Mensajes de condolencia para la familia de Dulce Josefina Abréu Rodriguez

Dejar mensaje
Desde lo más profundo de mi corazón hoy les expreso la profunda tristeza por la partida de Doña Josefina, una mujer buena y noble que siempre recordaré por todo el amor que siempre brindaba. Un fuerte abrazo para todos. Los amo. Vexy.
Mi más centido pesame para todos ustedes en especial al profe el cual se k es el mas afectado ya k eran una pareja ejemplar siempre junto compartiendo día ah día nunca vi ningún cambio sobre su Relación k Dios le dé la fuerza necesaria para soportar esta pérdida tan difícil paz ah su alma
Mis Queridos amigos desde el fondo de mi alma le pido a Dios que les brinde la conformidad y la fortaleza que necesitan en este doloroso momento. Un abrazo a todos y manténganse unidos por siempre porque desde el cielo tendrán un Ángel que velará por ustedes toda la vida. Los Quiero 💔
Mí amada y adorada tía, no hay palabrar que puedan explicar el inmenso dolor que nos has dejado todos,así como era tu nombre así,eras con todas las personas que te rodeaban,siempre dispuesta ,entregada,mujer integra ,con un corazón inmenso,se que estás en el más hermoso de los lugares,junto al padre,pues no perdiste la batalla,te ganaste el cielo..te amaré eternamente,serás el ser más preciado para toda la familia. Descanza en paz tía. Tengo la plena certeza de que algún día estaremos juntos de nuevo y esa vez nada ni nadie nos va separar. Ve con Dios tía, te extrañare como no se lo imagina😭😭
Dulce, te mando un abrazo tan fuerte como nuestra amistad, así que es gigante. En estos momentos tan duros, tan difíciles, mi corazón está contigo y con los tuyos. Mi especial abrazo a tu hermana, a quien también quiero mucho.
Siento mucho la partida a la casa del padre de nuestra querida profe.JOSEFINA
Un ángel más que gana el cielo y un ser maravilloso que perdemos, Dios les de la fortaleza y la conformidad para sobrellevar este momento de tanta tristeza. Los quiero mucho. Mana te amo...
Mis sinceras condolencias para toda la familia. Se a ido uno de los pilares de la educación. R.I.P.🙏🙏Profesora Josefina🙏🙏
Mi más sentido pésame, fuerzas en estos momentos difíciles de la vida. Los amo, mucho.🙏🙏😢😢🌹
En nombre de la familia cruz medina nuestro más sentido pésame paz al alma de nuestra querida tía Josefina Dios la tenga en gloria...
Mi mas sentido pésame para toda la familia.lo siento mucho 😢😢
Buenas noches. No hay palabras que puedan consolar lo que usted siente ahora mismo, le pido a Dios por usted y su familia para que puedan aprender a vivir con este dolor. Lo siento mucho 😞 que Dios la tenga en el mejor de los lugares 🙏🏼
Magistrada Dulce, lamento profundamente el fallecimiento de su madre, espero Dios les como familia el consuelo que necesitan y a acoja a su madre en su santo seno. Un fuerte abrazo.
Mi querida amiga en este momento se que no existe palabra que puedan consolar tu corazón, En esta dolorosa y difícil etapa te envío mis sinceras condolencias por esta perdida, también te envío mi cariño y quiero compartir mi fortaleza contigo para ayudarte a superar tan difícil trance, se que Dios va a ayudar a ti y a tu familia llenando sus corazones de consuelo.
Mis condolencias a todas La Familia.Lo Siento mucho. Un abrazote Virtual en este momento tan fuerte 🙏 🙏
Mi más sentido pésame para toda la familia. A distancia me uno a su dolor, y siento mucho su pérdida. Que el señor Jesús les de la fortaleza y las fuerzas para enfrentar este dolor que tienen sus corazones. Le mando un abraso a todos con mucho cariño, afecto y respeto. Paz a su alma, que el señor la acoja en su santo seno.
Lamento mucho su pedida Magistrada, espero de corazón que Dios les de conformidad y valor .Ella está cerca del ser más maravilloso (Dios) , está en buenas manos .
Mi tía querida tu partida nos ha dejado el corazón destrozado, se que Dios te tiene un lugar súper especial porque te lo ganaste aquí en la tierra,sembraste amor en todos nosotros,te recordare toda mi vida, mis hijos tambien te extrañarán por el amor que le demostraste,hasta luego mi adorada y quería tía.te queremos
Lamento muchísimo el dolor que están sintiendo por la pérdida de su madre, Dios le dé fortaleza y permita ella brille en la luz.
Querida Dulce, lamento mucho La pérdida de tu madre,Dios la lleve a un mejor lugar,Paz a su alma.abrazos
No hay palabras que alivie tu dolor, solo Dios y el tiempo lo permitirán. Un abrazo fuerte y paz a los restos de Doña Dulce
Me uno al dolor que embarga tu familia
Tía dulce Que el señor le conceda a ti y tu familia paz y consuelo en este momentos difícil MIS Mas Sentido Pésame🙏🏻🕊 Fuerza!
Mi más sentida condolencias para todos que papá Dios le dé un buen lugar a su lado y un fuerte abrazo para todos
Lamento inmensamente la partida de Doña Josefina que Jesús la guarde en su Manto Sagrado y que descanse en paz 🙏🏻 Sintiendo mucho el inmenso dolor que atraviesan todos en estos momentos Dulce, Papi, Carmen Julia y mi querido Don Juaquin!! Como familia nos unimos al dolor que los embarga y nos llena de frustración e impotencia no estar físicamente con ustedes aunque de alma y corazón estamos con ustedes especialmente contigo mi querida Moy en verdad de todo corazón Que el Todopoderoso me les otorgue conformidad, serenidad y la resignación que todos necesitan en este duro momento !!! Incondicionalmente con ustedes Dios los ilumine y les fortalezca !!! Un gran abrazo para todos !!! Familia Bueno Hernandez
El señor, ha necesitado un ángel más para acompañarlo, así era Doña josefina un ángel aquí en la tierra...Dios les brinde fortaleza, serenidad y paz 🕊 en este momento tan profundo para toda la familia, desde mi corazón, siento la gran perdida de doña josefina y me sumo a la nostalgia, que sé que cada uno de ustedes están sintiendo en este difícil momento.
Dulce, mis Condolencias en este difícil momento. Dios te fortalezca al igual que a tu familia. Te mando un fuerte Abrazo!!!
Le pido al todo poderoso que les de fuerza a toda la flia por la gran perdida de su madre que Dios le eterno descaso y muchas a usterdes para asimiliar su pardida Animo Dios fiel
El Señor les de fortaleza y serenidad para tolerar esta lamentable perdida y les de la tranquilidad en su corazón de que ahora estará en un mejor lugar junto al Padre, desde ahí los cuidara por siempre. Me uno a su dolor.
Mi más sentido pésame, para la familia Medina Abreu, paz a su Alma descanse en Doña Josefina
Me uno al dolor de esta irreparable pérdida, mi más sentido pésame a la Familia Medina Abreu, que Dios les dé fuerza y serenidad. Paz a su alma 🕊
Mis condolencias para todos ustedes. Doña, gracias por tanto cariño y esa sonrisa explendorasa que siempre la caracterizó. Su partida nos deja una gran tristeza pero también la alegría de saber que está descansando al de Nuestro Padre Celestial. Profe Joaquín un fuerte abrazo!!!!
Fue una gran mujer, maestra de maestros, un corazón de oro, siempre la admiré por su gran formación. Ella y su esposo son parte también de mi vida y de mi formación. Ahora los ángeles sonríen con su amabilidad y su bondad, el cielo está de fiesta. Bendiciones y fortaleza a toda la familia.
Nuestro Dios omnipotente te des la fuerza que necesites para sobrellevar el dolor tan grande, como lo es perder un ser querido, que descanse en paz y que Dios le guarde en un lugar bonito en el cielo.
Dulce, mis mas sinceras condolencias en este momento tan díficil y de tanto dolor. Que Dios acoja a tú madre en su santo regazo y le dé el descanso eterno. Que Dios les de fortaleza a tí y a los que le sobreviven. EPD🙏
Mi más sentido pésame para la familia de mi querida tía Josefina.Este no es un adiós,sino un hasta luego.Te fuiste dejándonos una gran tristeza a todos tus familiares y amigos,pero Dios necesitaba un ángel a su lado.Que el señor en su infinita misericordia nos conceda La Paz en nuestros corazones y nos permita aceptar tus designios.Siempre te recordaremos.
Lamentable la noticia. Solo hay que pedirle a Dios fortaleza y serenidad para llevar este dolor de la perdida de un ser querido. Pero al mismo tiempo hay que darle gracias a Dios porq ella es un angel mas que esta en el cielo y desde lo mas alla ella se siente orgullosa de su familia ya que dieron todo por todo mientras ella estaba presente con nosotro. Es lamentable verla partir pero hay que tener en cuenta que ella esta en el reino del señor. PAZ A SU ALMA..
Magistrada Dulce, lamento mucho la pérdida de su madre, se que es un golpe bien fuerte, Dios le dará las fuerzas que necesita para lidiar con esta situación, Dios la acoja en un bonito lugar. Descansa en paz.
Es tan duro ver partir a nuestros seres queridos. Se fue un ser muy especial, mis más sinceras condolencias, paz a su alma y que reciba el descanso eterno en el paraíso celestial, que Dios desde lo alto le provea fortaleza a sus familiares e hijos para soportar este terrible momento. Descanse en paz doña Josefina. Siempre la recordaremos. 🌷