Mensajes de condolencia para la familia de LUZ MARIA MENDEZ

Dejar mensaje
Que la paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento guarde vuestros corazones. El Señor está con uds en estos momentos de difícil comprensión.
Te amo amor de mi vida perdóname por no estar a tu lado mi princesa te llevaste mi alma
TÍA LUZ DIOS LES DÉ PAZ A SUS RESTO VALLA CON EL TRANQUILA PORQUE DEJO UN GRAN LEGADO EN QUIENES LAS CONOCIMOS POR SER UNA GRAN MUJER, DIOS LES LLEVE A UN BUEN LUGAR. MIS MAS SENTIDO PÉSAME PARA TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGO HASTA SIEMPRE TÍA LUZ.
Lo siento mucho familia!! Los Llevo en mi corazon. Que triste noticia! Oh Abuela! Tan llena de amor!! Gracias por siempre buscarme y recibirme en tu hogar! 💕
Descanse en Paz tía Luz . Fuerza para todos 🙏
El señor derrame de su fortaleza para poder aceptar y sobrepasar este amargo Memento, nos queda el consuelo de que tía Luz está en el cielo pues vivió para el amor a su familia y todo el que le rodeaba y sobre todo a Dios. Descanse en paz tía Luz, la recordaré siempre sonríendo.
Cuanto me duele la noticia que tía Luz ya no está con nosotros. Que descanse en la paz Tía. La vamos a extranar. Fuerza a toda la familia para resistir este gran dolor.
Wow que tristeza tengo en el alma. Dios mío . Tía luz una mujer Dulce , cariñosa , una gran mujer llena de Luz . Se que Dios te recibió con los brazos abiertos y ahora estás a su lado sonriendo . Te extrañaremos . Descansa en Paz Tía . Fuerza para todos .
Dios nos fortalecerá y estará con nosotros en nuestro dolor, como siempre estuvo con abuela en todo momento. En nuestro corazón vivirá siempre su legado y su fuerza, y esas memorias que tenemos con ella nos traerán alegría. Confiamos en que un día la volveremos a ver y disfrutaremos juntos de la eternidad. Lamentamos no estar juntos en este momento; Un abrazo a todos.
Lo siento mucho ... fue una tia muy querida 💔😔
Doña Luz: Qué el Señor la tenga en un lugar muy especial 🤍 Fortaleza para toda la familia 🙏
A toda la familia Diaz Méndez, mis más sentido pésame, se nos ha ido una luz , pero se que desde el cielo una estrella lis estará iluminado y estará brillando todas las noches , y su luz estará todos los días se que nuestro Dios todo poderoso la tiene con el a su lado, nos dejo su amor , sus ejemplos a seguir, su dulzura hacia todos , su sonrisa todo esta en vuestros corazones, descanse empaz mi adorada suegra Luz Mendez la llevaré dentro de mi corazón por lo que me quede de vida, se que algún día nos volveremos a ver .....