Mensajes de condolencia para la familia de Aurelia Mercedes Tavarez Frometa

Dejar mensaje
Ada me uno a tu dolor con un abrazo.mis condolencias .Le deseo paz a todas la familia.Paz a su alma.
Mi mas sentido pesame para toda la familia. Que descanse en Paz!
Mis mas sentido pesame. Tengo fe que dios la tiene en su santo reino. Mandandole un abrazo fuerte a la familia.
Que Dios todopoderoso les de la fortaleza necesaria para aceptar su decisión. Muchas bendiciones para la familia y paz a sus restos.
Sintiendo mucho la pérdida de esta gran persona, la Señora Aurelia. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes. Sus amigos familia McCubbins (Carolina del Norte.)
Mi más sentido pésame.
Hola Angela siento mucho tu perdida, dios nos deja vivir muchos anos con nuestros seres querido. ahora esta en un lugar descansando con dios. mis más sentido pésame.
mis condolencia mi prima Iris lamento tu perdida Paz al alma de ese gran ser humano Mercedes. soy la hermana de Yaquelin
Mi más sentido pésame
Mi mas sentido pésame Angela,para usted y toda su Familia, Que descanse en Paz su mami.
Que El Señr la tenga en su gloria.
Descansas en paz tia..❤❤
Estoy con uds de todo corazon
La paz de Jesús esté con ustede.
La queremos mucho Mercedes. Triste día pero siempre estará en nuestro corazón.
La queremos mucho Mercedes. Triste día pero siempre estará en nuestro corazón.
Sra Angela Lopez y familia.. Reciban nuestros abrazos en estos momentos. Pero recuerden que como cristianos tenemos fe en la resurrecion.. Nos volveremos a ver pronto...
Cuanto lo siento, mis mas sincero peasame a toda la familia. Mercedes para mi fue una persona muy querida.
Angela y familia.. La paz de Dios para todos ustedes y la doña nos esperaras en la presencia de Dios..porque morir en él e vivir por siempre.
Querida Mercedes descansa en paz
Mi sinceras condolencias para la familia.. que Dios les dé mucha fortaleza.. que descanse en paz! ❤️
Mi mas sentido pesame Angela para su familia que descanse en paz su nama en gloria este
Paz a su alma mis condolencias a todo su familia
Te estragare toda la vida mama
Mis condolencias, solo Dios nos fortalece en estos momentos difíciles!! ( Iris no sabes cuanto lo siento)
Angela y Ada Me acabo de enterar de la partida de su madre 😢 Se por lo que están pasándolo porque yo pase por eso !!!!!! LAS ACOMPAÑO EN SUS SENTIMIENTOS POR QUÉ YO SE LO QUE ES PERDER A UNA MADRE!!!! PAZ A SU ALMA 🙏🏾
Mis oraciones estan contigo y con tu familia querida Angela. Dios es bueno...es generoso...y es amor. Pido a Nuestro Senor Jesus que les regale la paz, la conformidad, y la tranquilidad en que un dia todos nos reuniremos en la gean asamblea con El Senor. Tu mami solo fue convocada a ocupar su mansion antes que nodotros. Aqui nosotros iramos por su eterno descanso, y desde alla ella orara pir ustedes. Ella es el angel que desde el cielo te cuida. Recibe un gran abrazo a la distancia.
Te amo abuela y tu siempre vivirás en mi corazón
Madre tu partida dejo un basio que no se como podre vivir sin tu presencia te estraño, ruego a Dios todo poderoso que me ampare en este dolor para poder segir viviendo te estraño Mama.
Hoy te fuiste de esta tierra, pero se que tu lugar esta seguro en el cielo. Fuiste angel de luz y desde arriba nos iluminaras mejor. Gracias mama por permitirnos aprender tanto de tí. Fuiste una enciclopedia abierta de Amor, de luz, de esperanza, de bondad, de gentileza, de paciencia, de prudencia. Fuiste una guerrera hasta el final. Me enseñaste tanto con tu ejemplo. Siempre nos hiciste sentir especial a cada uno de nosotros. Fuiste mi terapeuta personal en mis momentos de dificultad, me guiaste y me diste tantos consejos que aliviaban mi alma siempre. Me dijiste que me amabas hasta tu último aliento. Nunca te olvidaré y seguiré tu ejemplo siempre. Estoy muy orgullosa de que fueras mi Abuela. Te amo.
Que Dios le conceda la fortaleza que necesitan en este momento , y que cuentan conmigo como una amiga y cómo apoyo , quizás no la conocí por mucho pero si lo suficiente para saber qué era una gran mujer, madre, hija , abuela Dios la conservé en el lugar que ella merece .
Descansa en paz mi vieja fuiste una guerrera luchadora bondadosa nosotros cada uno de tu familia sabemos el valor y la enseñanza que nos diste de servir al que mas lo necesita. Yo personalmente me dejaste un vacío grande a mi vida tu que siempre con ese rosario en la mano dia tras dia poniendo a cada uno de nosotros y al mundo entero gracias mi vieja descansa en paz
Mi más sentido pésame para toda la familiar eres y será una persona en la familia muy especial te amo y te amaremos por toda la eternidad estaremos con usted para toda la vida mi tía y mis prima mis hermanas para toda la vida ya que somos una sola familia .se que los cielo están de fiesta porque un ángel a llegado a los cielos y sabemos que está en un buen lugar tía te amo y te estraño pero se que el señor la necesitaba. Gracias señor por tener unos des nuestros seres más querido a tu lado dios . A pesar que mis palabras no puedan calmar nuestra perdedida solo me resta desir le que estás en mis oraciónes y mis pensamientos las quiero mucho y mi más sentido pesame
En nombre de la Familia Mirabal Rivas Queremos acompáñalos en este momento Tan difícil y darle nuestro más sentido pésame que aunque no estemos presente estamos sintiendo su dolor Y Vamos a orar a nuestro padre celestial que acoja a nuestra hermana Aurelia en el reyno de los cielos y de paz descanso eterno a su alma a su alma. Nuevamente estamos unidos a ustedes en este momento tan difícil. ATT : Anthony Mirabal. Yessenia Rivas
No hay palabras para el.dolor que están atravesando pero Dios es que save el porque de las cosas que Dios la tenga en un lugar bonito como ella selo merece mis más sentido pésame a ustedes
Mis más grande condolencias para La familia Toribio Mirabal en especial :Charlene Mirabal , Iris Toribio De Mirabal y Demás famaliares , es una pérdida irreparable pero que Dios les dé fuerza para asimilarlo y tener conformidad mi corazón está con ustedes al igual que mis oraciones los quiero mucho , un abrazo en la distancia; que Descanse en Paz Doña Mercedes y que Dios guarde para ella la luz eterna 🙏🙏
Qué Dios la tenga en su santa gloria 🙏🙏🙏
Hoy el cielo esta de fiesta porque tiene llego un angel un ser maravilloso no alcansan los numeros para expresar tantas cualidades una persona bondadosa,cariñosa ,amable ,comprensiva un ser de luz q con su presencia se sentia esa paz sobre todo ejemplo a seguir gracias por sus buenos consejos por acojerme como un miembro mas de tu familia hoy dejaste la vida terrenal para ir a la verdadera del cielo me dejaste un gran legado,q al q dar para recibir. hoy no es un adios sino un hasta luego , A la famila tavarez mis mas sentido pesame se q desde el cielo ella le dara esa paz y la tranquilidad q en estos momentos necesitan , descanse en paz doña mercedes.siempre vivira en mi corazon🙏🙏
Eduardo: Tía sé que está en estos momentos en la Gloria del Señor descansando. Ud fue una persona buena y bondadosa que entregó sólo amor a los demás. Ud siempre me recibía con mucha alegría y amor. Le agradezco mucho por toda la ayuda que me dio a través de los años por ejemplo cuando llegué a Estados Unidos , cuando me acompañó a mi graduación de la escuela y recientemente cuando me casé. Yo sé que ahora va a estar junto con Tatita, abuela y Solangel. Siempre la llevaré en mi corazón. Carmen: Tía Mercedes todavía no me hago la idea de no volverla a ver y no volver a escucharla decir :"Carmen mi sobrina querida". Ud me brindó tanto amor y me acogió en su familia con tanta bondad, dulzura y cariño que hizo que naciera en mi un gran amor hacia Ud. Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos brindó a Eduardo y a mi, por siempre estar allí para nosotros , por haber celebrado nuestro matrimonio. Nunca la olvidaré tía Mercedes! La quiero mucho!
Ángela ,Ada,iris y toda la familia tavarez -Toribio Siento en lo más profundo de mi corazón la partida hacia la patria celestial de su madre Mercedes taveraz , pero se que ya está disfrutando de las promesas de nuestro amado Padre todopoderoso, porque hay gozo en el cielo recibiendo a su hija muy querida .Descanse en La Paz de su creador .
Mis amigas Ada, Angela y familia, siento mucho que nuestra querida Mercedes ya no este con nosotros, pero guardando la esperanza de que está en el lugar que Dios tiene reservado para ella, en el Paraiso. Mercedes, siempre la llevaré en mi corazon, gracias por su dulzura y todo el Amor que nos transmitia. Descance en la Paz del Señor. Señor concede fortaleza a toda la familia. Un abrazo desde la distancia. 🙏🙏🙏
Querida familia siento una inmensa tristeza por la pérdida de Tía Mecedes. Ya ella descansa el las paz del Sr. a quien tanto amo. Mis mas sentido pésame a toda la familia en especial a sus hijas, nietos y hermanos
Ada y Angela Se que es un momento muy difícil para Aceptar la partida y pérdida de una joya tan valiosa Como se llama madre, les doy mi condolencia Estamos con ustedes en su dolor dios las bendiga🙏😰
Mis condolencias a todas las familias, descanse en paz, querida Mercedes, lo siento mucho, paz a sus restos
Hasta pronto mi querida y adorada tia Mercedes. Miles de gracias por su amor incondicional, su dulce sonrisa que nunca fallo al verme y por todo sus sacrificios por la familia. Hoy somos muchos los que disfrutamos de una mejor vida gracias a usted. Hoy traigo conmigo un dolor en el corazon que no se puede reparar pero se que tengo otro angel en el cielo que velara por mi. Descanse en paz.
Siempre recordaremos su gran sonrisa, su alegría, su cariño. Descansa en paz doña Mercedes!! Por fé sabemos que está bien cerquita de nuestro Resucitado. Que El conforte el corazón de toda la familia. Silencio y paz!!
Ángela no puedo asimilar tan desgarradora noticia. No me lo esperaba k fuera tan de repente. Te envío mis más profundos sentimientos de dolor y tristeza. K descanse en paz mi muy querida Mercedes. K Nuestro Señor y Salvador te colme de bendiciones, sabidurías, discernimientos y conformidad. Sinceramente me uno a tu dolor.
Le accompaño en los sentimietos por la fallecimiento the una gran abuela, mama y gran persona en todas nuestra vida
God b
Nos unimos a su dolor. Nuestra mente y corazón está con ustedes. Paz para su alma🙏🙏🙏
Mi querida Ángela y demás familiares no tengo palabras para dejarte saber que se como te sientes tú y tus hermanas pues son una familia muy unida, se que te quedas con el espíritu de tu madre con esa belleza interior, y su cuerpo es el que se ha ido a descansar. Se que papa Dios te dará las fuerzas necesarias para seguir adelante llena de positivad como decía tu madre🙏🏼❤️. Ella descansará en paz otro angelito que Dios necesitaba cerca de el . Estoy de viaje con Noel despejándome un poco
Que el Dios, todo poderoso, la acoja en su santo seno y la lleve a descansar. mis condolencias para mi querida amiga y hermanas Amgela, Ada y Yris y a toda la familia.
Querida hermana gracias dios por darnos toda mi vida junta con tigo sabemos que los cielos están de fiesta por tu llega y le damos gracias a dios por tu amor eterno gracias por ser tan linda y darme tanta alegría por ser mi hermana gracias dios por esa gracia te fuiste de nuestra vista pero no de nuestro corazón somos hermana padre y madre y de el corazón de Jesús nunca te olvidare hasta pronto tu hermana que te amo y siempre te amara
Mi mas sentida condolencias, aunque no este fisicamente las acompaño en espiritud. un abrazo en la distcia mi querida Iris, Angela y Ada.
“Descanse en paz tía ! La vamos a extrañar ! La queremos mucho !
La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento los acompaña!
Sè que no son momentos fáciles, que el dolor es inevitable y que nunca estamos preparados para la muerte de un ser querido. Pero también se que como personas de Fe, van a poder tener fuerzas, conformidad y tranquilidad de que ya ella no va a estar sufriendo y que su cuerpo y alma están en mejor lugar. Mis condolencias y no estoy con ustedes físicamente pero mi corazón si lo está. Las quiero mucho!
El Dios todopoderoso lo fortalezca y le llene de paz.
Mi más sincera condolencias. Que Dios le conceda paz y fortaleza a su familia
querida tìa que descase en paz, siempre te recordaremos!.
Mi mas sentido Pesame a toda la Familia.
Que el cielo se habra para ti mi querida Tía, Te extrañare mucho y siempre te tendre en mi mente y en mi Corazón. Hasta siempre mi Tía bella.
Angela buenos días yo estoy tratando de entrar y no puedo
Mi más sentido pésame a todos los familiares
Descanza en Paz
Descanse en paz doña Mercedes, que el señor la acoja en su morada, y que el señor le de fortaleza a su familia para que pueda asimilar este momento difícil. fue una persona muy especial para mi madre Jaqueline, gracias por verla como su hija. Se que será un ángel en el cielo que cuidara de todos sus seres queridos. el mas sentido pésame de parte de la familia Arias Diaz.
Se que Dios te tendra en un buen lugar. Gracias por su amor y bondad. Mis condolencias a todos.
La muerte de un familiar es un evento muy doloroso para sus seres queridos, deja un fuerte dolor en el corazón, el cual solo es aliviado con el tiempo y la esperanza de volver a encontrarnos con ese ser querido. He pasado por un momento similar y se que el saber que hay persona que se preocupa y envían sus buenos deseos, ayuda ha aliviar un poco ese dolor. Por eso le deseo fortaleza para este momento tan difícil y que se apoyen uno a los otros.
Mis más sinceras condolencia para usted doña Angela y su familia que Dios les de las fuerzas que ustedes necesitan en estos momentos tan difícil como es perder un ser querido que Dios los bendiga grandemente en el nombre de Jesús amén.......🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😭😭😭😭😭😭😭
Descansa en paz mi querida tia
Mi querida tia , siempre me tratabas como tu hijo me diste Tanto amor cuando Estaba dolesiro ,eres un amor que mandado Dios del sielo . Yo soy William por ti . Ahora taras con tu hijoWilliam mama Y a Abuela en el Cielo .fuieste un Amor aqui aora dios te espera aya en el cielo . Te quiero siempre tia no veremos all I love you always aunt Mercedes ♥️♥️♥️
Mi sentido pesame para toda la familia en especial a mi hna y madre Angela. Que Dios les fortalezca a ustedes y le de la paz en estos momentos. Que el Señor la reciba en su regazo y junto a los Ángeles y santos alabe por los siglos de los siglos. Un abrazo
Qué sea Dios dándole la fortaleza que ustedes necesitan en este momento. Se a ido un gran ser humano. Siempre la recordamos con esa sonrisa tan hermosa. Descase en paz Doña Mercedes 😥
Cuanto siento tu dolor mi Amor . Mi Amiga . Lemento mucho lo de tu mamá como le desia . Se que le diste toda la atecio. Que ella meresia y isiste todo lo que tubo atu alcanse . Ya ella esta descansando al lado de Dios . Y ustedes tener conformida .por la desion de nuestro Dios. Te quiero mucho.
Nuestro más sentido pésame.
Nuestras sinceras condolencias para toda la familia nuestros corazones están con ustedes que Dios les dé mucha fortaleza,esto ni es un adiós sino un hasta luego para un ser lleno de amor para todos.Descanse en paz nuestra querida DOÑA MERCEDES
Querida familia Angela ,Ada,Iris ,mi más sentido pésame ,estoy con ustedes en este momento difícil , Dios les de fuerza y valor .
Querida tiita que Dios la tenga en su santo reino Por ser una madre ejemplar y ser el ejemplo de todos Nunca la vamos a olvidar
Angela que Dios reciba en su santo seno a tu Madre querida, debes estar muy tranquila pues fuiste más que un hija una protectora de tu Madre, junto a tu Hermana Ada y demás familiares hicieron todo con Amor para ella. Descanse en Paz
Estoy con ustedes desde New York que en Paz descanse mi segunda madre siempre La recordare.mis condolencias.
mis mas sentidas condolencias para la Sra. Angela Lopez y sus familiares por la partida de su querida madre. Paz a sus restos.
Angela y familiares me uno a su dolor lo lamento mucho Dios les de paz y sabiduría 🙏 😔
Queridísimas hermanas que tristeza el no poder compartir este momento de tanto dolor. Que el Señor los sostenga en sus brazos para aliviarle sus sufrimientos. Mi querida hermana Mercedes está con Cristo Jesús. Amén
Mi mas sentido pesame para toda la familia.que descanse en paz la sra Aurelia MercedesTavarez Frometa. DIOS Padre la resiva con los brazos abiertos.
Tia gracias por todo tu amor y por la bendición de tenerte en mi vida. Te quiero mucho.
Mis más sinceras condolencias Para usted y su familia, señora Ángela Y que Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles Le mando un fuerte abrazo
Buenos días Ángela, yo supe de Acilde de tu mamá. Lo siento mucho! Yo sé que ella vivía contigo. Ella ahora está descansando con dios. Una madre es una persona buen especial y que dios la bendiga. Reso por ella y por ti.