Mensajes de condolencia para la familia de Miguel Alfonso Santana Martínez

Dejar mensaje

Miguel Pacheco y demás familiares cuanto siento no poder estar con ustedes en estos momentos ustedes saben mi situación pero lo importante que duerme con el señor Dios les bendiga s a todos
Hmno se lo mucho k disfrutaba con tu padre te acompaño en tus sentimiento se que es un vació muy grande paz a su alma y fortaleza para todo su flia
Hmno se lo mucho k disfrutaba con tu padre te acompaño en tus sentimiento se que es un vació muy grande paz a su alma y fortaleza para todo su flia
Paz al alma de un buen hombre que descansara en un buen lugar
Estoy con ustedes en estos momentos 😔🙏
Dios imparta fortaleza y consuelo para todos los familiares y amigos bendiciones
Mis condolencias para todos en la familia.pido a Dios fortaleza, consolación,paz y bendiciones sobre ustedes 🙏en el nombre de Jesús amén
May you Rest In Peace Gallera! You will be missed. We will take good care of mama Nidia ❤️ Rest Easy. My heart is with you all. Wish I could be there.
Lo Siento Mucho para la familia Santana
Dios de la fortaleza a toda la familia y descanse en paz en los brazos del Señor. Un hombre de bien Sr Miguel Alfonzo.
Nuestro más sentido pésame a la familia completa. No tenemos más que buenos recuerdos de Don Alfonso. Ya el ganó la buena batalla. Le pido a Dios que traiga consuelo a sus corazones. Aunque no estoy ahí personalmente los llevo a cada uno de ustedes en mi corazón. Un beso y un abrazo, de la familia Torres Uribe Fernandez 🤍
Descansa en Paz "Gallera" siempre te recordaremos (Rest Tight)
Solo Jesus Sana y Salva!
Querida familia Santana: sentimos mucho la partida de Alfonso. Dios le conceda Paz Celestial. Con Amor, Ismeida, Victor y familia
Dios de su fortaleza
Paz a su alma y Dios le de resignacion a sus familiares
Paz a su alma 🙏
Hasta que nos volvamos a ver Gallera, que Dios te tenga en un mejor lugar !!!!!
Descansa en paz mi querido tío Alfonso siempre te recordamos con mucho amor y cariño ( la gallera)
Paz a su alma
Mis mas sentida condolencia de ángel mi esposo y yo, que Dios les de descanso eterno y conformidad a todos los familiares.
Mis mas sentido pesame para todos los familiares y que Dios lo tenga en su gloria primo 🙏🙏🥺
Mis más sentido pésame a la familia Santana de todo corazón estoy con ustedes queridos .cuando el roble de la familia se nos va la vida nos cambia pero nuestro compromiso con ellos es seguir su legado
Familia Santana, se que no nos conocemos, lamento mucho su perdida, se que la muerte de un ser querido es algo muy doloroso, por eso me gustaría compartirles un pensamiento de consuelo de la palabra de Dios. Salmo 34:15 dice: los ojos de Dios están hacia los justos y sus oídos están hacia los que le piden ayuda. Orar a Dios y abrirle nuestro corazón nos hará sentir tranquilidad, porque el usara su poder y amor para darnos consuelo y fortaleza a sobrellevar el dolor. Me gustaría invitarlos a visitar el sitio de internet www.jw.org donde encontrara mas palabras de consuelo de la Biblia.