Mensajes de condolencia para la familia de juana mejia paulino

Dejar mensaje
viviras en nuestros corazones para siempre Dona Nana. Dios permita tu descanso Externo. mi condolencias para todas la familia.
mi abuela querida, como la extraño. Se que eres mi ángel guardián y siempre estarás conmigo. Descansa en paz.
Acompañamos de corazón a toda la familia en estos momentos tan difíciles por la repentina partida de la señora Juana, no hay palabras de consuelo que puedan aliviar este dolor, solo queda tener un poco de resignación y llevar siempre con ustedes los hermosos momentos vividos con ella. Que el señor la tenga en su santa gloria. Descanse en Paz.
Descanse en Paz Doña Nana. Que Dios le de conformidad a los familiares en este dificil momento.
Dios la reciba en su santo reino, le de paz a su alma y aliento a sus hijos y demas familiares para soportar tan profundo dolor. Doña Nana, Usted se ha ido fisicamente pero se ha quedado en la sangre de gente que queremos mucho, al verlos a ellos, la veremos a Usted, no habrá forma de olvidarla. Dale Señor el descanso eterno y que brille para ella la luz perpetua. RIP. ATTE. Jovanny, Michelle e hijos.
Mis condolencias para toda la familia, que Dios les conforté, les llene de paz y conformidad en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz querida doña nana , siempre la recordaremos.
Mama no hay palabras para expresar el dolor tan grande que sentimos por tu partida. El cielo recibio otro angel y nos seguiras cuidando como siempre lo hiciste en vida. Guelita recibiste a tu hija adorada como su primer dia de vida con los brazos abiertos. Te amo Mama Nana. Descansa en paz.
Tu mamá ahora camina con Jesús y todos Los Angeles le dieron bienvenida en el cielo. “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11:25
Me uno a tu dolor a la señora Juana Mejía y le pido a Dios que les de mucha fortaleza y conformidad a todos tus familiares y que descanse en paz.
Me uno al dolor por la pérdida de tu madre Mi más sentido pésame Paz a su alma
Lamentamos la perdida que han tenido, y le pedimos a Dios que traiga consuelo a sus vidas, Dios le bendiga siempre.
Los acompaño a su dolor