Mensajes de condolencia para la familia de JUAN JOSÉ RICARDO

Dejar mensaje
Lo recordaré con el mismo carisma que lo caracterizaba siempre estará en mi memoria como si nunca uviese partido
Wao Juanjo tanto recuerdos bonitos contigo. Fuiste un buen amigo, buen padre buen hijo no me puedo imaginar el dolor de tu abuela que tanto amabas. El Dolor de tu esposa y tus hijas. Lamento tu partida a destiempo, ahora estás en un mejor lugar y se que desde allá arriba cuidarás a tu familia. Pero una cosa si es seguro que aquí en la tierra ninguno se tus amigos te vamos a olvidar ! Descansa en Paz.
Descansa en paz mi hermano querido, siempre te llevare en mi corazón.
Mi más sentido pésame por la pérdida de mi querido amigo, siempre te llevaré en mi corazón!
Mi mas sentido pesame y conformidad a la familia.- Mi amor lindo descansa en paz te amo Titi
Un buen amigo no se elige, un buen amigo llega a tu vida cuando mas lo necesitas y te enseña que la lealtad a veces la tiene alguien que jamas pensaste. Lamento no haber podido compartir mas contigo en esta vida que es tan corta! Ve en paz hermano! Nos volveremos a ver algun día..
Manito que dios te guarde se que el cielo esta de fiesta hermano no nacera otro como tu. Desde arriba cuidanos a todos como siempre lo hacias y dale las fuerza a tu familia para soportar tu partida a destiempo TE AMO GORDOOOO
Murió un gran hombre y el dolor y el vacío que siento es tan grande que faltan las palabras. Fue un excelente padre, esposo excepcional y un amigo incondicional con y para todos. ¡Cuánto amo y extraño ese hombre! Que difícil imaginarme que tendré que vivir los años que me quedan sin él y lo peor, no saber qué decirle a nuestra hija dónde está su papá sin llorar y con fuerza. Sé que mi mandilón está descansando en un lugar bonito al lado de Dios, porque fue una buena persona. No es un adiós, esto es un hasta luego porque sé que te veré y estaré contigo en la eternidad amor mío.
Mi hermano te nos fuiste antes de tiempo, nos dejaste destrozado, que Dios te tenga un hermoso lugar cómo te lo mereces, te llevare presente asta luego. Juan José Ricardo (*~*)