Mensajes de condolencia para la familia de Juana De Los Santos

Dejar mensaje
Pas asu alma
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en medio de las tribulaciones. Juana estará por siempre en nuestros corazones.
Mi más sentido pésame a toda la familia. Juana fue un gran ser humano para mi y se que nos reuniremos algún día nuevamente en el paraíso.
Isaías 51:12 Yo, yo soy vuestro consolador.
2 Tes. 2:16 y 17 Y que nuestro señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro padre, que nos amó y nos dió consuelo eterno y buena esperanza por gracia, consuele vuestros corazones y afirme en toda obra y palabra buena.
“Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.” ‭‭Isaías‬ ‭41:10‬. Leí una frase en Pan diario que me gustaría compartirla con usted : Sin importar los años que tengamos, las dificultades de la vida golpearán a nuestra puerta: un matrimonio complicado, un hijo que abandona a su familia, noticias aterradoras de parte del médico, persecución incluso. Aun así, Dios nos abraza con fuerza. Nos acerca a Él y nos sostiene en su mano tierna y poderosa.