Mensajes de condolencia para la familia de AQUILES KUNHARDT GUERRERO

Dejar mensaje
Que en paz descanse y fortaleza para toda la familia
Aquiles, siempre te recordaremos como la persona alegre y amorosa que siempre fuiste. Atesoraremos todos los momentos que compartimos como familia, pero en especial por haber aceptado ser el padrino de nuestra niña. Ya Ella sabe que su “nino” está en el cielo con su abuelito Ernesto. Te queremos mucho, descansa en paz compadre Familia Colon-Jimenez
Dios es misericordioso y le acompañará siempre y con el tiempo el dolor pasará. Ser fuertes con el amor de Dios🙏
Que Dios le dé paz a su alma y el descanso eterno 🙏
Que el señor le conceda La Paz a su alma y mucho fortalecimiento a su esposa y familiares
En paz descanse y que Dios les fortalezca grandemente a todos en estos momentos tan difíciles...!!!!!
Me uno al dolor que embarga a la familia por la perdida de Aquiles. Descanse en paz.
Paz a su alma. Nuestro pésame, condolencias y fuerza divina, para toda la familia, en especial, para mi amiga y hna. Mayra Kunhardt. Te quiero mucho Mayrita . Cuanto desearía estar contigo y abrazarte en éste momento de dolor. Estoy con uds. Un abrazo.
Aquiles, solo mueren aquellos que son olvidados, en tu caso aunque nos hayas dejado, siempre vivirás en nuestra mejores memoria. Gracias por ser el gran ser humano que fuiste, una persona con carácter pero cariñoso y desprendiendo. Gracias por aportar a nuestra familia dos de nuestros niños adorados (Aquibelis y Ernest). Gracias por ser tan amoroso con tu ahijada, mi niña Léa. Gracias por compartir tu vida con nosotros. Hasta luego querido Aquiles. RIP
Maira y Oscabelis que el señor le fortalezca en estos momentos tan dificil
Cuando los que amamos se nos van pasan de vivir entre nosotros a vivir entre nosotros
Extrañar no es estar vacío. Sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia. Descansa en paz Aquíles.
Mis condolencias a toda la familia Kunhardt Guerrero. Doña Maria ni Amor y corazón con usted.
Siempre recuerdo el día que fuimos a ver la película Rambo..Por siempre en mi corazon
La muerte se lleva consigo un dolor que nadie podrá sanar, pero el amor deja un recuerdo que jamás nadie podrá robar.
Que en paz descanse 🙏🏽 «Dios Dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre.
Que el Todopoderoso pueda darle a esa familia la fortaleza necesaria para soportar esa gran partida. Que descanse en paz junto al Señor.
Todo mi cariño y fortaleza a toda la familia en estos tristes momentos, tienen un ángel más en el cielo en brazos del Señor, unida a su dolor de corazón.
Dónde vas Paloma Blanca con El Rosario en la Cruz. A llevar el Alma de Aquiles Kunhardt Guerrero al Corazón de Jesús. Ábrele Seńor Las Puertas de tu Reino a Aquiles Kunhardt Guerrero y recíbelo en tus Amorosos brazos junto a Don Aquiles. EPD.
Love you a lot Pops, the Lord took you from us too soon. May you rest in peace until we meet again in heaven.
Mi hermano mi amigo Que Dios te acoja en santo seno EPD
Jesús y María nuestra madre te den fortaleza te quiero mucho mana querida te abrazo con mis oraciones y mi corazón
Querido Quilito descansa en La Paz del Señor, que el te haya recibido con los brazos abiertos, dejas un vacío grande en el corazón de los tuyos, Dios nos dará la fortaleza y la resignación para seguir adelante, estarás siempre en nuestros Corazones.
May God keep you in Peace
Desde la distancia queremos consolar, aunque esta claro que nada va a llenar este gran vacío que nada puede llenar, más que recordar los buenos momentos que pudieron disfrutar. Que la pena no sea su recuerdo, sino la Alegría de un papa noel que llegaba con regalos.
Dad, I wanted to let you know, that I always took time for granted. I always thought there would be time for us to see each other, talk and get to know eachother as men. That opportunity was taken away too quickly. I will do my best to make you proud and continue living with the lessons and character you instilled in me as a child. Your Son, Wagner