosario del Banco Popular
Dios les de la paz y la gracia que solo el concede, descansa en paz hermano, paz a tu alma
Paz a su Alma. El Señor Jesús le dé fortaleza a la familia. Un abrazo
Yadhira y familia. Mis mas sentido pésame. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
Siento mucho la perdida de tu hijo Dona Alexandra. La perdida de un hermano tambien. Mis condolencia para todos ustedes, con tristeza y pesar
Descansa en paz Billy, mis condolencias para toda la familia y un fuerte abrazo en este momento tan difícil
Buenas tardes,lamentó mucho la perdida del tio Billy ,yo lo conocía desde hace mucho y le cogí mucho afecto durante el tiempo que dureen Soles . Lamentó mucho su perdida y acompaño a tia Yadhira y a sus hijas en este sufrimiento
Los hombres de buen corazón, como Billy, ya tienen ganado su lugar al ladito De Dios. Hasta pronto Billy, lo hiciste bien, ellas estarán bien.
La familia Gutiérrez Jimenez se une al dolor de la Familia Franco Jimenez, y pide al todopoderoso derramar su bálsamo de conformidad a toda su familia.
Nos unimos a su Dolor pero Dios nuestro señor se que le dara la fortaleza que necesitan , Don Billy siempre lo recordaremos descanse en paz
Alexandra, este es un día que difícilmente olvidaras. Me apena mucho el fallecimiento de tu hijo Billy. Dios ahora lo tiene en su gloria. Mis mas sinceras condolencias para toda la familia.
La muerte es una sombra fugaz que solo deja dolor y sufrimiento, sentimos en lo más profundo la pérdida de Tio Billy, no hay palabras que puedan aliviar ese vacio que ahora sienten. Los buenos recuerdos les llenarán el alma y les dará las fuerzas para sobrellevar la situación. Saben que cuentan con nuestro amor y cariño en todo momento. Pronto volveremos a verlo como nos promete la Palabra de Dios. Flia Pèrez Lantigua (Minerva)
Nuestro tío Billy ha dejado un vacío inmenso en todos nosotros, pero también dejo huellas marcadas que jamas serán borradas. Hasta pronto querido soldado, hoy deja el mundo terrenal pero Dios lo tendrá en un mejor lugar! Dios derrame fortaleza y pase sus manos sobre ustedes para que puedan continuar!
Me uno en Oración con Ustedes por la pérdida de Billy ,un Gran Ser Humano ,Exelente esposo y Magnífico Padre ,Dios lo tiene en su Morada esperada que él fue construyendo con sus actos aquí en la Tierra ..Paz a su Alma y consuelo para ustedes..
Lamentando la pérdida de una gran amigo ,compañero de estudios en nuestra infancia ,vecino ,siempre te recordaremos Billy como un ser humano alegre Dios te tenga en gloria
En estos momentos tan tristes por lo que todos en algún momentos debemos pasar, solo puedo elevar una oración a Dios, y pedir fortaleza para esa familia tan unida, que ha perdido su pilar y la cabeza del hogar, que Dios en su gran misericordia les haga sentir que no están solas!!! Lo siento mucho mis queridas primas !!! Estamos aquí!!! Un gran abrazo!!
Nos unimos a su dolor, esperamos que Dios los llene de fortaleza . Nunca olvidaremos al Tío Billy y vivirá en nuestros corazones por siempre.
Querida Yadira, de corazón con ustedes en este momento tan difícil. Estamos para apoyarte en todo lo que necesites. Un abrazo desde lo más profundo de nuestros corazones . Wendy y Fernando
Paz al alma de billy. Gratos recuerdos del colegio.
Querido amigo Billy: Le pido a Dios que el cielo siempre esté azul sobre tu cabeza, que el Sol te acaricie suavemente con sus rayos y que la brisa te refresque sutilmente. Las flores adornarán tus caminos y tu eterna sonrisa nos acompañará a todos los que te queremos. Estás en la presencia de nuestro Señor y tu alma hace más alegre el paraíso. Haz hecho del mundo un mejor lugar que el que tú encontraste. Sigue siendo dichoso en esa otra dimensión donde llegaremos con la bendición del Padre. EHa sido un privilegio encontrarme contigo. Julián
nuestro mas sentido pésame para la familia Franco Camacho Dios te recibe en sus brazos Descansa en paz querido primo - Orlando Franco
Billy, mi amiguito de infancia, no puedo sacar de mi mente los momentos bonitos que vivimos siendo compañeros en el Iberia. Tu partida a destiempo me deja un vacío grande y una tristeza muy profunda. Quiero expresar a tu familia mi pesar y ofrecerles un abrazo solidario en estos momentos tan difíciles.
Estoy con ustedes, un abrazo a la distancia, que papá Dios les de la fortaleza que requieren en este y todos los momentos!!!
Hermano Billy. Descaza en paz herrmano un abrazo muy fuerte
Nuestras sentidas condolencias para la familia Franco Camacho. Recordamos a Billy como ese amigo y compañero de colegio de trato afable y siempre sonriente. Paz a su alma.
Has partido a la casa del padre, pero estarás en un buen lugar. Descansa en paz
Los momentos más tristes de una persona es perder a un ser querido y es que en esta vida nadie puede reemplazarla, pero ten presente que tío Billy siempre te mira y siempre estará cuidando de tí y de tu familia. Se que la tristeza que sientes es indescriptible pero recuerda que cuenta con nuestro cariño y apoyo. Siempre vivirá en nuestro corazones Descansa en Paz
Un abrazo para toda la familia Billy una gran persona sé que Dios lo tiene en un buen lugar otro ángel a llegado al cielo paz a su alma lo siento mucho Billy fue un excelente ser hermano buen amigo buen padre y muy buen esposo Dios lo tenga en su gloria
Que el señor le dé fortaleza y consuelo ante esta pérdida de un ser tan especial y querido como lo fue tío Billy. Descanse en paz
Cuanto lamento la ida a destiempo del Sr. Billy, un hombre noble, buen Padre. Ustedes son una familia que aprendí a querer y respetar en La Salle, muy entregados a su bella familia. Se que Dios lo tiene en el justo lugar que el se merece y se que merece mucho.
HolaYadira! Siento mucho la pérdida del gran ser humano que fue Billy.. Mis oraciones están contigo, le pido a Dios fortaleza y sabiduría para ti y tus niñas. No sabes lo triste que está Laura. Se en Fe que Dios tiene a Billy en un lugar especial, el fue un buen ser humano.... Dios las bendiga grandemente y a mi querido Billy me le dé descanso eterno.
Cuanto me duele no poder acompañarte en estos momentos, tío Billy estará cuidando de ti como siempre pero ahora desde los brazos de Dios. Más allá de su cuerpo, su espíritu siempre estará con nosotros, por siempre en nuestros corazones. Siempre serás su más grande orgullo, mucha fuerza hermanita, te amo con todo mi corazón!
Mis más profundas condolencias para toda la familia. Esta noticia a sido muy fuerte para toda mi familia. Descansas en paz Tío Billy. Un abrazo inmenso.. La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar, pero el amor deja un recuerdo que jamás nadie podrá robar.
Mi querida sobrina no te imaginas lo triste que me siento ahora la vida te pone un reto que es el vacío que dejó tu compañero de todo una vida pero dios sabes que el los cuidaras a tasas utedes , las Amos a todas
Que la luz divina te acompañe en este viaje, Gracias por el gran ser humano k fuiste. Billy, Dios te conceda la paz eterna y fortaleza a todos tus seres queridos por su pérdida. Ve con Dios.
Tía Yadira la mami de Nancy Checo de la Promo Pequeños Veloces cuanto dolor me ha causado la partida a la casa del Padre de nuestro querido Tío Billy sabemos por fe que el Señor lo tiene en un buen lugar y descansa en paz. Un abrazo para usted y sus hijas Yina y Yira el Señor le fortalezca en esta lamentable pérdida. Bendiciones
Mis más profundas condolencias para la familia. Que Dios les de la paz y fuerza que necesitan en este momento. Que descanse en paz el tío Billy!
Condolencias a las familia Franco, lo siento mucho. Mi hija Valentina lo estimaba mucho. Estamos todos con ustedes. Que en paz descanse.
Yo oré por ti Yina y por tu familia, al igual que oré por mi amigo Jordy, Dios te esta dando fuerzas. Keep your head up.
Mi más sentido pésame a todos sus Hermanos.”, esposa, hijas, y su Madre. Fue uno de mis mejores amigos desde las Américas. En Paz Descanses hermano del alma no puedo ir a darte el último Adiós porque estoy muy lejos pero siempre te recordare ..
Mis condolencias para toda la familia se nos fue a destiempo un ser maravilloso con una bella alma. Billy te fuste a destiempo pero siempre permanecerá con nosotros, esa sonrisa, esa alegría que transmitía siempre estará en nuestra mente. Descansas en paz querido hermano y amigo de toda una vida. Jean Peralta y familia
Descansa en paz mi amigo Billy!!! Estoy segura que el Señor te tiene en un lugar muy especial porque fuiste un hombre honesto, trabajador y servicial. Mis condolencias para la familia.
Nos unimos a su dolor y le pedimos a Dios todopoderoso el descanso eterno de su alma, siempre lo recordaremos con su eterna sonrisa, fortaleza a ustedes Yadhira,Yina, Yira y los demás familiares para poder llevar esta terrible pérdida.
Familia Franco-Jiménez La Paz de Dios sea con ustedes, nos unimos al dolor que les embarga por la gran pérdida física de nuestro querido Tío Billy, pedimos a nuestro Dios Padre les fortalezca y les consuele, con la certeza de que papito Dios nos les abandonará, Un gran abrazo! Los padres de Amalia Prek-A
Nos sentimos triste con este suceso, Billy, un hombre agradable, amable y querido por todos nosotros. Dios esté con ustedes ante esta terrible situación. Se les quiere mucho
Querido Billy te fuiste físicamente pero dejaste en cada una de las personas que te queremos un recuerdo imborrable de un ser humano amoroso, respetuoso, leal, dedicado, con una conducta intachable y sobre todo una persona presta a servir a los demás de manera incondicional y siempre con buena voluntad. Formaste parte activa en nuestras familias no solo por ser el esposo de nuestra amada Yadhira sino porque fuiste parte del crecimiento y educación de la mayoría de la nueva generación de nuestra familia, niños que fueron tratados con profesionalidad además de familiaridad!! Siempre recordaremos tu alegría, esa sonrisa imborrable, esa amabilidad y tus finas atenciones hacia cada uno de nosotros. Billy Bilon hoy dejaste tu cuerpo pero no dejaste nuestros corazones!!! Ya estas en la verdad!! En el camino!! Y se que estas en la presencia de Dios orgulloso del trabajo que hiciste en la tierra. Pido a Dios que conceda la aceptación y la fortaleza para tu amada familia para que puedan seguir con tu legado y que atraves de ellas sigamos viéndote. Un abrazo hasta la eternidad!!! Familia Franco Jimenez unidos con ustedes en su dolor!! Tu Tío Fey, Maritza, Aztiramy, Rafaelina, Tony, chico y sus respectivas familias te llevamos en nuestros corazones!! Hasta luego Billy Bilon
Te quiero!! Gracias por todo
Paz a su alma!fortaleza y conformidad a sus familiares!excelente ser humano!dios lo tenga en gloria,tía tira tía yadira estaré siempre para ustedes las acompaño en su dolor ha sido una pérdida irreparable tienen un Ángel k las seguirá cuidando como siempre los hizo en paz descanse las quiero mucho
Tío Billy El dia de hoy te puedo decir estoy dándole la gracias a Dios por ser jenerosos con nosotros por prestar a un ángel, al Mismo tiempo le pido que nos ayude a llenar el vació que a dejado tu partida por que sólo tu mi Dios nos dará la fuerza para llenarnos de tu espíritu clorificarnos.a todos nosotros amen
Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios les de la fortaleza ante esta inmensa pérdida y a Billy le de el descanso eterno. Un abrazo
Tita me uno a su dolor y al de mis primas. Ya el esta en un mejor lugar cuidandolas. La quiero muchisimo
La verdad no hay palabras para estos momentos, solo quiero que ustedes sepan que sentimos mucho la partida de nuestro querido Billy. Tu Goron Alan, juanjo y graciani
Mi más sentido pésame de todo corazón , paz a su alma!!
Querido Billy : Te mandamos mucha Luz a tu Alma para que emprendas tu camino a tu nuevo hogar! que tú luz sea tu camino, Allí te esperan con Amor y Regocijo inmensurable!! Tendrás una nueva y hermosa vida al lado de tu Padre Supremo. Tus hijas y esposa en la Tierra, y todos los que te conocimos nos quedamos con tu legado de Luz y Fortaleza! Gracias por brindarnos tu pureza, mirada y tu siempre hermosa sonrisa! Le Doy Gracias, Gracias, Gracias a Dios por dejarme ser parte de tu matrimonio yo aún siendo un niño fui pajecito de tu union matrimonial con mi querida prima, gracias por dejarme ser testigo de lo que iba a dar inicio a una gran familia. A pesar de los años aún lo recuerdo y siempre fue la misma sonrisa.Ahora VUELA, VUELA ALTO con tus alas de ángel a tu maravillosa dimensión! ! Sé Feliz !!! Te queremos mucho! Con Amor, tus sobrinos Jozef , Jacob Jiménez y José Jiménez (Chico) familia Jiménez Inoa hasta la próxima alborada, nos dejas con el dolor de tu partida, pero con la esperanza que algún día nos volveremos a ver, Billy Franco
Flia. Franco para mi y mi familia es un gran pesar en este momento de dolor nos unimos a ustedes, pidiéndole al todopoderoso que le dé fortaleza para poder soportar esta partida en este tiempo que el mundo está pasando momentos tan difíciles. Dios le dé paz.
Comprendo que nada que diga en estos momentos les devolverá a tu ser querido. Lo que sí tengan por seguro es que en mí pueden encontrar a un amigo que te escuchará cuando quieras desahogar tu pena” . Categoria: Frases de consuelo por la muerte de tu Papá :: “La noticia me dejó en shock. Pienso en como deben sentirse por la forma tan inesperada en que Billy partió de este mundo. Mi profundo pesar toda la familia, amigo.”
Querido tío Billy. EL CORAZÓN NO OLVIDA y tú te quedaste en el nuestro. Vuela alto que aquí dejaste un Legado de amor, humildad, caballerosidad, y sinceridad. Nunca terminaré de agradecerte el haberme abierto las puertas de tu hogar y sobre todo de sus corazones , gracias por habernos siempre hecho sentir que éramos Ambar y yo una más de la familia y esos viajes siempre serán un hermoso recuerdo. Pude estar con ustedes el día que trascendiste a la vida Eterna y te agradecí ahí mismo, pero hoy por este medio dejo plasmados mis agradecimientos por haberme permitido conocerte... Vuela alto vuela que es solo un hasta luego. Con Respeto y cariño de mi beba Ambar y la Mexicana.
Lo siento mucho, que el señor reciba a Billy y lo acoja en buen lugar, y les de la fuerza necesaria a su familia para continuar hacia delante. Descansa en paz Billy
Paz a su alma, fortaleza para la familia. Te recuerdo con mucho cariño Billy. En Oraciones. Descansa en Paz. Hiciste un excelente trabajo de amor.
Mi más sentido pésame en este momento tan difícil para ustedes, Dios les dará la fortaleza a todos ustedes para afrontar este momento tan difícil,descansa en paz Tio Billy. (Flia. Nova Rodríguez)
Paz a su alma, fortaleza para la familia. Te recuerdo con mucho cariño Billy. En Oraciones. Descansa en Paz. Hiciste un excelente trabajo de amor.
Que sorpresa tan triste, aún no logramos asimilarlo, solo pedimos al todo poderoso les de las fuerzas suficientes para aceptar y entender sus designios, que el alma de nuestro querido Billy encuentre el descanso eterno. Siempre estaremos con ustedes. Jimmy, Rita y Jamie
Para vivir hay que morir y tú hoy, inicias a vivir, vivir la Gloria vivir con felicidad , vivir sin dolor , vivir sin miedos todo brilla de una inmensa luz radiante de destellos , tan pasiva, Tan hermosa , porque ? Porque hoy estás con papá Dios , tú descanso divino es porque cumpliste tu misión en esta tierra y ahora te llama papá Dios , tú ve tranquilo que Nuestro Dios les mandará muy pronta la Resignación de tu partida a tus bellas mujeres, que ellas no abordaron ese tren de la vida eterna que solo había lugar para ti, viaja tranquilo que ahora te toca a ti cuidar e iluminar su camino para que en esta tierra ellas sigan siendo tam exitosas y muy felices , estamos muchos aquí con ellas y ten la seguridad que mi hija Virydiana nunca las dejara solas y yo seguiré Orando por ti y por ellas Gracias por ese cariño y apoyo tan limpio y sincero que tú y tu fam le dieron a mis hijas al llegar a tu hermoso País , gracias porque ustedes las recibieron como si fueran sus familia y a ella y mi beba siempre las acogieron en sus corazones , hoy tu esposa y tus princesas no están solas están con la fam que adoptaron ustedes de corazón y esta fam de corazón se unen a este inmenso dolor DEP mi querido BILLY DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE
Nuestro más sentido pésame a toda la familia por esta inesperada y triste noticia. Compartimos con todos ustedes estos momentos de irresistible dolor. Que Dios les acompañe a todos y les conceda mucha conformidad y fortaleza. Nos conforta saber que Billy habita en la morada celestial.
Querida Familia en Nombre de William , Marin y Melina nuestras condolencias. La muerte es un paso más para la vida eterna. Duele ver nuestro seres queridos fallecer , pero más que estar triste, es cada día agradecer por todos los años que estuvieron a nuestro lado. En el evangelio de San Juan capítulo 6 , habla de que Dios es el pan de la vida y cada día que pese refúgiense en el señor porque el no se muda , está siempre ahí. Cada vez que piensen que están solos, o que algo le está pasando, recuerden siempre que Dios es más grande que cualquier problema. Billy ahora es dichoso porque va formar parte de Los Angeles y estoy seguro que el las cuidará a las tres junto a papá Dios. Vivan su momento de duelo y en el caso de Billy es un hasta luego hasta que se vuelvan a encontrar los cuatro. Bendiciones , Fortaleza y Amor para todas , atte., Melina Durán Molina
Me uno a su dolor. Paz a su alma. Me siento muy triste, conformidad para toda la familia. (Abuela de Emil y Valentina Yamamoto)
Mis más sinceras condolencias querida Yadhira, pido a Dios por el descanso eterno del alma de tu alma gemela y a ti y tus hijas la fuerza y confianza para sobrellevar esta gran pérdida, Billy era el bastón de tu familia. Recibe un abrazo de mi parte. EPD Tío Billy.
Mis condolencias para todos ustedes, en este momento. Paz a su alma. Billy un gran ser humano, noble, servicial. Siento mucho su perdida. Un abrazo para ustedes en este momento.
Ante estas circunstancias tan difíciles sólo puedo orar para que tengas consuelo ante esta pérdida irreparable. Desde el cielo el cuidará de ustedes y las guiará. Mucha fuerza y fortaleza para toda la familia. Saben que nosotros los apreciamos mucho a todos ustedes. Y los acompañamos en su dolor estando con ustedes de corazón. Que descanse en Paz Billy y papadios le de vida eterna. Un fuerte abrazo
Nos embarga una inmensa tristeza por su partida a destiempo. Pedimos al Señor que brille la luz eterna para él y acoja su alma en buena voluntad. También pedimos por Yadhira su esposa y sus hijas amadas, para que les dé esa fortaleza para este momento tan difícil, Señor pasa tu mano sobre ellas y dales paz y conformidad ! Con mucho amor y cariño amigos especiales ..!
Un Ángel ha ganado el cielo Dios te conseda Billy el descanso eterno como solo los grandes pueden hacerlo, partiste de esta tierra dejando profundo dolor en tu familia pero en el fondo la confianza de saber que estás junto al padre porque los hombres como tu que obran para bien siempre le tienen lugares especiales. Un abrazo fraterno soy de condolencias a Yahira, Yira y Yina Dios bendiga!!¡
Esta noticia tomó a nuestra familia por sorpresa. Tío Billy, solo Dios conoce nuestro último día. Pedimos a Dios que hoy estés en su santo seno en gloria con El. Dios dé fortaleza a su amada esposa, hijas y demás familiares. Es nuestra oración a Dios fortaleza, fortaleza para su familia.
Hoy un ser humano ha sido llamado a la vida eterna, en lo que fui madre de Soles, pude contactar en tío Billy, un hombre ejemplar, de valores, humilde, buen esposo y excelente padre, dedicado cien por ciento a su familia y negocio. Siempre con una sonrisa. No hay palabras de consuelo en estos momentos de dolor, pido a Dios le conceda fortaleza a todos sus familiares y especialmente a Yadira, Yira y Yina, que en todo momento se sientan abrazadas por Jesús. Mis condolencias, EPD tío Billy
Solo puedo decirte que tuviste la historia de amor más hermosa que mis ojos an visto , Dios derrame sobre ti y tu familia fortaleza, comprensión, amor y fe en Dios para poder tener fuerzas. No tengo que recordarte que eres una persona de sentimientos inmensos y tendrás apoyo de todos los que te rodeamos y queremos , aún a distancia
Familia Franco Jimenez las acompaño en sus sentimientos por la perdida de un hombre tan alegre que ahora es un Ángel en el cielo. No hay palabras que puedas expresar en este momento de dolor pero le pido al todo poderoso que le de conformidad y fortalezas para seguir. Siempre te recordaré Billy con esa sonrisa y ese buen humor que siempre tenías. EPD Billy :(
Lo siento mucho prima mis mas sentido pésame fuerza a ti y tu hijas y ni pésame a la familia eso me dio duro no lo esperaba
Mis condolencias para la familia y le pido a Dios que lo reciba en su santa morada concedidole el descanso eterno. Siempre te recordaré Billy con una persona ejemplar. Gracias porque cada vez que tenía la oportunidad de encontrarme contigo me daba tus consejos sabios. Vete en Paz amigo!
Tío Billy te describo como un gran ser humano una persona humilde una persona de gran corazón que dio lo tenga en su santa gloria Yadira Jiménez que dio le de fortaleza a usted y su familia que dio le un externo descanso a tío Billy
Amigo y compañero de labores por varios años descansa en Paz amigo, siempre te recordaremos con tu sonrisa sincera, de gente buena como tú lo fuiste. Paz a tu alma, y consuelo a tus familiares. HIPOLITO BPD
Amigo y compañero de labores por varios años descansa en Paz amigo, siempre te recordaremos con tu sonrisa sincera, de gente buena como tú lo fuiste. Paz a tu alma, y consuelo a tus familiares. HIPOLITO BPD
Amigo y compañero de labores por varios años descansa en Paz amigo, siempre te recordaremos con tu sonrisa sincera, de gente buena como tú lo fuiste. Paz a tu alma, y consuelo a tus familiares. HIPOLITO BPD
Amigo y compañero de labores por varios años descansa en Paz amigo, siempre te recordaremos con tu sonrisa sincera, de gente buena como tú lo fuiste. Paz a tu alma, y consuelo a tus familiares. HIPOLITO BPD
Que el señor les conceda fortaleza a cada una de ustedes. Esposo y padre ejemplar. Y un tio Billy dulce y cariñoso para sus niños de Preescolar.
Hasta siempre mi hernamo Billy
Mis condolencias por el fallecimiento de tío Billy , se que el señor ha de tenerlo en un lugar maravilloso porque aquí en la tierra fue un ser excepcional .Que Dios les de fuerza y resignación en estos momentos. Mis oraciones están con ustedes familia Franco Jiménez . ¡un abrazo !
Hoy nos embarga la tristeza de perder a un ser humano que sin dudas fue luz para todo aquel que se le acercaré, y que de seguro resplandecerá en nuestras almas para toda la eternidad, es por ello que las palabras no son suficientes para expresar el sentir por tu partida. Nuestro mas profundo sentir les acompañe en este momento de dolor y al Dios de los cielos que les de el consuelo necesario.
Se que Dios le preparó uno de los mejores lugar ,será un ángel más de Dios , siempre lo recordaré con esas sonrisas que siempre nos brindaba . Descansa en paz tío Bili.
Yadhira e hijas, familiares les acompañó ante este desgarrador dolor de la pérdida de tío Billy. Mi más sentido pésame! Dios les de fortaleza. Siempre será recordado con mucho cariño. Un abrazo caluroso
Un excelente ser humano idi muy a destiempo. Mi más sentido pésame para toda su familia en especial a su esposa y sus hijas. Dios lo acoja en su santo seno y les de paz y resignación a todos ustedes.
Lamento mucho el fallecimiento de Billy. Una persona siempre amable. Que Dios les de la Fortaleza a ustedes, Yadira y sus hijos. descanse en paz.
Paz para el alma de Billy , un abrazo fuerte a todos en la familia!!!!
Los acompaño en sus sentimientos, estoy con ustedes, que descanse en paz, que papá Dios lo tenga en su gloria, y brinde fuerzas y sabiduría a todos ustedes, les envio un fuerte abrazo las quiero. Yadhira, yina, yira.
Que Dios le brinde un buen lugar a nuestro quiero Tío Billy, siempre lo vamos a recordar con el mismo cariño y respeto que siempre nos brindo.
Descansa e. Paz tío billy
A mi Querido Hermano Billy. La triste noticia de tu partida a destiempo nos ha dejado un inmenso dolor, me recuerdo siempre de tu noble, dadivoso, sincero,y amoroso corazon. Eras alguien para todos nosotros tus hermanos y para nuestra madre, el intermediario para resolver situaciones que se presentaban. El ser humano compasivo de una sonrisa a flor de labio siempre sonriente y amoroso con todos los que te rodeaban. Nos dejaste un legado de solidaridad y entrega extraordinario, me comprometo a continuar ese legado que nos dejaste. eras el ser humano con el ADN de nuestro amado Pade. Pero lo mas importante es que no estas muerto sino que estas durmiendo en los brazos y descanso eterno de nuestro Senor. Tenemos la esperanza que nos reencontraremos en el tercer cielo cn nuestro Dios ya que fuiste ascendido y promovidohasta ese lugar. Siempre te recordaremos amado hermano con tu sonrisa y calido abrazo. De tu hermano Harold y Familia
Querido amigo, que triste tu partida, se que nuestro señor tiene sus brazos abiertos esperandotu llegada
Mi mas sentido pésame por el fallecimiento a destiempo de Billy que Dios lo acoja en su santo manto... Me uno al dolor de su esposa, hijas, madre, hermanos y demás familiares... Descanse en paz su alma
Billy! Fuiste un hombre que vivió con alegría, entrega, amor y responsabilidad! Un hombre que le dió todo a su familia! Fuiste un padre y un esposo admirable, que hizo todo lo que estuvo a su alcance para hacer feliz A sus tres mujeres. Hoy te adelantas a un camino que todos algún día recorreremos, para muchos te fuiste a destiempo, pero nuestro señor Dios te necesitaba con el! Descansa en paz querido amigo, Que tú vida en la eternidad sea tan feliz y alegre cómo está esta, te quiero Billy, ve con Dios, descansa en Paz. Yadira, Gina y Yira, mi amor, mi corazón está con ustedes papá Dios me Les de la fortaleza para superar este dolor, estoy aquí para ustedes! Lo siento mucho, las quiero. Fortaleza y fuerza mujeres mías.
Muy buenos dias, de parte de nuestra familia les enviamos nuestras más sinceras condolencias, compartimos su dolor en éste momento tan fuerte, le pedimos a papá Dios que descanse en santa paz el Sr, Billy Franco, que con tanto cariño lo recordaremos siempre como un gran ejemplo a seguir, estaremos orando para que sus familiares y sus más allegados encuentren tranquilidad y paz en sus corazones, un fuerte abrazo les enviamos.
Nos unimos al dolor de toda la Familia Franco-Soles, en la tristeza de despedir de forma tan sorpresiva un ser tan querido y especial como lo fue Tío Billy Franco, es y será recordado por su gran sonrisa y amor por nuestros niños. Que la certeza de ahora que está en un mejor lugar, renazca en el corazón sus seres más queridos, sabiendo que ahora habita en la casa del señor con vida eterna.Paz a su alma.
querido tio Billy gracias por todos los consejos que como un padre me daba y por su entrega en todo lo que hacia ejemplo de superacion y nobleza pido por fortaleza para su familia siempre lo recordaremos en nuestros corazon!
MI HERMANO BILLY SIEMPRE TE RECORDARE CON ESA SONRISA QUE TE CARACTERIZABA, SIEMPRE ALEGRE, HASTA SIEMPRE MI QUERIDO AMIGO, JOSE RAFAEL REYES
Lo siento mucho,que descanse en paz.
Como familia estaremos orando por ustedes para que Dios le de paz,conformidad y ustedes puwdadn aceptar la.voluntad de nuestro padre Celestial. A la distancia no unimos a su dolor. Dios continúe bendiciendola. Se les quiere mucho...
Orando por Billy, Que en paz descansr. Mi más sentidos pésame para toda la familia.
Todos en la tierra tenemos un propósito, y el de tío Billy era ayudar a los demás, gracias por haberle conocido, Dios tenga misericordia de su alma y lo guarde para vida eterna, una gran persona ahora esta en un mejor lugar, Dios les dará fuerzas para seguir adelante, y tío Billy seguirá viendo sus flores crecer desde el cielo.
No hay palabras que consuelen esta pérdida, solo Dios les dará conformidad para la misma, un ángel guiarás sus vidas desde el cielo, siempre alegre recibiendo a tus sobrinos de soles, lo vamos a extrañar mucho tío Billy descanse en paz att: familia García Fermin
En estos momentos pido a Dios derrame de su fortaleza, sus fuerzas y su paz sobre todos ustedes. Les acompañamos en este momento y en su sentir. Familia Santos Jiménez ( de parte de tía Mery, Armando y hermanos.)
Qué tristeza tan grande! Se que con tu labor diaria aquí en la tierra ganaste un lugar muy especial en el cielo. Fuiste un gran ejemplo de nobleza, entrega y compromiso. Fuerza para tus 3 princesas aquí en la tierra, estoy segura que desde arriba seguirás cuidandolas y guiándolas, ve en paz amigo. Nos volveremos a ver
Tantos recuerdos bonitos que vivimos juntos en nuestra adolescencia. Siempre recuerdo los momentos cuando te mordías los dedos para expresar tus emociones. Innumerables momentos que se mantendrán vivo por siempre en mi memoria. Nunca te olvidaré
Nuestras Oración para que el alma de nuestro amigo Billy descanse en Paz, Y Dios llene de fortaleza a su esposas, hijas y de más familiares.
La familia Lombert peña El bebé geydan Lombert se une al inmenso dolor que embarga la familia franco en el día de hoy por irse a destiempo de nuestro y cariñoso tío Billy que dejó huellas marcadas en la vida de la familia soles y nuestros niños con siempre su recibimiento de amor y sonrisas el cual siempre de recordará por tan hermosa entrega. Se que los tiempos difíciles que hoy existe se nos impide poder darles ese abrazo de consuelo a la hermosa familia que construyeron juntos que La Paz de nuestro señor Jesús cristo y le del consuelo tranquilidad que se fue en paz dejándole todo el amor que siempre derramé muchas bendiciones familia franco La Paz del señor le acompañe y que pronto reciban ese gran abrazo de la familia soles Se despide con amor y cariño en esta dura prueba. La familia Lombert Peña Geydan Lombert
Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. Mis condolencias
Mis mas sentidas condolencias para ti Tia Yadhira y tus Hijas, que el señor le de conformidad y fortaleza en estos momentos. Que brille la luz eterna para Billy y descance en paz. Jocelyn y Jazmin Munafo
Que el señor le dé descanso y paz eterna a nuestro querido “tío billy”..siempre recordaremos tu sonrisa y tu amabilidad ..seguro vas a un lugar hermoso.. que Dios le dé conformidad, entendimiento y paz a tu familia..hasta pronto..
Siempre vivirás en mi corazón, duramos pocos años conociéndonos pero los momentos que vivimos serán inolvidables para mi. Muchas gracias Billy por todas las enseñanzas, risas y consejos que me diste. Descansa en paz, esto no es un adiós sino un hasta luego..!
EL SEÑOR ESTA CERCA DE LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN QUEBRANTADO; LIBRA A LOS DE ESPÍRITU ABATIDO. SALMO 34:18 LOS GRANDES VAN AL CIELO. DESDE LA DISTANCIA LES ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO Y NUESTRO CORAZON ESTARA CON USTEDES. SENTIMOS MUCHO LA PARTIDA DE TIO BILLY PERO EL SIEMPRE ESTARA PRESENTE ENTRE NOSOTROS. BENDICONES PARA USTEDES.
Siempre con ustedes mis franco Jiménez!! Dios tiene a nuestro billy en su lugar especial
Las palabras no serán suficientes para expresar lo que sentimos hoy ante la impactante noticia de su partida Jehová les conseda la fortaleza necesaria para afrontar la ausencia de un ser que les dejó un legado como pilar de familia, ejemplo de vida y acciones como ser humano son evidente ante lo que le conocíamos, mis sentidas condolencias a las familias Franco Jiménez, es un dolor que nunca se irá pero que se aprende a vivir con el... Un abrazo desde la distancia, yadhira, yira y yina mi corazón y todo mi apoyo esta con usteds.
Mis mas sentida condolencias para toda la familia. y que Dios le de fortaleza para sobrellevar esta perdida. QEPD.
La Flia. Álvarez Vidal lamenta mucho la pérdida de su hermano Billy. Oramos para que Dios consuele y traiga paz a sus corazones.
Quería hacerte saber siento profundamente tu pérdida. Aunque las palabras no sean Consuelo, espero que sepas que estoy contigo.
Querida familia Franco Jiménez, lamentamos profundamente la pérdida que están afrontando en situaciones tan difíciles, queremos que sepan que están en nuestras oraciones y pensamientos y rogamos al altísimo por conformidad y paz para ustedes. Reciban nuestros cariños (Familia Estevez Valdez)
Un fuerte abrazo para Tía Yadira y sus hijas. Dios está con ustedes.
Estoy agradecida por todo el cariño y apoya que recibi de mi querido tío Billy. Siento mucho su partida pero siempre va a estar en mi corazón porque formo una parte fundamental en mis primeros 5 años de vida. Todavía recuerdo cómo el me recibía en la entrada del Colegio Soles todas la mañanas con tanto cariño. Un día nos volveremos a ver. Hasta luego tío Billy, tu Renatatata.
Lamentamos la pérdida, pedimos al señor que traiga paz y fortaleza a cada uno de los familiares.
Oramos a Dios por La Paz de nuestro querido vecino Billy Franco, fortaleza para todos sus seres queridos, sentimos inmensamente esta pérdida y los acompañamos de corazón
Mi más sentido pésame para usted y toda su familia, Paz para el Alma de Billy Franco y conformidad con lo que Dios dispone.
En este momento tan difícil estamos a su lado dando todo el apoyo y fuerzas necesarias para su familia, Dios lo tenga en su gloria.
El señor te reciba en sus manos ..y le de paz y fortaleza a tus mujeres..Atte.Familia Contreras Zenón.
Mis mas sentido pésame por tan dolorosa pérdida
Estoy contigo y cuentas conmigo para lo q me necesites Dios te de la fuerza, ánimo. Para seguir adelante
Familia Muñoz Tavarez se une al dolor de la Familia Franco .
Dios lo tiene en su gloria, fue una persona entregada, servicial, trabajador y que transmitía alegria a todos en su cercanía! Fuerza y paz a sus bellas Damas!
Descanse en paz tío Billy, nunca olvidaremos el gran ser humano que fue . Es muy triste despedirlo bajo todo lo que estamos viviendo como pueblo. Siempre le recordaremos