Mensajes de condolencia para la familia de Francisco Rodolfo Olivares

Dejar mensaje
Me uno a toda la familia, aún en la distancia, en el dolor y la tristeza de perder ese ser querido y especial. Dios nuestro señor les conceda la resignación y tranquilidad para vivir este momento. Paz a su alma 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Mis condolencias y solidaridad a toda la familia Olivares. Descanse en paz y brille para él la luz eterna.
Mis condolencias y solidaridad a toda la familia Olivares. Descanse en paz y brille para él la luz eterna.
Isabel, Siento mucho su pérdida, yo se lo importante que era para usted. Que el señor le dé descanso eterno a su alma y fortaleza a usted y toda su familia. Que en paz descanse y que brille para el la luz eterna. Familia Duran/Peralta
NUESTRO MUY SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA. LOS TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES. DESCANSE EN PAZ RODOLFO 🙏🏻🙏🏻
Los sentidos mucho aquí en Higuey sus clientes en el lugar laboraba lamentamos su perdida.
Mis condolencias para sus familiares, Dios le dé fortaleza. Se nos fue un gran ser humano. Paz a su alma 😥😥😥😭😭 Aquí en Higüey RD lo vamos a extrañar mucho 😥😥😥
Te fuiste hermano mio y dejaste una gran huella en mi corazón, descansa en paz, algún día nos volveremos a juntar si Dios quiere
ME UNO A SU DOLOR EL SEÑOR DE PAZ Y CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTE, EL SEÑOR OLIVARES ERA MUY QUERIDO POR MI FAMILIA, SOY LA ESPOSA DE ISMAEL PEÑA EN HIGUEY . LES DESEO MUCHA CONSOLACIÓN EN EL SEÑOR EL LOS ABRACE EN ESTOS MOMENTOS.DIOS LES BENDIGA.
Que dios siempre este con todos nosotro familia y en especial a nuestros queridos primos y nena
Fuiste una excelente persona conmigo, pero me dejaste u regalo hermoso, Dios te tenga en tu gloria.
Adios apreciado amigo y compañero de largas jornadas.. que Dios proteja tu alma y nos provea consuela por la perdida..
Mi más sentido pésame. Para. Toda. La. Familia. Olivares. Querido. Hermano. Descansa. En. Paz. Al. Lado. De. Papa. Dios
Mis condolencias para ustedes, que Dios le dé la fuerza para continuar, Olivares fue una gran persona un compañero excelente que Dios lo tenga en su santo abrazo, Que Dios los bendiga!!!!
Mi mas sentido pesame para toda la familia y que dificil es no poder estar con ustedes por las circunstancias que estamos viviendo para compartir este dolor que se es muy duro porque ya lo hemos vivido en mi familia. Es un momento dificil y doloroso pero solo Dios podra darle las fuerzas para sobrellevar esta pena. Rodolfo ya no va a estar fisicamente pero siempre estara vivo en nuestros corazones y lo recordare como una persona noble, alegre, familiar y con un gran Corazon. Descanse en paz querido Primo.
Mis mas sentido pésame para todos ustedes en estos momentos difíciles! Departe de La Familia De Estervina Olivares viuda de Nuñez y Familia
Que dio los tenga en un buen descanso fue un gran llíder y un buen jefe los extrañaremo
Que dio los tenga en un buen descanso fue un gran llíder y un buen jefe los extrañaremo
Mi más centido pésame para la familia Olivares Ramírez... Paz para el alma de Rodolfo olivares.
Nuestro sentído pésame en la muerte de nuestro querido primo. Estan en nuestro corazon y pensamiientos.
Mi más sentidas condolencias , Dios le acoja en su regazo de paz y amor. Mi cariño para toda la familia. Abrazos,
Acompañandoles desde aquí en sus sentimientos. Paz a su Alma y conformidad a todos ustedes. Un fuerte abrazo!!!
Pido a Dios les de las fuerzas a ustedes y toda nuestra familia para aprender a vivir con su ausencia 🙏🏻🕊
Mis condolencias a su familia. Sabremos que es una pérdida irreparable, excelente ser humano padre, hermano y amigo. Un excelente jefe un gran líder en Iberia higüey ya no es lo mismo sin el un hombre humilde y solidario se quitaba el pan de la boca para dárselo a los más necesitados. Paz a su alma lo recordaré por siempre.
Mis más sentidas condolencias para toda la familia. Nunca es fácil perder a un ser querido y menos de la calidad de ser humano que era Francisco. Muchos le echaremos de menos. Descanse en paz.
Que dios te tenga en un santo lugar
Lo siento con el alma trabajé 10 años con mi jefe
Me uno a su dolor en estos tristes momentos por partida de un amigo fiel, lleno de bondad y servicial. Dios premiará toda su faena. Desde la Basílica de la Virgen de Altagracia de la que fue un gran devoto estaremos celebrando las misas por su novena rio. Desde que lo conocí descubrí en él una persona de bien. Saludo a toda la familia y deseo paz, consuelo y fortaleza. Les bendice P. Evaristo Areché Freijomil Rector de la Basílica de HIGÜEY.
Rodolfo En un tiempo fuistes mi instructor y el ejemplo a Seguir del cual nunca me olivide ni me olvidare James orare por ti siempre Que Dios tenga misericordia de tu alma Asta siempre .mi amigo
Mi más sentido pésame a la familia Olivares. Que el señor les de la paz que necesitan. Forme parte de su equipo de trabajo en almacenes iberia por muchos años y estoy muy agradecida de él y puedo testificar que fue un gran ser humano y muy trabajador. Espero para él el descanso eterno
Muy triste su partida querido jefe era una excelente persona fue un líder entres lo grande todos sus empleado de Almacén Iberia Higuey estamos muy triste y consternado por su partidas conformidad para todas su familia y siempre los tendremos presente en nuestro corazón cómo ese ser humano de buen corazón 😭😞🖤
Le pido a Dios que les de paz y consuelo en estos momentos difíciles en los que se encuentran, en tengan un encuentro con el... Y que siempre lo recuerden como fue: un hombre fuerte, proactivo, dedicado y entregado en todo lo que hacía. El fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir... Que Dios te tenga en sus brazos señor Rodolfo Olivares.. siempre te recordaremos.
Descanse en Paz
Me uno a su dolor, le pido a Dios que les de fortaleza para superar la ausencia de nuestro querido Rodolfo, se por el dolor de perder a un ser querido, él está con mi papi😢 en el cielo y disfrutando de la vida eterna 🙏
Nuestro mas sentido pesame. Los acompañamos en su dolor. Se que es dificil cuando ya no tenemos a nuestro ser querido con nosotros en esta tierra pero siempre recuerden los buenos tiempos juntos y que el esta con Dios en su gloria y no sufre. Un abrazo fuerte para todos.
Mis más sincero pésame a toda la familia. Paz y fortaleza de nuestro Señor Jesucristo.
Paz para el alma de Rodolfo. Mis sinceras condolencias para todos. Siento mucho el dolor por el que pasan en este momento. Dios le llene de mucha fortaleza. Un abrazo fuerte para todos.
Mi mas sentido pésame. Que Dios les dé la fortaleza que necesitan en este momento. Besos y abrazos
Querido primo te recordamos con el amor y cariño que merece. Paz para su alma y un fuerte abrazo para su familia en este momento difícil. Dónde hay familia no hay distancia y siempre estaré con ustedes.
La familia Garcia esta de luto. Hoy nuestro primo, mi primo favorito (Rodolfo) ha muerto. Tengo el alma rota. 2020 ha sido un año de dolor y perdida. Mi madre siempre me dijo que la vida es prestada. Hay que vivir cada dia como si fuera nuestro ultimo dia. Rodolfo, con mucho amor me despido... Espero que nos reunamos en la otra vida...
Mi más sentido pésame. Que Dios les de la fuerza para soportar el dolor de ver a Rodolfo partir. Dios lo tenga en su gloria.
Que su alma descanse es los brazos de jesus para siempre
Familia Olivares, se que no nos conocemos, lamento mucho su perdida, se que la muerte de un ser querido es algo muy doloroso, por eso me gustaría compartirles un pensamiento de consuelo de la palabra de Dios. Salmo 34:15 dice: los ojos de Dios están hacia los justos y sus oídos están hacia los que le piden ayuda. Orar a Dios y abrirle nuestro corazón nos hará sentir tranquilidad, porque el usara su poder y amor para darnos consuelo y fortaleza a sobrellevar el dolor. Me gustaría invitarlos a visitar el sitio de internet www.jw.org donde encontrara mas palabras de consuelo de la Biblia.
Lamento mucho su pérdida, oraremos para que Dios de consuelo a toda su familia!
Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones.Que Dios bendiga y le de paz a toda la familia durante este tiempo de duelo. mis más sinceras condolencias a todos🙏🙏🙏🙏.