Mensajes de condolencia para la familia de Juana Celeste Bisono R. de Reyes

Dejar mensaje

Juana cuanto ejemplo y dirección me diste con tus consejos, y tu forma de ser. Ahora estas con el padre!!!! Siempre te tendré en mi corazón. Descansa en Paz.
Mi corazón está destrozado. Es una pesadilla de la cual quiero ya despertar. No sé porqué el señor ha permitido esto pero solo se que Dios tiene propósitos y propósitos divinos. Siempre la voy a recordar con la alegría y su entrega. Gracias por todo lo que me enseñó y por ser mi compañera de ejercicios todas las mañanas. Nunca la voy a olvidar. Nos vemos en aquel día glorioso de la resurrección.
Que el señor Dios, la reciba en su morada y le dé el descanso eterno. Fortaleza a sus familiares, vecinos y allegados para sobrellevar este momento. Lamento mucho la pérdida en nuestra comunidad de una persona tan valiosa.
Hoy me uno a su dolor,por tan grandiosa perdida de su ser querido .Doña Juana,como todosnle decimos.Paz a su alma.
El Señor reciba en su trono a un verdadero ángel, ejemplo de bondad, solidaridad y amor a su familia y vecinos. Destrozados, pero, seguir confiando y tener fe en en Dios.
Que Nuestro Dios tenga en su Santo Reyno a doña Juana, persona que fue un ángel en la tierra que vino a servir y alegrar a su familia y a todos sus semejantes..Que descanse en paz querida e inolvidable amiga y vecina.
Consternado por la pérdida de un ser humano gigante lleno de amor y cariño para sus hermanos, familia y vecinos. Doña Juana Bisonó fue la madre espiritual de muchos que al igual que Luis y Joshiry, estamos consternado por esta tragedia. Que se haga justicia. Dios la guíe a DOÑA JUANA al lugar que Ella se ganó y que Dios le tiene reservado para ella.
Siempre la extrañaremos.
Que Dios la acoge en un bonito lugar dejando en los corazones el más bello recuerdo de sus amigos y familiares... descanse en la morada del señor. 🙏🙏
Doña Juana fuiste la mejor madre del mundo simpre te recordaré por enseñarme el don del perdón el amor y el don de luchar simpre por la familia siempre fuiste mi consejera dejaste un gran vacío en mi corazón
Hoy la tristeza invade mi alma por la pérdida irreparable de mi inolvidable y querida madrina Juana Bisonó, quien marcó mi niñez con su dulzura y amor. Conformidad para toda su familia en especial sus hijos. Su dolor es el nuestro 😭EPD Juana Bisonó🕊
Hoy la tristeza invade mi alma por la pérdida irreparable de mi inolvidable y querida madrina Juana Bisonó, quien marcó mi niñez con su dulzura y amor. Conformidad para toda su familia en especial sus hijos. Su dolor es el nuestro 😭EPD Juana Bisonó🕊
Paul, Karina, Mariel, Aneudy; no existen palabras que puedan expresar el pesar que sentimos en estos momentos; pero rogamos al Señor dé a Juana el lugar que le corresponde como la persona que fue en esta estadía en la tierra, para mi, un se r dé luz a quien siempre vi sonreír y jamás enojada, siempre serena y dispuesta a servir a todos, lo cual me asegura que ella ha de disfrutar el descanso eterno en un buen lugar. Ruego a Dios les dé fortaleza. Para enfrentar todo lo que están viviendo. Reciban un abrazo en la distancia de todo corazón. Les queremos mucho.
Que el amor de Dios y su Gracia, les de consuelo en este momento difícil de sus vidas, unión familiar y fortaleza para aceptar la voluntad de Dios, un abrazo
Dios la tenga en un buen lugar y mucha fuerza a todos sus familiares!
Dios le dé el descanso eterno doña Juana aquí le extrañaremos vaya en paz y dele conformidad a su familia en tan dura prueba
Me uno al dolor de la familia que Dios les de fortaleza
Me uno al dolor de la familia que Dios les de fortaleza
Me uno al dolor de la familia que Dios les de fortaleza
Me uno al dolor de la familia que Dios les de fortaleza
Lamentablemente toda la familia Nuñez López, estamos my triste y apenado por la partida de nuestra querida e inolvidable Juana. No entendemos el porqué sucedió esta tragedia, pero no podemos cuestionar a Dios. Nos unimos inmensamente al dolor tan Grande que ha dejado esta separación fisica. Ahora nos queda cultivar ese Lazo de amistad con sus hij@s. Que el Señor la lleve al mejor lugar y brille para ella la Luz Eterna 😭😭😭
Me uno con mucho pesar al dolor que embarga a la familia Bisonó Reyes, que Dios la tenga en su gloria y que le de fuerza a la familia para seguir adelante.
Me uno con mucho pesar al dolor que embarga a la familia Bisonó Reyes, que Dios la tenga en su gloria y que le de fuerza a la familia para seguir adelante.
Doña Juana siempre estará presente en nuestros corazones
Queridos Karina, Paul, Massiell y Aneudy es difícil encontrar las palabras en estos momentos para expresar nuestro pesar por tan irreparable pérdida, el Señor ha de tener a Juana en buen lugar, a su lado como el ser de luz que siempre fue, alegre, servicial, humilde. Pedimos a Dios les dé fortaleza para que puedan enfrentar la lamentable situación que están viviendo. Les queremos a todos y esperamos en el Señor la recuperación de los demás.
Mis más sinceras condolencias mis amigos la mente mucho la perdida de su madre me uno a su dolor EPD
Nuestro más sentido pésame, de parte de la familia Acosta Abréu.
Me uno al dolor de toda la familia , descanse en Paz
Dios les de paz y conformidad a toda la familia ante esta irreparable pérdida En paz descanse Juana
Dios, que es un Dios de amor y de misericordia, se encargará de recibir en su regazo a un ser especial como fue Juana, siempre presente en todo y para todos, con unas manos siempre abiertas para ayudar a quien lo necesitara. Que quede con ustedes el amor, el carisma, las enseñanzas, las risas y los buenos recuerdos cosechados bajo sus brazos. Que sea siempre luz en la oscuridad y que sea siempre paz en medio de la tempestad. Mis condolencias para ustedes. Paul, Karina, Masiel, Aneudy. Desde la distancia, un abrazo.
Descanse en paz!!!!!Dios la tenga en su gloria !!!
Acoje Señor en tu Santo seno a nuestra hermana JUANA, ser que transmitio luz a todas las personas con quien compratio por su paso en esta tierra. Te lo rogamos Señor. Ignacio y Matilde
dios la lleve a un bonito lugar y desde el cielo dele fuersa a sus familiares para k soporte su partida y esta situacion descance en paz
Nuestra familia se une a su gran perdida, nos mantenemos en cadena de oración, paz al alma de la querida Doña Juana, fortaleza a cada uno de ustedes y sanidad total al resto de la familia en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús🙏🌼
Mi querida Juana Dios te acoja en su santo reino.Siempre vivirás en nuestros corazones.R.I.P. Juana
Mi más sentido pésame para toda la familia en un momento tan difícil como este que están pasando y paz al alma de doña Juana que el señor le dé su descanso hetero
Dios la lleve a su santo seno y le de a sus familiares la conformidad y fortaleza para enfrentar este momento de duelo para todos nosotros, un abrazo fuerta, estaremos orando por ustedes
Mis condolenciae de Corazon
La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos.Nunca olvidaré tu amistad, sólo aprenderé a vivir con su recuerdo.La tristeza es la carga más pesada que puedas llevar, sobre todo si está llena de un montón de recuerdos alegres.
Me uno al dolor que les embarga en este momento de tanto dolor, Paul, Karina, Massiel Aneudy, me abrazo a ustedes. Dios con ustedes. Benny
Con mucho dolor y tristeza, les decimos que estamos con ustedes . Y los acompañamos en su dolor.
sin palabras para expresar tan mal momento Solo les puedo decir que DIOS acoja en su lugar a tan buena persona JUANA DE REYS Y CONFORTE EL ALMA DE SUS FAMILIARES
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Juana, paz a su alma y conformidad para toda la familia.
Paz para su Alma y Mucha Fortaleza para su Familia. Dios le permita un descanso eterno.
Solo Dios puede entender el sufrimiento por el que estáis pasando en este momento tan duro. Así como Dios, también os dará las fuerzas para seguir adelante. Que su alma descanse en paz, y conozca la gloria del señor en el paraíso.
Dios le conceda descanso eterno.
Mis condolencias para toda la familia, paz a su alma🙏🙏
Nos unimos al inmenso dolor que ha dejado esta terrible tragedia. Dios le acoge en su santo seno, de paz para su alma y valor a los que sufrimos esta irreparable perdida. Siempre estará en nuestros corazones.
Juana que el Señor te conceda el perdón a tu alma y la conformidad a todos tus familiares.
El motivo de este mensaje es expresarle mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida. Nos ha impresionado el reciente fallecimiento. Le acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida. Apenas me acabo de enterar del lamentable fallecimiento. Dios le ayude a soportar tan gran ausencia.
Que descanse en paz y que Dios le de la conformidad a todos sus familiares.
Mi más sentido pésame por esa gran pérdida en este momento. Les transmito todas mis condolencias y apoyo inquebrantable.Les deseo paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste. Les mandamos todo nuestro cariño en este momento tan difícil. 😭😔
Un coro de angeles, reciben otro ángel. Porque Juana fue un ánegel. Paz a su Alma🙏🙏
Que tristeza al saber de tu partida doña Juana, nuestro señor Dios la tendrá en su santa gloria porque fue una mujer con el corazón más grande que pudo existir. Hoy celebramos tu vida y lo maravillosa que fuiste. Descansa en paz.
Mi mas sentido pésame que Dios le de el descanso eterno y que le de mucha fortaleza a su familia y a todas las personas de su entorno.
Lamento mucho la perdida de tu ser querido y de todo corazón le ruego al Señor que te de sabiduría a ti y a tu familia querido amigo marino
Para la familia Reyes Bisono y Reyes Cabrera. Mi mas sentido pésame Aún en la distancia estamos con ustedes. Un abrazo..
Nos unimos al dolor que a todos nos embarga la perdida de Juana le pefimos toda la conformidad confiado en nuestro Dios todo poderoso😥🙏
Lamentando mucho este trágico momento para ustedes... Los acompaño en su dolor y espero reciban de Dios la fortaleza y paz necesaria para poder seguir adelante.
Nos unimos al dolor que embarga a la familia Reyes Bisonó por la perdida de la señora Juana. Confiamos en que nuestro señor todopoderoso los llene de la fortaleza que necesitan en estos momentos dificiles. Les extendemos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos. Paz a su alma. La Familia Solubon Ltd.
Nos unimos al dolor que a todos nos ha afectad grandemente le pedimos mucha conformidad con ayuda de Díos🙏🙏
Siento mucho esta gran perdida, juana fue un ser especial para todos espero que el señor la tenga en el mejor lugar del mundo. Conformidad para todos ustedes
mis mas sinceras condolencias a toda la familia
Se que este dolor es fuerte y solo Dios podrá alentarlo. Mis condolencias a todos los familiares.
Mis condolencias a toda la familia por la muerte de mi querida Doña Juana. A quien siempre recordaré con alegría y ese don de servicio eterno. Siempre dispuesta a ayudar. Un abrazo fuerte a todos en estos momentos.
Siento mucho su pérdida, que Dios la tenga en un buen lugar y a sus hijos les de sabiduría y fuerza para enfrentar este momento, en especial Aneudy...
Siento mucho su pérdida, que Dios la tenga en un buen lugar y a sus hijos les de sabiduría y fuerza para enfrentar este momento, en especial Aneudy...
Siento mucho su pérdida, que Dios la tenga en un buen lugar y a sus hijos les de sabiduría y fuerza para enfrentar este momento, en especial Aneudy...
Cada día pensé ir a visitarlos pero mi deseo era ir y estar juntos muchos tiempo como siempre en la única casa q sin ser hijo me trataban como si lo fuera no tengo palabras para expresar la cualidades de usted doña Juana buena madre buena compañera buena amiga q el señor la tenga en su santo reino amiga y madre estoy triste pero a la ves se q Dios le tiene buen lugar
Hasta luego, mi querida tia te quiero mucho
Que la paz de Cristo Jesús sobrabunde.
Mis mas sentido pésame para toda la familia 🙏🏼
No hay palabras para tanto dolor, solo seguir orándole a dios y que dios les dé entendimiento y conformidad a todos con el propósito que el tenga con sus familiares. Sigo orando por todos. Que dios le dé el descanso eterno a la señora, la cual siento tanto todo eso ya que aneudy es parte d mi familia😭. Fe en Dios nunca pierdan la fe
Es un dolor inmenso pero Dios es el dueño de la vida me uno a su dolor Que Dios la tenga en su gloria
Clara Maritza, con profunda tristeza recibí la triste noticia del fallecimiento de tu cuñada. Me uno a tu dolor y oro por fortaleza, comprensión y misericordia Divina. Mis condolencias y apoyo espiritual para ti. Abrazos
Mis condolencias para toda la familia, Dios le de eterno descanso y conformidad para todos
Nuestra más sinceras y profundas condolencias de parte de los miembros de la familia Reyes Figueroa.
Familia me uno a su dolor, el Señor dará la fortaleza a su vida. Dios le siga bendiciendo siempre
Que el Señor te tenga en su reino y elevo una oración por toda la familia. RIP . Un abrazo con mi corazón
Mis más sinceras condolencias para la familia y que Dios la reciba en un buen lugar.
Que la paz y conformidad, reine en cada corazón, de las personas que tuvieron la dicha de amarla.
Doña Juan siempre vivirá en nuestros corazones
La Muerte no nos roba seres amados, al contrario no los guarda inmortales en el recuerdo. Doña Juana siempre vivirá en nuestros corazones. Flia. Inoa García
El señor siga llenando la familia de fortalezas, siga dando refugio a sus vidas, les acompaño en su dolor.
Mis condolencia a toda la familia - Luz Rodriguez y Josefina Rosario Moca Oramos por ella
Mis condolencia a toda la familia Luz Rodriguez y Josefina Rosario Oramos por ella
Mi más sentido pésame a la familia del compañero Marino Reyes te acompaño 😭😭😭😭
Mi más sentido pésame a la familia del compañero Marino Reyes te acompaño 😭😭😭😭
Doña Juana, que el señor todopoderoso la reciba con los brazos abiertos y que su alma este consolando y protegiendo a su familia desde el cielo. Paz y Gloria a su alma y Fortaleza para sus hijos y seres queridos que estan en cuerpo y alma dandole su último Adiós. Estos cuerpos son prestado pero nuestras almas son y seran siempre eterna “Descansa en Paz”
Nuestros corazones estan llenos de una gran tristeza, desde el momento de la tragedia, hemos perdido una hermana, una amiga. Nos sentimos parte de la familia Reyes Bisonó, por eso nuestra angustia por la perdida de Doña Juana es tan grande, que solo Dios podrá aliviarla. Doña Juana siempre vivirá en nuestros corazones y la recordaremos con un enorme sentimiento de amor.
Desde lo más profundo de mi ser extiendo mis condolencias Aneudy y familiares sé lo difícil que ha de ser pasar por este momento tan difícil pues soy hija, madre y esposa. Oraré al padre y pediré que les acompañe en cada momento , que les de fortaleza en este vacío inexplicable también pediré cadena de oración para que haya un poquito de luz en medio de esta tiniebla. Un fuerte abrazo.
Aneudy las palabras son difíciles en este momento, sólo Dios puede darte fuerzas en este momento, Consuelo solo él puede darte. Tienes mi apoyo en todo lo que necesites, estoy contigo... lamento mucho tú pérdida, un abrazo desde aquí . Paz a su alma y que Dios le conceda el descanso eterno , Yaneiry Genao
Hoy hemos perdido una de las personas más maravillosa que conocimos, el dolor que has dejado en nuestros corazones es indescriptible no se puede comparar con nada, siempre recordaremos su amor hacia todos, su sonrisa tierna, su bondad, su respecto siempre dispuesta a dar sin recibir nada a cambio y; sabemos que Dios ya la tiene en un buen lugar ,desde el momento que nos dejaste él ya te tenía un lugar muy pero muy especial preparado y cual más que es a su lado,como debe ser descansa en paz y que el todo poderoso me la bendiga hoy mañana y siempre. Siempre estarás con nosotros y nunca nunca saldrás de nuestros corazones por que así lo queremos y así lo quiere Dios.
Mis más sinceras condolencias para toda la familia. Que en paz descanse!
Tia te has ido y haz dejado un gran vacío de tu presencia terrenal, pero siempre te llevaremos en nuestros corazones y pensamientos; pues siempre fuiste muy comprensiva,dulce, cariñosa y dedicada a tus familiares y amistades, siempre fuiste muy servicial con todos. Que Dios te conceda un eterno descanso en paz. vivirás en nuestros corazones y en nuestros mas lindos y mejores recuerdos...
Al escuchar esta noticia jamás pensé que nos tocaría así de cerca aquella casa que de niña visitaba y esa señora tan amable que siempre nos recibió con tanto amor 💓 aunque pasa mucho tiempo sin vernos pero siempre la recordaba y la recordare espero Dios la tenga en un mejor lugar y la cubra de gloria eterna .paz a sus restos se que no hay palabras que pueda decir a sus familiares simplemente confiar en la promesa divina..
Siento gran pesar por la partida de nuestra apreciada Juana, mujer que supo ser madre, esposa amorosa y más que cuñada, una hermana incondicional. Estoy segura que nuestro Padre Celestial la acogió en su mansión celestial con mucho amor. A las familias Bisono Reyes fortaleza y consuelo en este momento de dolor. Juana hasta luego, descansa en un paz.
Que el Señor les de la fuerza necesaria para resistir el dolor de la pérfida de su ser tan querido. EPD
Que el señor todopoderoso la acoja en su morada, le dé el descanso eterno y la fortaleza a su familia para reponerse a tan grande pérdida, paz a su alma
Estoy con ustedes! Un fuerte abrazo
Acompañando en sus sentimientos a la familia.
buenos dias mis hijos carina paul masiel y aneuris no estoy a su lado por la sircunstancia de la vida no estoy a su lado, espero que Dios acoja en su alma, y que descanse en paz
No hay palabras en estos momentos de pruebas que puedan calmar sus dolor,Paul,Karina,Massiel,Manuel,Papito y Aneudy.Seres como ella no nacen por casualidad,nacen para enseñarnos el verdadero valor de como vivir en paz con uno mismo y con Fios y demás.Eso fue esa gran amiga.Juana Bisono.E.P.DAfrazos virtual de amor y cariño.
Juana descanse en paz y k brille para usted la luz eterna, y mis condolencias para sus hijos d mas familia 🙏🙏😪
QUE EL SENOR LA ACOJA EN SU REYNO ,Y BRILLE LUZ EN SU ALMA..
Ke dios la tenga en la gloria y conformida para todos 🙏
Dios la tenga en santa paz a su lado y resignación para toda su familia🙏🏼
Mi tía cariñosa. Tu hermosa sonrisa siempre me recordó a mi madre. Que descansen juntos en paz. Mucho amor, Iraida y Familia
Ciento mucho tu partida prima, Dios te tengo en un bello lugar como el ser humano bueno que eras.Mis condolencia a toda la familia y amigos
Es cierta la fecha que nacimos, mas, no asi, cuando partiremos, Dios reciba su alma. Descanse en paz!!
Muy triste la noticia, pero oramos a Dios por su fortaleza sobre toda la familia.. soy Orquidea la hija de Simón
RIP MamâJuana!! Nunca sera olvidada.
Descansa en paz tía Juana 🙏🏻😔
En ser de Dios... llena de dulzura y amor... siempre te recordaré llena de alegría...gran ser humano.
Querida Tia fuiste un legado ejemplar para nosotros nos as dejado con un dolor inmenso a todos pero se que estas en un buen lugar junto al señor fuiste un gran ser humano incomparable tu bondad cariño y amor siempre estaran con nosotros recordando ese angel que fuiste descansa en paz ..
Mi más sentido pésame a la familia, lo céntimo mucho, Juana descansa en paz
Que el Señor Jesucristo les consuele el alma a cada uno de los seres queridos que forman parte de la familia de doña Juana, que Dios te reciba en su santo seno.
Mis condolencias para toda la familia...
Que descanse en Paz y nos unimos al dolor de la familia
Que Dios la tenga en su gloria y le de descanso eterno. Mis oraciones para la que la familia encuentren consuelo
Que Dios la tenga en su gloria y le de descanso eterno. Mis oraciones para la que la familia encuentren consuelo
Que Dios la tenga en su gloria y le de descanso eterno. Mis oraciones para la que la familia encuentren consuelo
Mi mas sentido peace para todos su familiares
Mi mas sentido peace para todos su familiares
mi más sentido pésame para la familia
mi mas sentido pesame para todas su familia
Nuestro mas sentido pésame, el señor la reciba, la acoja y le de paz a su alma y de conformidad a su familia. Les enviamos un abrazo grande.
Nuestro mas sentido pésame, el señor la reciba, la acoja y le de paz a su alma y de conformidad a su familia. Les enviamos un abrazo grande.
Mis mas sentido pésames para mis primos que dios le de fuerza para ayudar aliviar tanto dolor, y dios tenga en su santa gloria a mi adorada tía
Siento mucho por el dollor y sufrimiento que estan pasando en estos momentos
Siento mucho por el dollor y sufrimiento que estan pasando en estos momentos
Fortaleza para la familia.Que Dios derrame todas las bendiciones sobre cada uno de ustedes.Paz a su alma.
descansa en paz Doña juana
Paz de lo alto a sus restos
Querida Hermana,Pedimos A Dios Te Conceda Mucha Paz Y Mucha Luz Para Tu Alma.
Paz a su alma! Lo siento mucho
Descanse en paz nuestra querida Juana...Dios la tenga siempre en su sagrado manto ...
Dios te de fortaleza karina a ti y tu familia en esto momentos tan fuerte para ustedes mis condolencias para la familia Reyes Bisono
Siento mucho, que el señor la reciba, la acoja y le de paz a su alma y de conformidad a su familia. Les enviamos un abrazo grande
Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de nuestra querida Doña Juana.
Estamos unidos. Todo será para bien, aunque no entendamos. Les abrazamos
Mi más sentido pésame Karina y demas familiares 🙏🏼
Mis condolencias sinceras. Le pido a Dios que les dé fortaleza para que puedan sobrellevar esta gran pérdida.
Dios reciba su alma y le conceda el descanso eterno. Para ustedes como familia les de mucha fortaleza y paz estamos unidos en oración por cada uno de Ustedes
Dios reciba su alma y le conceda el descanso eterno. Para ustedes como familia les de mucha fortaleza y paz estamos unidos en oración por cada uno de Ustedes
Dios reciba su alma y le conceda el descanso eterno. Para ustedes como familia les de mucha fortaleza y paz estamos unidos en oración por cada uno de Ustedes
Dios reciba su alma y le conceda el descanso eterno. Para ustedes como familia les de mucha fortaleza y paz estamos unidos en oración por cada uno de Ustedes
Me uno al dolor que embarga a la familia Bisonó Reyes, que Dios la tenga en su gloria y que le de fuerza a la familia para seguir adelante.
K dolor siento. Descansa juana te vamos a extrañar
Mi hermana fuiste un ángel en la tierra y será siéndolo en el cielo mis más sentido pésame para todas las familias estoy con todos ustedes
Mi mas sentido pésame a toda la flias y que Dios llene ese vacío en el.corazon Se que por fe ella estas en un lugar muy especial
Mi mas sentido pésame a toda la flias y que Dios llene ese vacío en el.corazon Se que por fe ella estas en un lugar muy especial
Lamento profundamente la situación por la que está pasando la familia Reyes Bisono’ por la partida de Doña Juana a la casa del padre celestial , nuestras plegarias y oraciones por ellas y la salud de los demás en esta difíciles momentos _Dios padres ten misericordia de nosotros y danos el valor y la fortaleza de seguir
Mi mas sentido pésame para ti Karina y tu familia por esta gran pérdida. Le pido al señor que les paz, fortaleza y conformidad para poder sobrellevar este dolor. Te quiero mucho amiga y hermana de corazón.
Karina querida, no tengo palabras que puedan reconfortar tu corazón en este momento tan difícil que la vida te ha presentado. Tu madre fue un ente de amor para muchos y para ti fue tu ángel de amor y lo seguirá siendo desde su morada celestial. Que brille para ella la luz y eterna y que el Señor abraze sus corazones tan fuerte que puedan sentir su paz en medio de tanto dolor. Te abrazo desde mi corazón. Mis oraciones para ti.
Mis Angeles amados, se han marchado; Dios lo quiso así, pero estaran en mi corazón por siempre y me seguiran cuidando desde el cielo; que será su morada eterna. Mamá, Juana, los vacios que me dejaron en el corazon, solo Dios puede llenarlo. Mi vida se me va apagando y la fuerza se va agotando.Viviran por siempre en mi corazon.