Mensajes de condolencia para la familia de YULISSA MERCEDES ORTIZ

Dejar mensaje

Que el Señor mi Díos te conceda el descanso eterno..y conformidad a los familiares.
En momentos difíciles mirad al cielo recuerda que allá arriba hay alguien que no te abandona jamás y que está ahí para darles fuerzas y fortalezas siempre..Estamos de corazón familia Reyes/Bisonó.(nuestra familia).Cuantos os sentimos.Abrazos
Mis condolencias para toda las familia
Hay recuerdos que nunca se borrarán y personas que nunca se olvidarán, aunque lo intentemos. RIP hermana. Nos duele tu partida, nos duele saber que ya no estás. Sabiendo que estás al lado de Dios y que de nosotros cuidaras. 😭😭😭
Julissa que Dios te acoja en su Santo seno con paz y sabiendo que en tu corta paso por esta tierra dejaste una hermosa huella de amor y humildad, llega a Dios y descansa en El que estará a fortaleciendo a los que te aman hasta la eternidad🙏🙏🙏
Querida hermana por elección y bendición, Dios te creó y te llamo a su casa, creo que llegaste para ser luz y por tal razón en el cielo continuará tu rol, descansa en paz... Siempre te recordarles con tu hermosa sonrisa
Mi más sentido pésame para la familia de Julissa Ortiz que el señor le de la fuerza nesesaria. Descansa en paz Julissa fuiste un gran ser humano y una buena compañera de trabajo(La mami chula) 😞
Que Dios les conceda La Paz que toda la familia necesita, todos los amigo que estuvimos cerca de Yulissa siempre, siempre la recordaremos como un ser de luz y una de las personas más alegres y sana que pudimos tener a nuestro lado.
Nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida, que Dios de otorgue paz a su alma y fortaleza a los familiares.
Aneudy, que más quisiera que poder acompañarte en este momento, pero las circunstancias nos mantiene alejados y sólo puedo hacerlo en la distancia con mis oraciones, pidiéndole a Dios que te dé la fortaleza para seguir adelante, aún con el dolor que te embarga tienes que sacar las fuerzas para entregarte en cuerpo y alma a tu niña que ahora necesita más que nunca de ti... Te lo he dicho y te lo repito, solo en Dios podrás encontrar paz y tranquilidad, agárrate bien fuerte a él... Te quiero mucho mi hermano...
Dios es el consuelo de los que tienen fe. El es el árbol más fuerte.Fortaleza para la familia
Aneudy en este tiempo de prueba, sólo Dios puede darte la paz que añoras. Las palabras son difíciles, el consuelo y conformidad llegarán con el tiempo. Que Dios pueda abrazarte en su misericordia, y puedas seguir adelante ahora con tu bebé que te necesitará más que nunca,y por ella, debes sacar fuerzas que no sabes tienes. Orando por ti y los tuyos en este difícil momento. Que su alma descanse en paz. Un abrazo, Yaneiry Genao
Aneudy en este tiempo de prueba, sólo Dios puede darte la paz que añoras. Las palabras son difíciles, el consuelo y conformidad llegarán con el tiempo. Que Dios pueda abrazarte en su misericordia, y puedas seguir adelante ahora con tu bebé que te necesitará más que nunca,y por ella, debes sacar fuerzas que no sabes tienes. Orando por ti y los tuyos en este difícil momento. Que su alma descanse en paz. Un abrazo, Yaneiry Genao
Mi sentido pésame para toda la familia.RIP
Conformidad para todos
Mis más sentidas condolencias a toda la familia Ramos especialmente a Juan Ramón y a Yesenia oraremos por todos ustedes para que Dios pueda fortalecer y consolar sus corazones sólo él tendrá el poder de hacerlo en estos momentos tan difíciles seguir orando por su paz por la recuperación de su niña y por la unión familiar reciban mis condolencias acompañadas de un fuerte abrazo
Lo acompaño en su dolor le pido a dios que le de fuerza para este dolor que yuli no has causado a todos ella fue una persona maravillosa onesta una hermana para miiii descanza en paz yulissa 😭😭😭
Mi sentido pésame mi querido hermano Ramón cito por la ida a destiempo de Yulissa, que Dios le conceda el eterno descanso y que El les brinde la fortaleza que tanto necesita tu familia en estos momentos tan dolorosos.
Te vamos a extrañar mucho yuli todos aquel que te conocía fuiste una gran persona. Que papá Dios te reciba en un lindo lugar y le mande mucha conformidad a tu familia para que ello puedan seguir adelante sin tu presencia. Te queremos donde quiera que esté 😭😭😭😫
Yulissa descansa en paz eres un Ángel que desde el cielo seguirá protegiendo a tu hermosa niña
No hay palabras para tal tragedia solo queda decir fuerza para tan fuerte prueba. Descanse en paz.
No hay palabras para expresar lo triste que se siente mi alma al saver que ya no estaras con nosotros, pero la voluntad y los designios de Dios son perfectos y tenemos que resignarnos y aceptar su voluntad, te nos fuistes pero pronto nos volveremos a ver, viviras siempre entre mi mente y corazon .! Hasta pronto mi niña ..! ❤️
Aneudy sobrino querido ,el señor te esta poniendo esta prueba, pidele que te de la fuerza para superarla.
Nos unimos al gran dolor que les embarga.. Paz a su alma..Los queremos
Hay acontecimientos que no aceptamos ni entendemos. Nos unimos en oración para que la fortaleza de Dios les acompañe y puedan encontrar pronta resignación. Mis mas sentidas condolencias.
Creo por fè que Yulisa esta en mejor lugar descansando en paz, me uno al dolor de su partida Paz a su alma❤ siempre la recordarè como una persona humilde de buen corazon y de servir a los màs necesitados.
Aunque ya no te escuchamos con nuestros oidos sabemos que tu dulce voz nos susurra en nuestro pensamientos. Aunque ya no Podemos verte con los ojos. Te conteplamos en nuestro recuerdos. Aunque ya no Podemos abrazarte y darte besos, nuestro amor por ti va a donde estes y te llena de alegria. Aunque ya no Podemos estar juntos en la tierra. Temenos la Certeza de que nos vendras a buscar para ir al cielo. Dios de nuestro Corazon. Ahora que yula no esta. Animanos con la Certeza de que ya vive feliz, junto a ti. En la gloria celestial Para alguien que merece lo mejor del mundo por haber sido un a mujer maravillosa aquí en la tierra .Descansa en paz Yula.Siempre estarás en nuestros corazones. Amen
Aunque ya no te escuchamos con nuestros oidos sabemos que tu dulce voz nos susurra en nuestro pensamientos. Aunque ya no Podemos verte con los ojos. Te conteplamos en nuestro recuerdos. Aunque ya no Podemos abrazarte y darte besos, nuestro amor por ti va a donde estes y te llena de alegria. Aunque ya no Podemos estar juntos en la tierra. Temenos la Certeza de que nos vendras a buscar para ir al cielo. Dios de nuestro Corazon. Ahora que yula no esta. Animanos con la Certeza de que ya vive feliz, junto a ti. En la gloria celestial Para alguien que merece lo mejor del mundo por haber sido un a mujer maravillosa aquí en la tierra .Descansa en paz Yula.Siempre estarás en nuestros corazones. Amen
Dios le de el descanso eterno y brille para ella la luz eterna. Mi más sentido pésame a toda la familia
Dios te tenga en su Santo Reino.R.I.P Julissa.Siempre te recordaremos,asi de alegre como eres.
Acompañando en sus sentimientos a la familia
Dios les de fortaleza a todos tus familiares y te acoha en su morada. Descanza en paz
Me uno al dolor de la familia ortiz, descanse en paz y conformidad para toda la familia.
Mi querida comadre como te decía siempre estarás en nuestro corazón y esa alegría en los labios una gran madre hija amiga esposa solo un adiós mi comadre
Que papa Dios de la fortaleza a todas la familia
Lo siento mucho. Que en paz descanse 🤍🙏🏻
Aunque no te conocí, eras la esposa de Aneudys y el si era mi amigo... Dios te tenga en un lugar prestigioso a su lado.. se que Aneudys va hacer un gran padre para su hija ... Descansa en paz Att: FAMILIA RODRÍGUEZ PAULINO .
Bendiciones y fortaleza para la familia por la pérdida de su hija. Desde República Dominicana.
Nunca te olvidaré, recordaré para siempre esa travesura en sajoma!! Paz a su Alma!
Estoy impactada con esta partida inesperada 😔😔😔😔 cuanto lo siento hay beses que no entendemos el porqué de las cosas pero Dios tiene todo escrito aunque esa forma fue dura pero estará en buen lugar Junto a Dios.
Nuestro más sentido pésame
Mis mas sentido pésame para Aneudy y toda la Familia Reyes - Ortiz, descansa en paz Julissa y que en gloria esté, junto a Nilson Y Juana🙏🙏🙏🕊️🕊️🕊️
Hoy y siempre, que los recuerdos de Amor les traiga paz, consuelo y fortaleza a toda la familia. Angeles guerreros que dejaron su vida y ahora estan en un lugar de paz y amor. Le deseo que encuentren tambien esos sentimientos en sus corazones. Nuestras oraciones y condolencias estan con todos ustedes.
Mi más sentido pésame a todas la familia, paz a su alma y a nosotros señor danos conformidad amén
Estamos con ustedes juntos en el dolor.
Aneudy en tu inmenso dolor quiero que sepas que estamos con tigo en Oracion que Dios [ Jehova ] te de consuelo y la fuerza necesaria para poder guiar a tu hija.
Amigo del alma, lamento mucho .Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ellos que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor. No olvides que este gran amigo estará siempre contigo para escucharte y acompañarte cuando lo necesites. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Un cálido abrazo. TQM amigo
Lo siento, los acompaño en su dolor Dios le de las fuerzas,fortaleza y conformidad para sobrellevar esta pérdida
Dios te darás las fuerzas necesarias para soportar tanto dolor
yulissa Dios con su gran amor te ha recibido, descansa en paz. Mucha fortaleza para las Familias y en especial a Aneudy a quien le queda la gran misión de amor con su hija Enma.
Dios te Tendra En un lugar hermoso ...
El señor estará siempre con tigo paz a su Alma
En los procesos difíciles de la vida, al perder un ser querido es cuando debemos aferrarnos más a Dios, nunca enténderemos el por qué de las cosas, pero es un proceso de la vida, hoy estamos luego no sabemos, Dios sane el dolor que está pasando su familia, en la vida pasan tragedias inexplicables, pero cada quien tiene una hora de morir, lamentablemente este fue su tiempo, recordarla con los mejores recuerdos, Dios fortalezca cada uno de ustedes, cada día amar más, perdonar más, acercarse más a Dios, estar en paz y con todos. Que descanse en paz🙏
Mi más sentido pésame para toda la familia Hay mami chula que dolor 😭 nos dejaste tan alegre excelente ser humano nunca te olvidaremos siempre vivirás en nuestro corazones 💞 te extrañare tía descansa en paz 😭😭
Mi más sentido pésame para toda la familia Hay mami chula que dolor 😭 nos dejaste tan alegre excelente ser humano nunca te olvidaremos siempre vivirás en nuestro corazones 💞 te extrañare tía descansa en paz 😭😭
Que el señor le de descanso eterno paz a su alma y resignación a toda la familia .
Fue una gran compañera la voy a extrañar mucho mis condolencia a toda la familia. Paz y resingnacion
Que Dios le descanso eterno.
Aneudy orando por ti en cada momento, solo el señor Jesús puede acompañarte en todo lo que estás viviendo, de corazón continuaré pidiendo por ti y por la pronta recuperación de tu bebé que tanto te necesita, un abrazo fuerte enviándote mucha fuerza y bendiciones.
PAZ A SUS RESTOS Y FORTALEZA PARA LA FAMILIA .
Nuestras más sinceras condolencias. Dios les de la fortaleza y la paz que necesitan en estos momentos tan difícil.
Soy sobrina de cache también soy víctima del fuego se lo que están sintiendo estoy con ustedes conformidad solo el tiempo y la FE podrá aliviar todo este mundo es de valientes todos algun día moriremos unos delante y otro detrás fuerza mi familia Dios los bendiga.
Que Dios todo poderoso le dé fortaleza a toda la familia, es una pérdida muy dolorosa e irreparable,solo queda pedir a Dios conformida,fuerza y que la resiba en su morada,paz a su Alma😔😭
Descansa en paz 🙏🏻
con ustedes en este dolor ..!!
Me uno al dolor de marino Reyes y familia descanse en paz y que dios le de fuerza
Siento en el alma la partida de yuli que Dios todopoderoso té de el descanso eterno, resignación para toda la familia 💔 muy triste tu partida ,descansa en Paz
Que Dios te acoja en un mejor lugar, consuelo para la familia. Paz a su Alma 🙏🕊. Bendiciones 😔
Aneudys lamento tu pesar en carne propia a pesar de los lazos que nos unen desde la niñez tus padres eran míos tbm. Pero algo muy bueno te quedó de tus padres es la fortaleza. Te quiero hermano
Mis más sentido pesame para la familia de yulisa fue mi compañera de trabajo por muchos años que descanse en paz
Mi mas sentido pesame para fautina y todas sus falias k el señor sea kien los aydes a superar esta perdida solo el puede darnos la paz interior k tanto nesesitamos k descanses en paz yulisa ortiz paz asu alma
Pido a Dios fortaleza y conformidad para la familia. Descanse en Paz!
Se que algun dia estaremos juntos con el señor
Le pedimos al señor que les de mucha fuerza y por ende mucha conformidad para soportar tan grandes pérdidas.🙏🙏
Mis más sinceras condolencias ante la pérdida de nuestra familia. Mi corazón está contigo en estos momentos de mayor aflicción. Que el señor te de paz en este difícil momento.
Nuestras más sinceras condolencias Martha y a las familias en duelo. Noemi y Yo Rezamos para que el buen Señor cuide las almas y de fortaleza de aquellos que quedaron desolados después del trágico incidente.
Mis condolencias para toda la familia 🙏🙏🙏
Dios te dé el descanso eterno Julissa! 🕊 Vela por tu niña y Tu esposo ♥️ Vuela alto 🕊
Yulisa aparte de ser mi cuñada era mi hermana menor la que nunca supe que quería tanto hasta este momento, siempre estarás en mi mente y en mi corazón como la gran persona que siempre fuiste lo alegre y contenta que te conocí y lo feliz que estabas al cumplir tus sueños de tener tu princesa. Te quiero Yulisa donde quiera que estés siempre te llevare dentro de mi corazón ❤.
Con el corazon triste,quiero darles mis condolencias a la familia,que en vida fue Yulissa,y que Dios les otorge,paz tranquilidad,que Q.E.P.D
Descansa en paz y conformidad a tus familiares
Siento mucho la partida de yulissa, soy la hija de Yomaira todavía me acuerdo cuando jugaba conmigo, me siento triste hoy en día, mis condolencias para mi hermosa amiga ramonita y toda su familia, no fuy al entierro porque me enteré haces minutos en verdad lo siento😭😭😭😓😓😓😓
A Dios le pedí que le ayudará a superar, él decidió llevársela con el ahora ruego a él que ella disfrute de paz y tranquilidad. Hasta siempre Yulissa querida 💞
Me gustaría participar
los tres tengan un buen lugar siempre es y será una buena amiga
Se que Dios te tiene a su lado ... Muy triste tu perdida. Descanza en paz mujer bella 😭
Descanse en La Paz del Señor Yulissa. Luz eterna para tu alma.🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Nuestras condolencias a Aneudi y toda la familia por sus terribles pérdidas. Pidiéndole a Dios le dé la fortaleza y la fe necesaria para aceptar sus deducciones.
Mis oraciones, pensamientos y suplicas van a Jehovs para q les de fuerza y entendimiento.