Mensajes de condolencia para la familia de Nilson Reyes

Dejar mensaje

Mi sentido pésame a toda la familia. Y a él descanso eternoRIO
Les acompaño en el dolor,de haber perdido,a sus seres mas querido ,ahora estan juntos en la eternidad
Mis mas profunda condolencia para la Familia Reyes ,Dios nuestro padre les de fortaleza en un momento tan fuerte en esta tragedia que les a tocado vivir.EPD💔😢😭
Un gran abrazo de solidaridad a toda la familia. Que encuentren la fortaleza suficiente para poder despedir nuestro querido Nilson y su esposa.
Perdón por la no asistencia por imprevisto surgido. Lo siento mucho.
La partida son triste y dolosa, solo nos queda acompañar a la familia Reyes Cruz, por la partida de Nilson, con la esperanza puesta en el Señor para su descanso!
Nilson Tu sonrisa, tu rectitud pacifica y esas palabras de amabilidad para conmigo viviran conmigo siempre. Fuiste un ejemplo a seguir. Descansa en paz.
Estamos con ustedes en todo momento.
Que Dios le dé mucha fortaleza en cada segundo sin cesar, que les permita poder sentir paz, superar esta pesadilla y permanecer con los lindos recuerdo en memoria de Nilson y Juana. Que se pueda hacer justicia legal, porque si hablamos de justicia general, hablaríamos de devolver el tiempo. Dios permanezca junto a ustedes y les permita un descanso eterno a esta pareja.
Estamos con ustedes como familia porque así lo sentimos. Lamentamos no poder darles un abrazo en este momento tan doloroso, pero nuestras oraciones están con ustedes. Que Dios les de La Paz que necesitan, es el único que puede llegar a sus corazones en su consuelo y fortaleza. Familia Álvarez Rodríguez (Deritza)
Mi más sentido pésame para toda la familia. Estamos con ustedes en la distancia. Un abrazo
Descanso eterno para sus almas. Conformidad para sus familiares.
Nuestras más sinceras condolencias. Que el Señor les conceda a toda la familia paz y consuelo en este momento tan difícil.
La familia Rodríguez en nombre de Menuda, caché, Martha, Francisca nos unimos a su dolor por nuestra prima y esposo paz a sus almas.
Te recordaré por siempre. Eres y serás mi hermano. Hombre de bien, nos veremos de nuevo en algún momento. Y, por supuesto, a la diestra de Dios. Te amo, un abrazo.
Orando a nuestro Señor Dios para que que las familias afectadas tengan resignación y mucha Fe para continuar con sus vidas en momentos tan dolorosos. Mucha paz y amor para todos. Mis mas sinceras condolencias.
Paz y descanso eterno a sus almas. Me sumo al dolor que embarga a toda la familia. Dios está con ustedes.
Mis mas sentidos pesame para todos
Mis mas sentidos pesame para toda la familia
Que Dios en este momento tan doloroso, les de fuerzas y conformidad para seguir adelante. Hoy se nos fue un excelente ser humano, padre, hermano, tío, hijo. No hay palabras para definir a Nilson. Adiós querido Nilson.
Que en estos momentos tan difíciles y triste, sienta más que nunca el amor de Dios en sus vidas. Están en nuestros corazones y oraciones! Nuestra más profunda condolencias. Massiel te queremos mucho!!!
Lamentamos su perdida
La Familia Guzman Nuñez,Enviamos nuestras más sinceras muestra de dolor y de compasión para la familia Reyes Por la irreparable pérdida de uno de sus hijos:ejemplo de trabajo,dedicación,honradez Y entrega a su familia..!Paz a tu alma en tu eterna morada,Agrónomo Nilson Reyes...!Q E P D.
Mis condolencias para toda la familia reyes, un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.dios es el único que puede mandar a buscar sus ángeles! Dios los bendiga hoy y siempre!fuerza!!
Descansa en paz Nilson y Juana.
Que en paz descanse que Dios te tengo en buen lugar queda un vacío en todas la Sociedad
Mis más sinceras condolencias para toda la familia, que Dios le tenga en su Santa Gloria y Dios nos llené de Paz y consuelo con esta pérdida tan grande que hemos tenido, que brille siempre la luz Perpetua para nuestro adorado Nilson y Juana, de parte de Mia Cristina y de mi hermana María y de mis hijas Lily y Yilda, y mis sobrinos.
Descanse en paz Nilson k brille para usted la luz eterna y conformidad a sus hijos y demás familiares 🙏🙏
Que Dios lo tenga en un lugar donde sólo los Ángeles puedan entrar porque ellos se marcharon de esta tierra pero dejaron un legado que sólo los Ángeles lo dejan ejemplo de buenos padres buenos amigos buenos hijos que Dios lo tenga en el mejor lugar conformidad a todos sus hijos y familia
Descanse en paz cuñado. Pedimos a Dios luz eterna para su alma. Siempre lo recordaremos.
Oro a Dios para que su fortaleza venga del cielo y les aliente el legado tan hermoso que dejó Don Nilson!!
Don Nilson siempre será recordado con mucho amor y respeto cualidades que siempre puso en muy alto .su ejemplo de amor a la familia es su mayor legado
Lamentemos la perdida de nuestro querido Wilson y su amada esposa , Q D E P ,que el señor le de fortaleza y paz querida familia
Me uno al gran dolor que pasan Te quiero Martha..paz a su bella alma
Que Dios te tenga en un buen lugar fuiste un buen padre un buen consejero y siempre estarás en nuestros corazones
Nos sentimos muy apenados porvtan gran pérdida le pedimos al señor que le de su descanso eterno y mucha conformidad a todos los familiares😥😥🙏🙏
Lo siento mucho a la familia Reyes por la partida de Nilson, Dios lo acoja en su Santo Reino y Paz a su Alma 🕊😢🙏!!!
Nilson y Juan descansen en paz. Que el señor les regale un descanso eterno. Un abrazo familia estamos con ustedes en oraciòn.🙏🙏🙏
Mis condolencias para toda la familia, que en gloria estén Nilson y Juana, paz a, sus almas🕊️🕊️🙏🙏
Dios sabe el porqué de las cosas.Pido fuerza,fortaleza y pedir cada día afianzar nuestra fe.Seres como ellos no mueren viven siempre en nosotros.Dios os los tienen en buen lugar.
Mi querido,amado,respetado y abnegado amigo.Seres como el nunca mueren.Vive y vivirás siempre en cada un.A uds ,Dios os dará fortaleza y la fuerza para seguir su legado.D.E.P Nilsón Reyes.
Dios les de paz y fortaleza a todos sus hijos y demás familiares, Don Nilson fue gran ser humano y con su ejemplo de vida nos enseñó tantas cosas de la vida que nos dejaron marcados para siempre, Don Nilson se que Dios lo recibió en el cielo junto a Doña Juana y ahora son ángeles que cuidaran de toda su familia y de todos nosotros que lo quisimos y admiramos mucho
Estamos con un profundo dolor por la perdida de mi familia Nilson y Juana
La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su alma vive eternamente en nuestros corazones! Vuele alto junto a mi querida madrina hasta llegar a la luz eterna . EPD 🕊
Solo Dios da el consuelo. Un abrazo inmenso lleno de Paz Nilson siempre estará en nuestros corazones Están juntos de nuevo Nilson y Juana
Solo Dios da el consuelo. Un abrazo inmenso lleno de Paz Nilson siempre estará en nuestros corazones Están juntos de nuevo Nilson y Juana
Solo Dios da el consuelo. Un abrazo inmenso lleno de Paz Nilson siempre estará en nuestros corazones Están juntos de nuevo Nilson y Juana
Solo Dios da el consuelo. Un abrazo inmenso lleno de Paz Nilson siempre estará en nuestros corazones Están juntos de nuevo Nilson y Juana
Que el Señor acoja el alma de Nilson en su Santa Morada. Nos unimos al dolor que afecta la familia Reyes Cabrera y elevamos nuestras oraciones a Padre para que les dé consuelo.
Nilson fue un pilar en mi vida, un hombre de principios inalterables, gran ser humano y tremendo esposo y padre. Descansa en paz junto Juana, y mi mas sentido pésame a la familia. EPD
Que el asesor acoja en sus brazos a su hijo amado, y junto a su compañera de vida, sigan junto al señor, su gran historia de amor, paz a sus almas
Dios lo acoja en su regazo.
Fueron ejemplo de admiración para mi. Pido al Todopoderoso que estén a su lado.
Con profunda tristeza nos unimos al dolor de toda la familia. R.I.P. Nilson y esposa.
Querida familia es imposible expresar el inmenso dolor que sentimos por la partida de nuestros queridos Nilson y Juana (La Madre). Todos nos refugiamos en nuestro Dios de todo consuelo. Sabemos que están en su memoria pues fueron personas ejemplares y modelo en nuestra familia. Los queremos
Me uno al dolor de todos los familiares, por la perdida de mis compadres Juana y Nilson a quienes siempre recordare con amor. Paz a sus almas.
Descansa en Paz
QUE DIOS LES DE FORTALEZA A TI Y VA TUS FAMILIARES PARA SOPORTAR TAN TERRIBLE PERDIDA,LA PAZ Q SÓLO EL PUEDE DAR. Y PAZ A SUS RESTOS. QUE DIOS LE ABRA LAS PUERTAS DEL CIELO. LOS QUIERO MUCHO.UN ABRAZO.
Te estrañamos y estamos muy triste por tu partida, pero sabemos que ahora descansas y estás en un mejor lugar junto a nuestro padre celestial. Descansa en paz Nilson y Juana.
Estimada familia Reyes. Sólo Dios puede dar el Consuelo y La Paz para soportar lo sucedido. Paz al alma de don Nilson y esposa.Nos unimos a su dolor.
Familia, Que el Todopoderoso repose en el corazón de cada uno de ustedes para que desde la Fe puedan sobrellevar este terrible dolor. Dios ha de tener a Nilson y a Juana en un especial lugar, donde sólo los buenos nobles íntegros reposan! Les acompaño en su dolor! Les amo inmensamente!
Buenos días me uno al dolor que esta pasando la familia el esto momento
Este mensaje para:Camay,marinito, tato y milagro, Juana y Nilson nos unieron como una sola familia,espero que sigamos siempre esta Hernandad, Los quiero HERMANOS.
Mi más sentido pésame a la familia Reyes, a nuestra vecina Martha tan amorosamente familiar. Sentimos el dolor de su tragedia y pedimos a Dios todopoderoso que les dé las fortaleza para continuar.
Queridos Karina , Paul, Massiel y Aneudy pido a Dios Todopoderoso les dé fortaleza en estos difíciles momentos, faltan palabras que puedan describir nuestro pesar por los acontecimientos, de todo corazón lo sentimos mucho, Ilsinho ha de estar con su Juana disfrutando de la vida eterna, descansen en paz. Les queremos mucho.
Qué la paz y la misericordia de Dios sean con ustedes. EPD los fallecidos, pronta recuperación a los afectados y Fortaleza y Unidad Familiar para sus familiares.
Nuestro más sentido pésame a la familia, paz a su alma ,conformidad y fortaleza para aceptar la voluntad de Dios.
No hay palabras que puedan darles fortaleza en este momento de tanto dolor, solo Dios y el tiempo podrán reconfortarlos Un fuerte abrazo para toda la familia
Hay nilson nunca te dije lo mucho que te a perciba y y que mas que un hermano fueras como un padre para papi. Solo buenos recuerdos tengo de usted. Es increíble que la gente buena se nos va de un momento a otro pero es la ley de Dios algún día te volveré a ver junto a Dios.
Paz para su alma, no hay palabras, Nilson en paz descanse, a la familia conformidad.
Con ustedes...!!!
Acompañando en sus sentimientos a la familia
Nos unimos al dolor que les embarga. Paz a su alma😓
Aunque estemos distantes nuestros corazones están con ustedes en estos momentos tan difíciles. Dios le dé la fortaleza para aceptar sus decisiones con fe y entendimiento. Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia.
Siento mucho sus partidas! Lamento mucho por lo que están pasando! Mis condolencias! Paz a sus almas
Que el divino creador te acoja en su reyno ,y que brille tanto para ti como para juana,,,amen..
Nuestro más sentido pésame. Desde la Distancia los acompañamos en su dolor
Mis condolencias a toda la familia! Paz a su alma! Descanse en paz! Silencio y paz