Mensajes de condolencia para la familia de Gisell Judith Honoret Cabrera

Dejar mensaje
Mi querida hermana todavía no puedo creer que esto sea verdad creo que es una pesadilla y que voy a despertar. Se que peleábamos mucho pero era nuestra forma única de querernos. Le pido a dios que nos dé fortaleza para salir adelante de este golpe tan duro. Se que estás en un buen lugar que estás tranquila que estás descansando cuidanos desde el cielo te quiero mucho descanza en paz
Querida kirsy, deseo expresarte mis más sentidas condolencias por la lamentable perdida de tu hermana. Rezo por su alma y para que tu familia y tu puedan tener mucha fuerza para atravesar este difícil momento. Me uno en tu dolor y espero que mis palabras puedan acompañarte en este momento de profundo dolor.
Mi amor siempre te recordaré como la gran hermana y amiga que fuiste, gracias por tanto. Dios te tenga en un bello lugar.
Mi amor te fuiste y me dejaste un gran dolor en mi alma siempre te voy a recordar con alegría porque eso eras para mi, una persona que donde llegaba se quedaba con todo el cariño de todos y mira ya no estarás más en este mundo, sé que Dios te tendrá en un lugar excelente porque fuiste una gran persona y aunque ya no estés eres y serás mi gran amiga 💕
Arialis como te decíamos dejaste en nosotros un gran vacío y dolor. Ahora nos corresponde cuidar a tu mamá como siempre me pedías! Ahí estaré con tu mami siempre y lo sabes, ve tranquila, envíanos de tu luz, de tu sonrisa y de tu amor para seguir aquí. Descansa en paz y ve sonriendo 😔
Ciento mucho por lo que están pasando en especial mi querida agustina que el señor melé de fuerza Lo siento mucho
Arialy siempre te recordaré como ese gran ser humano que era feliz y siempre contenta. Se que el señor te tendrá en un buen lugar descansa en paz.
Mi más sentido pesame agustina para ti y toda tu familia. Que el señor los fortalezca en este momento tan duro..
Mi corazón y mis oraciones están con usted Agustina y con toda la familia,mi más sentido pésame,que Dios les de mucha fortaleza para asimilar esta perdida.
Mi mayor condolencia agusti parar ti y todas las familia
Amiga no me puedo imaginar por el dolor que esta pasando en 😭 estos momentos 😭 lo k si te puedo decir que Dios es misecordioso con sus hijo y que el siempre va a estar con tigo en estos momentos de dolor,resive un fuerte abrazo y le pido a dios que siempre te acompañe y que nunca se aparte de ti,pero sobre todo k siempre te abrace con su paz,descanso eterno para tu hija amiga 🙏🙏🙏un abrazo grande
Paz a su alma
Mi adorada Agustina ,solo voy a pedir a Dios Fortaleza para ti ,para que puedas soportar esta irreparable y dolorosa perdida,un abrazo,te quiero💔Descansa en Paz Arialis.
Paz a su alma.
Paz a su alma, Dios la lleve con Bendicion.
Fuiste un ser humano maravilloso!! Con una chispa y energía única, mujer maravillosa, gracias por ser más que mi amiga, una hermana, estuviste, estás y siempre estarás en mi corazón, gracias por ser tan especial. Te amo, un fuerte abrazo y nos volveremos a ver Dios mediante!!
Me uno al dolor por tan lamentable y sentida pérdida. Que descanse en paz.El Sr.te acoja en su seno.
Mis mas sinceras condolencias para toda la família especialmente para mi querido amigo Juan Silverio, al cual quiero y admiro por la gran persona que es, trabajador incansable por sus metas, que Dios les de a todos mucha fortaleza en este momento tan triste para continuar hacia delante y siempre tengan un recuerdo hermoso de ella, que ella descanse en paz junto a nuestro señor.
Agutina mi amor siento mucho tú perdida es un dolor muy grande por el que está pasando , pero Dios te dará conformidad. Estoy contigo para lo que necesite te quiero mucho tú sabe que eres como una madre para mi.
Cómo me decías “ somos y siempre seremos familia , pase lo que pase “, hoy más que esas veces te puedo afirmar que así será siempre , hasta que nos volvamos a ver , porque no es un Adiós , es un Hasta luego . Mi corazón siempre te recordará con la alegría que siempre me brindabas .