Mensajes de condolencia para la familia de Jose Decamps Rosario

Dejar mensaje

Que Dios lo tenga en su morada merecida, que así es! Fue un ser humano extraordinario merecedor de todo respeto y admiración... Fui paciente del Dr. Y de gran orgullo mi hijo también... Me uno en su dolor y mi hijo también con apenas 9 años ha llorado mucho la perdida de su Gran Dr.
Mis sinceras condolencias para toda la familia, tube el honor de compartir con tan excelente ser humano♥️Dios lo acompañará siempre y les dará la fortaleza necesaria🙏🏼
Acompañándolos desde la distancia!! Un abrazo
Desanse en Paz Dr Decamps y brille para usted la luz eterna. abrazos a la familia
Estimada Familia Decamps Rosario, Reciban nuestras mas profundas condolencias por la enorme perdida de Don José, profundamente entristecidos nos unimos a su dolor, un calido abrazo hoy y siempre. Los queremos, Zahir, Zoe, Francina y José.
Querida familia: Lamento muchísimo la pérdida de su papá...mis oraciones y pensamientos están con ustedes, un abrazo fuerte. Los quiero mucho.
Profundamente identificada con el dolor de la familia. Que Dios les dé fortaleza a todos
Lamento profundamente la perdida de mi amigo y compañero rotario. En nombre de mi familia deseamos expresar nuestras condolencias Margarita y sus hijos. Descansa en paz querido amigo
Cuánto siento su partida Dr. Decamps Dios le acogerá en sus brazos. Recordaré sus sabios consejos, humildad, vocación de servicio fue una persona excepcional que recordaremos como mucho cariño. Que Dios de fortaleza a toda su familia.
Flia Decamps Solano, nuestro más sentido pésame para con ustedes en este momento tan difícil que es ver partir a un ser querido, papá Dios los conforte y les de luz dentro de esta tristeza
Descansa en paz querido amigo y compañero. Fuiste un ser de luz para todos. Condolencias a tu familia. 🙏🏻
En Paz Descanse mi apreciado amigo. Un abrazo fuerte a toda la familia.
Hola Pochy. Un abrazo grande para ti y tu familia. Confiando en nuestro padre celestial que poco a poco les llene de sanacion en este momento tan difícil de perder a un ser que nos ha dado tanto. Estarán en mis oraciones.
Mis mas sinceras condolencias para toda la Familia Decamps Solano. Mucha fortaleza en estos momentos de dolor y tambien paz sabiendo que esta en los brazos de Nuestro Dios. Y sobretodo recuerden que el amor nunca pasará y eso los sostendrá. Un abrazo desde la distancia, Myrnamar Colon y familia.
Dios todo poderoso le de fortaleza a ustedes como familia, teniendo presente que el cielo ha ganado ángel, Dios guíe al doctor Decamps!! un ser humano que trascendió en la sociedad Dominica y sobre todo en la clase médica de Santiago, paz a su alma.
Mis mas sinceras condolencias , Don Jose Decamps siempre tendra un lugar especial en mi corazon y de que en el de ustedes tambien por ser buen padre esposo amigo y medico. Besos y abrazos a todos en especial a Dona Margarita.
Nuestro amor y amistad es eterna !! Estamos muy cerca de ustedes, Dios los cuide hoy y siempre!!
Lamentamos mucho su pérdida. La misma Santísima Virgen de la Altagracia estamos seguros le asiste! A nuestra querida Margarita, sabemos tu dolor, estaremos orando para que el Señor te de la fortaleza que necesitas. Les amamos mucho! Fátima, Papito e hijos
Lo siento mucho Gina y toda la familia Decamps que Dios les de fortaleza su padre fue un gran ser humano y supo construir en ustedes el tamaño del pie para la huella que tienen que pisar
Bendiciones Margarita, paz, me siento triste por la partida de mi amigo José, fue una persona muy importante para mi a igual que ustedes, ruego a mi Señor Jesucristo le suministre de su fuerza para este tiempo de dolor, confío en la misericordia de nuestro Padre Dios mi amigo José esté en estos momentos adorando al Rey de Reyes, Señor de señores en el lugar celestial el Reino de los Cielos, un abrazo para todos.
Nuestro mas sentido pésame a la familia por la partida de nuestro querido amigo, que descanse en paz de Angel y Miladis.
Dios les consuele y le de la Paz a su alma. Desde Nagua nos unimos a su dolor
Mi profunda pena y tristeza por la partida de José; dolor mayor aun el no poder acompañarlos al despedirlo. Paz a su alma y consuelo y paz para uds su familia y amigos.
Nos sentimos verdaderamente apenados por su pérdida, paz a su alma y que Dios les de fortaleza!
Nuestras sinceras condolencias, que el Señor le tenga un lugar reservado en su santa gloria...
Alfonsina y familia. Sentimos mucho la muerte de tu Papá. Dios les dará el consuelo y fortaleza en estos momentos tan difíciles.
Mis sinceras condolencias Dios las reconforte de paz, con el orgullo de haber tenido a su lado un hombre caballeroso, inteligente de quien siempre recibimos palabras sabias. Un abraso!
Margarita, José Alfonso, Gina y Alfonsina - Mis más sinceras condolencias en este difícil momento de sus vidas. Lamento profundamente el deceso de Decamps y me uno a su dolor. Espero que Dios les dé la fortaleza para aliviar su pesar. Reciban un fuerte abrazo.
Nos unimos a su dolor .hemos perdido un gran ser humano.paz a su alma.
Mis condolencias a Margarita e hijos.
Mi más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte.
Querida y apreciada Margarita, no hay palabras para expresarte mis sentimientos, ni la tristeza que siento. Solo decirte que estas en mi corazón y en mis oraciones. Y por en vida lo que fue tu amado esposo, tenemos la certeza de que descansa en paz y goza de un descanso junto a nuestro Dios. Recibe, junto a tus hijos, las bendiciones del Señor y en Él encontradas consuelo y fortaleza. Mi abrazo.
Mis más sinceras condolencias a toda la familia. Desde la distancia los acompaño pidiendo a Dios descanso para su alma y paz y consuelo para toda su familia.
Lo siento mucho! Mi más sentido pésame a sus familiares . Descanse en paz.
Reciban un abrazo de condolencias de nuestra parte. Paz al alma del Dr. Decamps. Que Dios les de la fortaleza que necesitan en este momento. Los queremos mucho. Flia. Santos Ceara.
Las palabras sobran pero es debido decirles que los llevo en el corazón en este momento tan difícil y que se les aprecia en demasía. Esperando que Dios les de la fortaleza para sobrellevar la perdida del querido Dr. Decamps. Un fuerte abrazo.
La tristeza invade mi alma por la gran pérdida,me uno a su dolor
Gracias por cuidar de mi salud siempre estar dispuesto por salvar mi salud descansa en paz extrañare ir a su consultorio
Silencio y Paz en estos momentos de dolor por la partida de nuestro compañero/ colega Dr Jose Decamps. Paz a su alma.
Mi más sentido pésame, que Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento tan difícil. Paz a su alma!!!
Margarita y Familiares. Estamos con ustedes y lo sentimos mucho la perdida de su querido esposo. Que en paz descanse.
En nombre propio de mi esposa Maira y del grupo de graduación de MED’77 nos unimos al pesar de la familia Decamps. Rogamos a Dios que traiga consuelo a sus corazones dolidos. Paz!
Mi más sentido pésame a la familia me uno a su dolor e momento 😢😢😢😢😭😭
Mi más sentido pésame a la familia me uno a su dolor e momento 😢😢😢😢😭😭
Margarita e hijos:pido al señor les de fortaleza para enfrentar estos días de tristeza por la partida de nuestro querido José quien fuera mi compañero de promoción UASD,MED'77.Caballero desde jovencito cuando nos conocimos,inteligente,respetuoso,sus comentarios en el chat no tenian desperdicios,no hará mucha falta!! .Fue con su amada Margarita uno de mis compañeros de mesa en el crucero de los 40 años de graduados ,elegante e impecable en las cenas y eventos,de conversación amena e interesante,nunca te olvidaremos pero el señor te llamó como a todos lo hará en algún momento y mereces descansar de las dolencias que te afectaban.
Paz al alma de. Jose Decamps. Dios lo reciba en su reino y brille para el la luz perpetua! Mis condolencias para su amada familia.
Mis mas sentido pésame a toda la familia de nuestro querido tío José. Dios le reciba en su morada, y a su amada familia les de fortaleza y consuelo a su alma. Bendiciones.
Dios tenga en Gloria a nuestro querido Tío José; gracias por habernos cuidado desde muy pequeños. Dios les de fortaleza y la pz que sus corazones necesita en estos momentos.
Margarita y familia me uno al inmenso dolor que les deja la partida al señor de su querido José. Que Dios pueda aliviar esa gran tristeza que los embarga.
A la familia Decamps Solano: Luego que las lágrimas se secan y el adiós se haya dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. El amor nunca muere. Solo cambia de lugar. Mis condolencias.
Sentimos mucho la pérdida de nuestro vecino, afable y cordial. Rogamos al Señor que le permita ver su rostro. Conformidad y Consuelo para Gina, Alfonsina y doña Margarita. Un abrazo de Alice y Víctor Eric.
Siento mucho la perdida de su ser querido al igual que Julia Liriano
Querida Margot, Mi más sentido pésame para ti y toda la familia, Nunca hay palabras suficientes para consolar a una persona que esté pasando por un momento tan doloroso pero solo quiero decirte de corazón que ese ángel que ya tienes en el cielo te cuidará mucho más de lo que lo hacía estando en la tierra. Le pido a Dios en mis oraciones que te de mucha fortaleza para vivir sin el pero como sabrás nuestros seres queridos nunca mueren porque seguiran viviendo en nuestros corazones por siempre. Un abrazo grande y te quiero mucho. Carmen Elena y Raül
Dios te acoja tío querido , tu amabilidad y sentido del deber son un sol para nuestra familia , hasta luego .
Les ofrezco mis sinceras condolencias y le pido a Dios les de toda La Paz, consuelo y fortaleza necesarias para sobrellevar esta pérdida. Los quiero mucho y los acompaño en su dolor.
Sinceramente lamento su pérdida, se podía notar de lejos con solo verlo hablar y ver la familia tan ejemplar que tiene el gran ser humano que fue, en estos momentos tan difíciles me uno a su dolor. Dios les de fortaleza
Siempre te recordaré mi caro amigopor tú capacidad para escuchar , por tu respeto a las opiniones de los demás aún no estuviera de acuerdo.Por tu nobleza y generosidad. Descansa en Paz . Fortaleza a tu esposa e hijos.
Queridos Gina, Pochy , José Alfonso y madre, entendemos por el gran dolor que pasan, pero también sabemos que sienten la tranquilidad de saber haber hecho hasta lo imposible porque el doctor se sientiera lo mejor posible, dándole tiempo de calidad en el calor y abrigo familiar. Sentirse orgullosos del padre y esposo que tan gran legado deja, una persona querida y respetada, que nos deja físicamente, pero siempre vivirá es sus corazones y en el de los que tuvimos la dicha de conocerlo. De nuestra parte un caluroso y fraternal abrazo. Familia Hernández Cabrera
Querida Margarita, Gina , Alfonsina y Alfonso , queremos expresarles nuestras condolencias por la pérdida de ese gran ser humano que se nos ha ido , que merece toda nuestra admiración y respeto como profesional , esposo, padre y amigo . Nos unimos a su dolor y seguiremos orando por él para que tenga un un lugar especial con nuestro padre Dios . Mucha Fortaleza a toda la familia pues sabemos que estos son momentos de mucha prueba para todos , aunque pueden estar seguros que ahora él está descansando en paz , donde no hay dolor ni sufrimiento . Dios les dé la fortaleza y sigan su ejemplo siempre . Juan Ramírez y Rosaida Fañas e hijos
Familia Decamps Solano. Lamento mucho la partida del Dr. Jose Decamps Rosario. Me uno a su dolor. Estoy y estaré siempre para ustedes. Dios los bendiga y les de fortaleza.
Lamentamos profundamente la perdida de nuestro amigo. Mañana estaremos con ustedes.
Con dolor en mi alma escribo este mensaje. Se con seguridad q José tiene asegurado un lugar al lado de Jesús. Paz a su alma y resignación para mi Tía Querida Margot. José Alfonso Gina y Pochi. Los amo. Miguel Solano Guzman
En este momento no hay palabras, solo queda la satisfacción del deber cumplido llenándolo de todo el amor que le dieron en vida. El tiempo y Dios le Irán dando la fortaleza, se les quiere, un abrazo
Nuestro más sentido pésame a la familia Decamps, nos unimos a ustedes en oración, pidiendo al Todopoderoso fortaleza para todos en este triste momento y paz al alma del Dr. Decamps.
Sintiendo mucho por el fallecimiento de alguien tan querido y admirado por mi se que no hay palabras que puedan expresar en estos momentos mi pesar. Dios les de fortaleza y tenga al doctor en un lugar hermoso
Me uno al dolor que hoy los embarga, El Señor les de la fortaleza para sobrellevar tan difícil pérdida y a él le conceda la luz eterna.
La partida del Dr Decamps, deja un hondo vacío, difícil de llenar, en todos los que tuvimos el privilegio de tratarlo y compartir con el. Padre ejemplar, buen esposo, excelente médico, hombre sencillo, íntegro, adornado de los más altos valores. Paz a su alma!!
Gracias por tanto. Somos muchos los que recibimos de usted amor, entrega, atención, cuidados. Usted tiene un hermoso lugar reservado junto a papá Dios. Lo queremos Doctor y nunca lo olvidaremos
Dios le otorgue el descanso eterno y brille para él la luz eterna. La paz a su familia. Será recordado como una persona de bien, muy respetuoso y conciliador. Un gran hombre
Mi más sentido pésame . Que descanse en Paz querido padrino , hombre digno de admiración y ejemplo a seguir , un hombre íntegro, sumamente servicial y trabajador , honesto y excepcional . Me Quedó con buenas memorias y con su recuerdo por siempre
Mi más sentido pésame . Que descanse en Paz querido padrino , hombre digno de admiración y ejemplo a seguir , un hombre íntegro, sumamente servicial y trabajador , honesto y excepcional . Me Quedó con buenas memorias y con su recuerdo por siempre
Margarita, Alfonsina y Gina, no tengo palabras para expresarles mi mas sentido pésame, que decir de mi doc, el mejor de la bolita, cuanto agradecerle por el cuidado que siempre le dio a mis hijos con tanta dulzura y paciencia. Dios le de descanso eterno y lo tenga en su santa gloria, porque ese si se lo merece. Abrazos del alma 😘😘
Descansa en Paz querido amigo, serás siempre recordado con mucho cariño.
Querida familia Decamps Solano, nuestra más sentido pésame a todos ustedes desde los más profundo del corazón de nuestra familia que los queremos a todos como si fuéramos de la misma sangre, les mandamos un fuerte abrazo y mucho amor de nuestra parte. Los queremos mucho a todos de Arturo, Carolina, Marco, Cassandra y Arturo.
Querida amiga Margot , siento mucho la pérdida de tu esposo, se que nada que te diga te puede consolar, solo te abrazo, te abrazo y te abrazo. Te pondré junto a tu familia en mis oraciones y pediré a Dios que les de consuelo . Que en paz descanse el Doctor.
Dios esté con ustedes y de eterno descanso al Dr. Decamps. Mis más sinceras condolencias, un fuerte abrazo
Mis condolencias para Alfonsina y Gina y toda su familia. El Señor le tenga en su Gloria.
Descanse en paz! Un fuerte abrazo Alfonsina!
Estoy con ustedes muy triste noticia
Mis más sinceras condolencias Margot, Gina, Alfonsina. Descansa en paz querido Dr. Decamps
Sintiendo mucho la partida de José, gran profesional, caballero y ser humano. Fortaleza para la familia, EPD
Me uno al dolor de todos sus familiares, al igual que ellos, mi familia y yo lo queríamos mucho, estoy segura que estará en un mejor lugar en la presencia De Dios. Descanse en Paz mi querido DOCTOR.
Que el todo poderoso les frinde paz y serenidad en este momento tan dificil para toda la familia, me uno a su dolor, que Dios lo acoja en su morada.
Rendimos tributo de recordación a un ser humano integral, que conjugó armoniosamente durante su existencia las dimensiones de una vida familiar plena, la competencia profesional y el culto a la amistad sincera. Como dijo Martí: La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida Hasta siempre José
Paz a su alma, consuelo y fortaleza a sus familiares
Fortaleza en estos momentos tan difíciles, que Dios sea el consuelo. 🙏 Paz a sus restos
Nuestra comunidad del patronato del niños Jesús contra la Diabetes infanto juvenil está de luto. Ha perdido un gran ser humano, colaborador incansable contra la causa Dios le reciba con sus ángeles querido Doctor Decamps Conformidad para sus familiares
Querido amigo y colega, Dr. José Decamps, descansa en paz, al lado de Nuestro Señor Jesús, que la Virgen de la Altagracia nos dé la fortaleza espiritual a todos tus amigos y en especial a tu amada esposa y tus hijas, las cubra con su manto sagrado, para darle la fortaleza necesaria en estos momentos de tu partida. Paz a tu alma🙏🙏
En estos momentos las palabras serían superfluas. Estamos con ustedes en mente y alma, junto con aquellos privilegiados de haber conocido un ser como Decamps.
En este difícil momento oro a Dios que de fortaleza, paz y consuelo a toda la familia. Un abrazo
Mis sentidas condolencias a la familia Decamps , Solano por la perdida de un ser humano fuera de serie; humanitario ; solidario; entregado a sus pacientes. Nuestro eterno agradecimiento por las atenciones recibidas con mis tres hijos. Descance en paz!!!🙏🙏🙏
Que descanse en Paz, mi compañero y compadre, Dr José Decamps
Un alma noble, en paz descanse! El Dr Decamps fue mucho para tantos!
Lamento mucho su pérdida ,fortaleza para todos y paz a su alma ,abrazos virtuales
Descanse en paz Doctor José Decamps. Con Dios en un lugar privilegiado. Siempre vivirás entre nosotros. Primas queridas mucha fortaleza y conformidad. Un fuerte abrazo.
Margarita recibe mi abrazo en Amor desde Puerto Rico. Lo siento mucho. Luz en su viaje. Oración para la familia.
Descanse en paz , te acompaño en tu dolor fortaleza para ti y toda tu familia
Quédate en mi memoria En mis recuerdos, quédate allí donde nadie te toque . Donde cada que vez que te busque pueda encontrarte. Que Dios les de mucha paz y fortaleza para llevar estos momentos. Los queremos
Sabemos que Dios lo ha recibido en su santo reino.. como un Ángel que vivo para servir al prójimo en la tierra... paz a su Alma.... Todo tiene su tiempo... Dios tiene siempre un propósito... Eclesiastés 3:2
Descance en paz Dr. Decamps. Que Dios lo acoja en su santa morada. Muchas gracias por su dedicacion y entrega. Que Dios le de la paz necesaria en estos momento a sus familiares y amigos.
Margarita y familia, en esta hora de dolor ruego al Dios Eterno derrame bálsamos de aliento y fortaleza. Paz a su resto.
Dios acoja en su reino a ese hijo suyo y ser humano tan noble, tan bondadoso, fue el pediatra de mi hijo Omar y estamos muy tristes por su partida. Paz a su alma y fortaleza para sus familiares, amigos y allegados. Perdimos un gran doctor, un gran amigo y un gran ser humano.
Querida familia, quiero que sepan que aunque no esté presente físicamente los acompaño en su dolor. Padrino siempre a sido alguien muy especial para mi y lo quiero mucho. Les mando un fuerte abrazo y los tengo en mis oraciones Con amor Alexandra, Shivang y Vishan
DIOS CUMPLE SU PROMESA DE LA RESURRECCIÓN EN EL DOCTOR JOSÉ DECAMPS ROSARIO. ELLO DA CONSUELO Y RESIGNACIÓN A SUS FAMILIARES. DIOS BENDICE!! JOSÉ RESUCITA EN JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR!!
Margarita y familia, el Señor les conceda paz, consuelo y fortaleza en este momento difícil. Paz a su alma.
Rotary Moca se une al dolor que embarga a la familia DeCamps Rosario. EPD el señor José un hombre de servicio y entregado al bienestar de los demás. Un verdadero Rotario de corazón.
Mi más sinceras condolencias para la familia, Dios les dé el consuelo y la fortaleza para enfrentar esta gran pérdida nuestros corazones están con ustedes. Siempre lo recordaremos por las huellas que nos deja, por su gran corazón, su vocación de servicio y su dedicación y entrega hacia la familia. Fuerte abrazo familia Burgos Ruiz
Querida Margot, Gina, Alfonsina y Alfonso: todo mi cariño y mi solidaridad frente a esta partida de José, que tanto nos duele, excelente ser humano, de valores inquebrantables e inseparable de nuestra familia. Sé que Dios ya lo acoje en su morada, les acompaño en mis oraciones para que Dios les de fortaleza en estos momentos
Unidos a ustedes en cariño y oración. El amor y la paz de nuestro buen Dios habite en sus corazones. Margot, Alfonsina un fuerte abrazo, extensivo a todos, sintiendo no poder acompañarlos en este difícil momento.
Mis sentidas condolencias Margarita y familia. José fue mi compañero de Med77. Descanse en paz nuestro querido hermano, esperamos que ustedes encuentren consuelo por esta horrible pérdida. Bendiciones y José descanse en paz 🙏😥😢
Mi mas sentido pesame. Que dios lo tenga en su gloria. Se el amor que le tenían sus hijos y el ejemplo del gran hombre que fue, esta en evidencia en sus hijos. Que en paz descanse.
Querida Margarita e hijos mis condolencias. Que Dios les llene de paz, fortaleza, consuelo y esperanza. Dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo el que vive, y cree en mí, nunca morirá". (Juan 11,25-26). Que descanse en paz el alma del doctor.
A la familia de mi querido Tio Jose, me a acabo de enterar de esta Trieste noticias. Lo siento mucho y no puedo imaginarme por lo que estan pasando ustedes.Tio Jose Fue una Dulce persona para mi. Siempre me trato con Mucha atencion y carino. Mi papa lo queria como un hermano y para mi siempre fue una gran persona. Les doy mi pesame. Le pido a dios que les de Fortaleza y que guie. Que dios lo lleve a su Gloria y que en Paz descanse. Besos y habrazos a todos. Che....
Mi más sentido pésame para toda la familia. Lo siento mucho Alfonsina. Un abrazo fuerte. Intenta recordar todos los buenos momentos en tu memoria, y deja que estos momentos simplemente pasen sin dejar huellas.
Mi más sentido pésame para toda la familia. Lo siento mucho Alfonsina. Un abrazo fuerte. Intenta recordar todos los buenos momentos en tu memoria, y deja que estos momentos simplemente pasen sin dejar huellas.
Mi más sentido pésame para toda la familia. Lo siento mucho Alfonsina. Un abrazo fuerte. Intenta recordar todos los buenos momentos en tu memoria, y deja que estos momentos simplemente pasen sin dejar huellas.
En estos momentos de gran tristeza resulta coordinar las palabras .... Jose te has ido silenciosamente así como fue tu vida terrenal pero has dejado un historial de persona excelente.... de amigo correcto y de bondades que tus amigos y familiares no olvidaremos...DESCANSA EN PAZ
Fue un privilegio conocerlo, aprender de sus experiencia, deleitarnos con todos sus mensajes e historias, nos deja un gran vacío. Mis condolencias para su Esposa margarita y sus hijos.
Cuánto lamentamos la partida de tío José. Sólo nos queda la seguridad de que el Señor le tiene reservado un lugar a su lado, como el hombre bueno y sensible que fue. Por sus familiares más cercanos (tía Margarita, Alfonso, Alfonsina y Gina), le rogamos a Dios les dé conformidad para aceptar su partida y entereza de espíritu para continuar con sus vidas acompañados del hermoso recuerdo de la gran persona que fue su esposo/padre.
Consuelo para la familia de un gran ser humano que dedicó su vida al cuidado profesional, diligente y dedicado de nuestros hijos. Confiados en que estará en el cielo junto a nuestro Padre abogando por la salud y bienestar de los más pequeños e indefensos.
Solo darle los abrazos más fuertes que lleguen al Alma y les sirva un poco de fortaleza y sostén en estos momentos. Profundo dolor nos invade a la familia Peralta Decamps. Solo quiero recordar lo que más dejo impregnado mi tío querido en nuestras vidas, ese sentido de humor en todo, hasta lo recuerdo con una sonrisa en mi y la unión familiar que tanto valor le daba y profesaba. Ustedes son y serán la mejor familia que les pudo tocar ( admirables ), somos testigos de todo los momentos de alegria y de inspiración que le dieron, de soporte, de balanza, estén en paz porque fueron excelentes hijos y esposa y vivieron momentos maravillosos que es lo tenemos que revivir y agradecer a DIOS. Abrazos con amor familia
Querido Maestro! Dios te acoja en su Santo Seno y te de el descanso eterno.Paz a tu Alma!
Les acompañamos en su dolor de la perdida de nuestro hermano, familia y amigo Jose. Conciderado como parte de nuestra familia. Paz a sus retos
Nuestro pésame rotarios santiago gurabito
Querida Margo, Gina, Pochy y José Alfonso. La mejor manera de abrazarlos en estos momentos es con nuestras oraciones para que el Señor les de fortaleza y conforte sus corazones. Damos gracias a Dios por la vida de José, por el privilegio de haber estado cerca de él y encomendarle nuestro tesoro Scarlet. Sabemos que el Señor lo acoge con la misma caballerosidad que el vivió. Les queremos Martha Espaillat y Lya Solano
Gina que el señor te de fortaleza y mucha paz para que puedas seguir adelante un abrazo muy fuerte
Margarita e hijas, nuestra solidaridad por la ida con Dios del Dr Decamps, un ser noble y maravilloso. Gracias por atender a Victoria, hija de Julito Hernández Solano y nuestra hija Lisha. Margarita por muchos años te llevo en mi corazón desde que nos conocimos donde Silene. Dios les dé fortaleza. Paz y Luz Dr. Decamps.🙏
El Doctor deja un ejemplo de dedicación, esmero y entrega tanto familiar como profesional, un orgullo y figura a seguir para todo el que lo conocimos, un abrazo fuerte para Tia Margarita, Gina, Pochy y José Alfonso en estos momentos que dejan partir una parte importante de su corazón, me uno a su dolor y que las puertas del cielo esten abiertas para quien no hizo más que bien el vida, Paz a su alma!
Hizo vida salvando vidas y trayendo vidas al mundo, vivió en valores junto a su familia a quien le modeló con el ejemplo de que todos sus hijos quisieron ser tal como él, Doctores también, su esposa era su mejor amiga y quienes los conocimos siempre vimos ese reflejo de que su gran obra era su familia, a algunos nos tuvo tanta confianza y aprecio que se detenía largos minutos para contarnos su historia y darnos consejos, no solo lo valoro por ser el Dr. que fue para esta familia, sino por lo especial que fue en querer aportarnos con sus ideas de vida... Dios acoja esa Alma que tanto nos dejó y que hoy descanse en Paz nuestro Doctor siempre Decamps Flía Domínguez Céspedes
Mis condolencias para toda la familia.Jose fue mi compañero de med 77.Estoy muy apenada por su partida.El señor les de consuelo y a el paz a su alma!!
Mis queridas doctoras, Alfonsina y Gina, me uno en su dolor y les mando un fuerte abrazo, pidiendo a Dios mucha fortaleza y fuerza. Las quiero y admiro mucho. Paz a su alma y comprensión para toda su familia.
Margot y familia que tristeza es saber que ya no veremos físicamente a nuestros amados, pero nos queda el consuelo de que un día nos veremos junto al Señor.... Siempre recordaremos su alegría y buen humor de nuestro querido José...
Mis condolencias por la partida hacia otro plano de José Decamps. Paz a su alma.
Margarita, Decamps, Gina y Pochy: Siento mucho el momento por el que están pasando, que papá Dios lo tenga en su gloria y le conceda el descanso eterno. Le pido a Dios les concea a ustedes fortaleza y conformidad. Un fuerte abrazo, Mariela Collado Núñez.-
Descansa en Paz amigo, y conformidad y fortaleza a uds familia 🙏🏻🙏🏻
Pedimos por toda la familia, poco a poco cuando el dolor vaya calmando, entenderan dieron todo lo mejor que tenia para el Doctor, eso fue lo mas preciado que el se llevo de ustedes. Ahora mucha paz y conformidad. Paz a su alma
Mis condolencias para toda la familia, que Dios le dé la serenidad y paz del deber cumplido. Un abrazo
Mis querida Alfonsina y Gina sientan mi abrazo fuerte y mi pesar por la partida de nuestro querido y admirado siempre Doctor yo estoy segura que está en el mejor lugar porque se lo gano así que su alma descansa en Paz le pido a Dios fortaleza y consuelo para ustedes y su amada madre y resto de la familia que descanse en Paz nuestro inolvidable Dr.
Mi más sentidas condolencias a toda la familia, el Señor llene de fortaleza y consuelo. Paz a su alma 🙏🏼
Mis mas sinceras condolencias en estos momentos tan dificiles, para toda la familia. Lamento profundamente esta perdida. Que nuestro amado Dios les de fortaleza y consuelo para sobrellevar este inmenso dolor que hoy entristece sus corazones. Desde mi distancia un abrazo de solidaridad, con ustedes en pensamientos.
Doña Margarita, Gina, Alfonsina, José. Nuestro espacio de trabajo pierde su baluarte, pero no muere, por que sólo muere el que se olvida y siempre te recordaremos amado José. Cuanta tristeza, las palabras no pueden transmitir la profundidad de ese sentimiento cuando lo irrevocable ocurre a un ser querido , apreciado por todos por su nobleza. Paz para el alma de nuestro querido compañero y a sus familiares.🙏🙏
Acompañando en sus sentimientos a la familia Decamps fue un gran pediatra y ser humano.
Ofrezco mi más sentido pésame. Era un hombre cariñoso y siempre era un placer estar cerca. Envío mi más cálido abrazo a su familia para ayudarlos a atravesar este momento tan doloroso.
Dios está de fiesta, tiene uno de sus guerreros favoritos, oro para que su sabiduría y entendimiento les abrace y llene de amor y paz lo antes posible.
Mis condolencias, para todos@ la familia estoy unido a su dolor, tqm
Mi más sentido pésame . Que descanse en Paz estimado José , hombre trabajador , servicial , siempre atento a la familia y amigos , a los detalles . Llevaré conmigo muy buenos y gratos recuerdos de su cuido conmigo desde pequeña y de mis hermanos , abuela y demás familiares en especial con tía Margarita .
Hemos perdido un gran ser humano, médico de vocación, humilde, empático, entregado a su carrera y sus pacientes, a Dios las gracias por habérmelo puesto en mí camino para atender mis hijos, sé en fé que está gozando de la gloria al lado de nuestro Señor Jesús pues ese puesto se lo ganó aquí en la tierra. Una humilde oración mía para sus hijos y esposa, que la Virgen madre les fortalezca.
En este dia tan triste para ustedes.me uno a ustedes ,con todo mi corazon en un abraso.para decirle lo siento mucho desde tan lejos.pero mi corazon esta con ustedes.mi mas sentido pesame...no tengo palabra para expresarle!!!!
Hasta luego, mi comprade. Aunque es ley de vida, no deja de ser doloroso perderle terrenalmente. Que Dios le acoja en su santo seno. Siempre se le querrá.
siempre recordaré a ese caballero colega, amigo. Está al lado de nuestro creador. Margarita sabes que te quiero, paz a tí y tus hijos.
Muy triste con la partida de Jose. Dios les de consuelo. Mis afectos
Mis condolencias para esposa, hijos y toda la familia. Paz a su alma
Mis condolencias por la partida de este ser extraordinario
Muy triste nos deja tu partida, pero seguro de que estás en los brazos del Sr. Descansa en Paz Tio!🙏🏼
Cuanto lamentamos la pérdida de nuestro hermano, José! Nunca lo olvidaremos! QEPD
Margarita mis mas sinceras condolencias para toda la familia por la perdida irreparable del Dr. Dechamps. Paz a su alma
El momento es difícil pero Dios le dará la fuerza que necesitan para seguir adelante y seguir el ejemplo de su padre .
Mis más sinceras condolencias a toda la familia🙏Descanse en paz, mi querido Dr DeCamps
Mis sinceras condolencias por la partida de su padre. Que vaya en paz de vuelta a la casa de Dios. Oro por su familia para que esté en paz y continue el legado y todas las enseñanzas que nos dejó su Padre, un hombre de gran valor y ejemplo para la sociedad y el mundo. Pocas personas son tan admirables como lo fue el. Paz a su alma.
Nuestro mas sentido Pesame para toda la familia Decamps Solano. Que el Señor les de fortaleza para seguir y seguir llevando en alto todas las enseñanzas de Jose y que su alma en Paz descanse. Siempre recordaremos a Jose como excelente ser humano, amigo, tio, medico, siempre con gran sentido del humor. Les queremos mucho.
Mis más sentidas condolencias, para la familia Decapams Solano, hemos perdido un gran ser humano en todo el sentido de la palabra, quedan sus frutos. Un orgullo haber compartido y aprender de usted Doctor. Descanse en paz
Lo siento mucho !! De seguro El está junto a Dios!! Por lo tanto que hizo ,, por lo tanto que dio ,, su legado de honestidad ! Servicio! Autenticidad .. y humildad durará para siempre en cada una de los que compartimos con el .. paz a sus restos !!
El tiempo de Dios es perfecto, estoy segura que por el ser humano que fue, esta en un buen lugar, un abrazo
JOSE QUE TUS OBRAS TE ACOMPAÑEN A LA CAS DEL PADRE CELESTIAL.
El doctor era un ser maravilloso. Dejo un gran legado. Lo extrañaremos mucho. El señor lo tiene en sus brazos. Fortaleza en este momento a todos ustedes. Un fuerte abrazo
Excelente pediatra ,gran ser humano,ahora eres luz para todos los que te conocimos ,descansa en paz apreciado colega ,nos dejas un gran legado,fortaleza para toda la familia.
Mis más sinceras condolencias; Dios de paz a su alma y consuelo a toda la familia Decamps Solano. Don José será siempre un referente de ser humano bueno, cálido e inmaculado... que se graduó de la vida con honores.
Que el Señor le dé el Descanso eterno y Brille para él. Sentimos mucho la partida del Dr., e imaginamos el dolor de ustedes. Pedimos a Dios mucha fortaleza para que puedan sobrellevar esto. Un abrazo Pochy y Gina, y uno muy especial para Doña Margarita.
Querido amigo te vas pero con nosotros queda tu hermoso recuerdo. Estoy segura que estás en el cielo gozando de la presencia del Señor. Me uno al dolor de tus hijos y esposa. Que en paz descanses 🙏
Mi más sentidas condolencias. El Dr Decamp era una persona muy querida. Paz a su alma. Consuelo y aceptación a su familia.
Siempre en nuestros corazones con tu sonrisa AFABLE TU caminar pausado tus palabras comprometida con la lealtad a tí mismo ,,dejas un vacio presencial lleno de tu esencia
Mis condolencias a toda su familia. Descansa en Paz.
Siento mucho la pérdida de la familia. Rogamos a Dios para que le condena el eterno descanso de su alma y a ustedes el consuelo y fortaleza en un momento de gran tristeza. Un abrazo.
Con una pena profunda por la partida de un ser humano tan especial, y con la alegría de haberlo conocido. Un abrazo de solidaridad
Que la paz de Dios esté con ustedes en este momento, hace unos días perdí a mi abuela y se por la pena que están pasando. De lejos oro por ustedes y porque EL llené de fortaleza sus vidas, sabiendo que otra vida mejor le espera al Dr. en el reino celestial
Que la paz de Dios esté con ustedes en este momento, hace unos días perdí a mi abuela y se por la pena que están pasando. De lejos oro por ustedes y porque EL llené de fortaleza sus vidas, sabiendo que otra vida mejor le espera al Dr. en el reino celestial
Hemos sentido mucho esta gran pérdida
Mi más sentida condolencias Que Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento. Paz a su alma